Cerrar BMW X5 E53 3.0d 218 cv. - 11/2005 - 385.000 kms - Azul - Madrid - 6.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
El que esté interesado que contacte, lo vea y negocie. Este tipo de comentarios alimentan justamente al compraventa “listo” que compra barato, afeita y luego vende mas caro
Los kilometros con mantenimiento exhaustivo no deben ser un freno
Y sabiendo cómo está hechos esos km... :whistle:

Sin duda merece la pena pagar 1.000/1.500€ más por una unidad como esta que por otro mas “barato”.

porumbaru

En Practicas
Mucha suerte por mi que lo vendas mañana mismo, tiene buena pinta pero sin extras y con eso km vamos a ser realistas que va ser dificil en ese precio

Golfobika

Baneado
Baneado
Una pena Alberto...al coche se le ve impecable y por los kilometros que nadie se asuste,un conocido tiene el mismo coche con 650.000 kms y 0 fallos....
Creo que lo venderas pronto...pena no poder quedarmelo y fijate que te lo he dicho veces jajajaja

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Una pena Alberto...al coche se le ve impecable y por los kilometros que nadie se asuste,un conocido tiene el mismo coche con 650.000 kms y 0 fallos....
Creo que lo venderas pronto...pena no poder quedarmelo y fijate que te lo he dicho veces jajajaja

Ayer precisamente lo comenté con @Addictive Sound y me pasó tu móvil nuevo (tengo ya tres tuyos :floor::floor:) para darte un toque y avisarte, pero no me ha dado opción, te me has adelantado.

Una pena la verdad, porque no se me ocurren mejores manos en las que pudiera acabar.

Un abrazo golfo y a ver si coincidimos pronto.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Mucha suerte por mi que lo vendas mañana mismo, tiene buena pinta pero sin extras y con eso km vamos a ser realistas que va ser dificil en ese precio

Tengo claro que los habrá mucho más baratos y también mucho más caros, y también que los habrá mucho más equipados que el mío (no es difícil), pero cada comprador valora determinados aspectos en un coche. Los hay que buscan sobre cualquier otro factor que el coche sea full equipe y otros valoran (sobre todo en coches con ciertos años) que el pasado del coche sea fácilmente trazable, que los kilómetros sean demostrables y el mantenimiento el adecuado.

Yo mismo en su día renuncié a coches que iban literalmente hasta arriba de extras por éste que tenía de lejos el historial más limpio y demostrable de todos.

Con esto no quiero decir que el coche sea barato o caro, eso el tiempo y el mercado lo dirá, simplemente que no siempre un comprador se fija sólo en la lista de extras para comprar un coche, sobre todo a partir de cierta edad del mismo.

Dicho todo esto, gracias por tu aporte.

Golfobika

Baneado
Baneado
Ayer precisamente lo comenté con @Addictive Sound y me pasó tu móvil nuevo (tengo ya tres tuyos :floor::floor:) para darte un toque y avisarte, pero no me ha dado opción, te me has adelantado.

Una pena la verdad, porque no se me ocurren mejores manos en las que pudiera acabar.

Un abrazo golfo y a ver si coincidimos pronto.
Jajajaja...de ese no te fies jajajaja...la verdad que se ve impoluto,que pena no tener dinero.
No se yo si serian las mejores manos,todo el dia de lado jajajaja

RUBI82

En Practicas
Se ve precioso y la verdad es q después de vender estoy valorando uno de estos... si dentro de un tiempo lo tienes y el precio se puede tratar en algun viaje a Madrid hablaríamos...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Se ve precioso y la verdad es q después de vender estoy valorando uno de estos... si dentro de un tiempo lo tienes y el precio se puede tratar en algun viaje a Madrid hablaríamos...

Por mi parte sin problema. Todo se puede hablar en esta vida, eso por descontado.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Mucha suerte Alberto :)

Tiene muchos kilómetros dirán algunos pero lo que no saben es que la mayoría tienen incluso más marcando la mitad:wacky:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Mucha suerte Alberto :)

Tiene muchos kilómetros dirán algunos pero lo que no saben es que la mayoría tienen incluso más marcando la mitad:wacky:

Gracias Ernesto. Lamentablemente pasa en muchas más ocasiones de las que nos imaginamos. Si les metieran un buen paquete igual se lo pensaban dos veces.

Suerte a ti con el salón rodante. Está claro que nosotros aprovechamos los coches :guiño:.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pena no haberlo puesto hace unos meses, quizás se hubiera venido a las Vascongadas.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club

Gracias Dani :guiño:.

la verdad que mola el X5

Reconozco que es un zarrio por tamaño y concepto, pero no he tenido un coche mejor hasta ahora.

Pena no haberlo puesto hace unos meses, quizás se hubiera venido a las Vascongadas.

Pues si Urko, sé que hubiera estado en muy buenas manos. Hoy lo he cogido después de varios días y aún me parece mentira que me vaya a deshacer de él... Pero bueno, la vida son etapas y ahora toca cerrar ésta.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Sabes porque no le coresponde etiqueta medioambiental?
El mio tiene el mismo motor y automatico y si que le coresponde,lo unico que es del 6/2006

Pues esa misma pregunta me he hecho yo durante mucho tiempo, pero el caso es que a nuestra querida DGT se le ocurrió que era más justo discrimnar por matrícula que hacerlo por criterios realmente ecológicos, y debido a ello coches exactamente iguales como son los nuestros en un caso disponen de distintivo ambiental y en otro no. El corte está en 01/2000 para las gasolina y 01/2006 para los diésel, y en mi caso el coche es de finales de 2005.

He leído algunos post de gente que ha intentado por este tema (coches iguales de años distintos) conseguir la pegatina, pero creo que el procedimiento no es ni mucho menos fácil. Quiero recordar que uno de los requisitos que pide la ITV para modificar la ficha es un certificado del fábricante confirmando la norma Euro de contaminación que cumple el coche, y eso es de todo menos fácil de obtener.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pues esa misma pregunta me he hecho yo durante mucho tiempo, pero el caso es que a nuestra querida DGT se le ocurrió que era más justo discrimnar por matrícula que hacerlo por criterios realmente ecológicos, y debido a ello coches exactamente iguales como son los nuestros en un caso disponen de distintivo ambiental y en otro no. El corte está en 01/2000 para las gasolina y 01/2006 para los diésel, y en mi caso el coche es de finales de 2005.

He leído algunos post de gente que ha intentado por este tema (coches iguales de años distintos) conseguir la pegatina, pero creo que el procedimiento no es ni mucho menos fácil. Quiero recordar que uno de los requisitos que pide la ITV para modificar la ficha es un certificado del fábricante confirmando la norma Euro de contaminación que cumple el coche, y eso es de todo menos fácil de obtener.
Si porbla pegstina es ,mandame una foto ybte mando un par de ellas ..
Una pregunta Alberto , traen suspension neumatica OEM o era un extra de solo algunos ?
Cagundiola ... hasta el color parece llamarme ... viejoTOLEDOblau metalic .

De momento , me quedo con jhaudi y Berli , hasta que largueca Berli , es qúe pago mas de recibos y seguros de ayuntamiento que de luz y agua en la nave :sneaky:.
Por cierto ... lo tienes muy en precio , al que le parezca caro , que no tardará en entrar algún revientahilos , que tire de mildenuncios y busque modelos LCI .
Super upppppppp

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Si porbla pegstina es ,mandame una foto ybte mando un par de ellas ..
Una pregunta Alberto , traen suspension neumatica OEM o era un extra de solo algunos ?
Cagundiola ... hasta el color parece llamarme ... viejoTOLEDOblau metalic .

De momento , me quedo con jhaudi y Berli , hasta que largueca Berli , es qúe pago mas de recibos y seguros de ayuntamiento que de luz y agua en la nave :sneaky:.
Por cierto ... lo tienes muy en precio , al que le parezca caro , que no tardará en entrar algún revientahilos , que tire de mildenuncios y busque modelos LCI .
Super upppppppp

Muchas gracias por los comentarios y por la subida.

La neumática era opcional. De hecho cuando compré el coche busqué precisamente unidades que no la llevaran por los posibles problemas posteriores con ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.