2020 X6 xDrive30d (265 PS / 261 HP ; 620 Nm / 457 lb-ft ; 0-62 in 6.5 sec 2019 X6 xDrive30d (258 PS / 255 HP ; 560 Nm / 413 lb-ft ; 0-62 in 6.7 sec 2020 X6 M50d (400 PS / 395 HP ; 760 Nm / 561 lb-ft ; 0-62 in 5.2 sec 2019 X6 M50d (381 PS / 376 HP ; 740 Nm / 546 lb-ft ; 0-62 in 5.2 sec
Van a llevar al salón de Frankfurt el nuevo X6 pintado en Vantablack, una tecnología que absorbe el 99.965% de la luz y hace que el ojo humano vea los objetos de 3 dimensiones en 2 dimensiones, consiste en nanotubos microscopicos de carbono, caben 5 millones en un cm cuadrado, es el primer coche en llevar esa pintura... será para que destaquen más los riñones iluminados
¿Pero lo que que mola de un diseño bonito no es precisamente que se aprecien bien las proporciones gracias a las 3 dimensiones? Aunque bueno, quizá lo hagan en el X6 precisamente por eso que comento...
Supongo que los diseñadores del coche estarán encantados. Formas, volúmenes, líneas de tensión... a tomar por saco. Un manchurrón negro.
De verdad...cuanta crítica generalizada... ...a mí, la línea del primer X6 es la que me parece óptima pero hay que ir renovándose porque el mercado lo pide, lo veáis o no. De hecho, me paso por un segunda mando y hay un X6 primera generación, lo veo, me gusta y me subo. Y digo, si. Pero, acto seguido, te pasas por un concesionario y te montas en uno nuevo, este o el anterior. Y ya dices que el otro, si... pero no. Si por alguno fuese, ¿qué gama debería seguir teniendo BMW? Tres únicas series, la 5, la 6 y la 7, una única línea ochentera de doble faro halógenos...y como máxima novedad, un nuevo serie 8 aún con faros retráctiles. Y durante 25 años en el salón de Ginebra, un Z biplaza de 400 caballos con dimensiones 390x190x115... Y en todos ellos, el summum de la deportividad: los aireadores y los botones de la calefacción orientados al conductor. ...menos mal que BMW pasa de vuestros estudios de mercado Que luego vais a un concesionario y babeáis. Como nos pasa a todos . P.D. El Mercedes ha replicado el X6 a peor, con mucho. El Q8 bien por fuera pero han hecho un interior para post-millenials cuando el target de compradores es siglo XX. Del Porsche no digo nada porque no lo he visto en directo aunque tiene muy muy buena pinta. Pero es verdad que, por estos precios, hay berlinas y berlinas fruteras de escándalo.
A mi me gusta como todos X6. Pero al actual tampoco le veía tan desfasado como para sacar ya el nuevo modelo.
¿Se venden muchos SUVs porque se demandan, o se comprar SUVs porque se ofrecen muchos? A ver, está claro que la oferta de SUVs se ha disparado y que si los fabrican, no es para dejarlos aparcados en los concesionarios. Hay de todos los tamaños y formas y se venden todos ellos. El X6 en concreto fue un concepto arriesgado. Yo mismo no lo entiendo bien: ¿un coche alto donde te subes en las plazas traseras y pegas con la cabeza en el techo? . En las plazas traseras de mi F10 se va comodísimo. ¿Qué me aporta entonces un SUV? Pero está claro que mucha gente piensa de otra manera.
"Talmente" de acuerdo...yo también tengo un F10 . Pero las marcas "ven" antes que nosotros por donde van los tiros...y en el caso de BMW no es de las que se estén equivocando, pienso yo. Creo que, en la evolución hacia estos y otros diseños, tiene que ver mucho "el empoderamiento" de las mujeres...en la época que muchos añoran ni de coña opinaba una mujer sobre qué vehículo era el adquirido para la familia. Y ahora deciden, vamos que si deciden. Creo que la moda SUV viene por ahí.
Y qué sentido tiene? Para que no se vea lo feo que han dejado al condenado? Te gastas millones en ejercicios de diseño, instalaciones con luces super cuidadas y calculadas para percibir las formas y volúmenes de la carrocería, millones en programas informáticos que reproduzcan ese juego de luces desde la fase inicial del diseño. Y ahora te sacas de la chorra una pintura que hace no percibas absolutamente nada. Todo en orden
Estan jodiendo las luces delanteras. El perfil superior que antes era convexo y caia hacia abajo en el extremo del faro ahora lo están haciendo mas recto y a contradireccion en la caida, para afilar la mirada quizás, como el S1, y van a peor.
Ambos. Están potentes los 2 por mucho que no me ilusionen gran cosa los SUVs. Y para los interiores a los que nos está acostumbrado hoy en día Mercedes Benz este no está mal. Las pantallas parecen medio integradas en el salpicadero y todo
El presentador y probador de GRIP, Matthias Malmedie que es un cachondo y cuyos vídeos me flipan, nos presenta el X6 M Competition