AntonioQM
En Practicas
- Modelo
- X3 xDrive20ixLi
- Reacciones
- 109
Eso me lo envío el comercial hace unos días![]()
Ahora me deja por la aplicación Tapatalk
Eso me lo envío el comercial hace unos días![]()
Ahora me deja por la aplicación Tapatalk
El pasado 2 de septiembre compre el BMW X3 xDrive20ixLine, según el comercial para el mes de diciembre me lo darán.
Es la primera vez que tengo un coche BMW, llevo unos días entrando en este foro, espero aprender de todos ustedes.
Bienvenido entrás por la puerta grande con ese X3 xdrive,ya te falta menos pa estrenarlo,, ánimo y que no se retraseBienvenido entrás por la puerta grande con ese X3 xdrive,ya te falta menos pa estrenarlo,, ánimo y que no se retrase
Ya vi cuando vi RosslynLa N del VIN confirma que viene de Sudáfrica.
Eso es cierto...cuando mi actual X4 M40i, mientras a mi me tardó 3 meses en tener cuota, los 20d que tenían pedidos en el mismo concesionario les iban dando en apenas 1 semana o 2.Doy la chapa a menudo y según me dice las cuotas varían según la motorización.
Al parecer los 20D van mucho más deprisa que los M40. Al menos eso es lo que me dicen…
El mío estuvo en puerto desde el 20-10 hasta el 26-10 que entró al barco. Y el barco salió el 28-10.Mi coche sigue en el puerto desde el 22 de noviembre, imagino esperando el barco, seguimos esperando.
El mio desde el lunes 22 de noviembre y sigue en el mismo sitioEl mío estuvo en puerto desde el 20-10 hasta el 26-10 que entró al barco. Y el barco salió el 28-10.
En todo caso baja.sube tu a por él![]()
Esta un poco lejos jjjjjsube tu a por él![]()
En todo caso baja.
Con la nueva variante del virus dando palos en Sudáfrica
perdona pensaba que estaba por vigo o x ahí
asi es que mejor no subas ....no

A ver. Seguro que llega a Vigo?Buenas noticias mi X3 salió del puerto el 30 de noviembre, ahora a esperar que llegue, cuanto tarda en llegar el barco supuestamente que llegue a Vigo?
Mas o menos un mes para que llegue.A ver. Seguro que llega a Vigo?
El mío salió 28-10 de Sudáfrica. Llegó 16-11 a Bremen, pero estuvo 2 días esperando en el mar a qué le dieran permiso de descarga.
Ponle 3 semanas a Bremen y 4-5 días menos a Vigo.
Después mi coche fue a brujas en tren y de brujas a Santander en Barco. Y allí está de momento, esperando a que lo lleven al concesionario….
No se donde llegara, comente supuestamente a Vigo por lo que he leído en el foro, lo importante que ya esta en caminoA ver. Seguro que llega a Vigo?
El mío salió 28-10 de Sudáfrica. Llegó 16-11 a Bremen, pero estuvo 2 días esperando en el mar a qué le dieran permiso de descarga.
Ponle 3 semanas a Bremen y 4-5 días menos a Vigo.
Después mi coche fue a brujas en tren y de brujas a Santander en Barco. Y allí está de momento, esperando a que lo lleven al concesionario….
Buenas noticias mi X3 salió del puerto el 30 de noviembre, ahora a esperar que llegue, cuanto tarda en llegar el barco supuestamente que llegue a Vigo?
Ya veo el final del túnel y ya queda menos, gracias.Felicidades compañero, una preocupación menos. Ya nos contarás.
Un saludo
Eso es lo importante. Que está fabricado y de camino.No se donde llegara, comente supuestamente a Vigo por lo que he leído en el foro, lo importante que ya esta en camino
Mas cerca Santander a Pamplona para transportarlo.Lo normal es que lleguen a Santander, pero hay casos que los han descargado en Vigo...ya depende del transporte.
Bueno...no te fíes, yo soy de Albacete, y el FIAT 500 que compré recientemente lo descargaron en Valencia, a menos de dos horas en coche. Pues bien, llegó a campa el 27/10, lo cargaron en un camión el 02/11...todo ello confirmado a concesionario por la compañía de transporte, y llegó a concesionario el 10/11, 8 días en un camión de Valencia a Albacete, casi na...Mas cerca Santander a Pamplona para transportarlo.
Mas cerca Santander a Pamplona para transportarlo.
Fiarme del todo no me fio hasta que llegue al concesionario.Bueno...no te fíes, yo soy de Albacete, y el FIAT 500 que compré recientemente lo descargaron en Valencia, a menos de dos horas en coche. Pues bien, llegó a campa el 27/10, lo cargaron en un camión el 02/11...todo ello confirmado a concesionario por la compañía de transporte, y llegó a concesionario el 10/11, 8 días en un camión de Valencia a Albacete, casi na...
Si que lo pasean antes de llegar al concesionario….jjjjLo que va a mandar no es un solo coche sino optimizar la logistica de los cientos de coches que traiga…
Para optimizar lo demas el tuyo puede pasar por delante de Santander, no parar, y darse unas cuantas vueltas.
Suerte