Me gusta lo de zarrioQué horror de coche.
En este segmento de zarrio, me quedo con el GLE coupé AMG.
Van a llevar al salón de Frankfurt el nuevo X6 pintado en Vantablack, una tecnología que absorbe el 99.965% de la luz y hace que el ojo humano vea los objetos de 3 dimensiones en 2 dimensiones, consiste en nanotubos microscopicos de carbono, caben 5 millones en un cm cuadrado, es el primer coche en llevar esa pintura... será para que destaquen más los riñones iluminados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad...cuanta crítica generalizada...
...a mí, la línea del primer X6 es la que me parece óptima pero hay que ir renovándose porque el mercado lo pide, lo veáis o no. De hecho, me paso por un segunda mando y hay un X6 primera generación, lo veo, me gusta y me subo. Y digo, si. Pero, acto seguido, te pasas por un concesionario y te montas en uno nuevo, este o el anterior. Y ya dices que el otro, si... pero no.
Si por alguno fuese, ¿qué gama debería seguir teniendo BMW? Tres únicas series, la 5, la 6 y la 7, una única línea ochentera de doble faro halógenos...y como máxima novedad, un nuevo serie 8 aún con faros retráctiles. Y durante 25 años en el salón de Ginebra, un Z biplaza de 400 caballos con dimensiones 390x190x115... Y en todos ellos, el summum de la deportividad: los aireadores y los botones de la calefacción orientados al conductor.
...menos mal que BMW pasa de vuestros estudios de mercado
Que luego vais a un concesionario y babeáis. Como nos pasa a todos.
P.D. El Mercedes ha replicado el X6 a peor, con mucho. El Q8 bien por fuera pero han hecho un interior para post-millenials cuando el target de compradores es siglo XX. Del Porsche no digo nada porque no lo he visto en directo aunque tiene muy muy buena pinta. Pero es verdad que, por estos precios, hay berlinas y berlinas fruteras de escándalo.
¿Se venden muchos SUVs porque se demandan, o se comprar SUVs porque se ofrecen muchos?
A ver, está claro que la oferta de SUVs se ha disparado y que si los fabrican, no es para dejarlos aparcados en los concesionarios. Hay de todos los tamaños y formas y se venden todos ellos.
El X6 en concreto fue un concepto arriesgado. Yo mismo no lo entiendo bien: ¿un coche alto donde te subes en las plazas traseras y pegas con la cabeza en el techo?. En las plazas traseras de mi F10 se va comodísimo. ¿Qué me aporta entonces un SUV? Pero está claro que mucha gente piensa de otra manera.
Lo he visto en FB, el negro más negro del planeta.Van a llevar al salón de Frankfurt el nuevo X6 pintado en Vantablack, una tecnología que absorbe el 99.965% de la luz y hace que el ojo humano vea los objetos de 3 dimensiones en 2 dimensiones, consiste en nanotubos microscopicos de carbono, caben 5 millones en un cm cuadrado, es el primer coche en llevar esa pintura... será para que destaquen más los riñones iluminados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Van a llevar al salón de Frankfurt el nuevo X6 pintado en Vantablack, una tecnología que absorbe el 99.965% de la luz y hace que el ojo humano vea los objetos de 3 dimensiones en 2 dimensiones, consiste en nanotubos microscopicos de carbono, caben 5 millones en un cm cuadrado, es el primer coche en llevar esa pintura... será para que destaquen más los riñones iluminados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y qué sentido tiene? Para que no se vea lo feo que han dejado al condenado?Van a llevar al salón de Frankfurt el nuevo X6 pintado en Vantablack, una tecnología que absorbe el 99.965% de la luz y hace que el ojo humano vea los objetos de 3 dimensiones en 2 dimensiones, consiste en nanotubos microscopicos de carbono, caben 5 millones en un cm cuadrado, es el primer coche en llevar esa pintura... será para que destaquen más los riñones iluminados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BMW X6 M50i vs Mercedes-AMG GLE 53 Coupe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ambos. Están potentes los 2 por mucho que no me ilusionen gran cosa los SUVs. Y para los interiores a los que nos está acostumbrado hoy en día Mercedes Benz este no está mal. Las pantallas parecen medio integradas en el salpicadero y todoBMW X6 M50i vs Mercedes-AMG GLE 53 Coupe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()