A ver si ve este vídeo @GermanE46swap que dice que el 2.8i es un cepo de motor y no anda un cagarro...![]()
El mío cumplió este verano 25 años, lleva 230.000 km a fuego, sin miramientos, sigue sin gastar una gota de aceite y sigue teniendo potencia de sobra para divertirte a raudales, no pienso soltar nunca el zetilla.En fin... lo que hay que oír. Si ese motor mueve bien hasta el E38.
En versión Z? NorawenaHemos oído hablar tanto y tan bien de ese motor que la semana que viene traemos a casa un 2.8, para que le haga compañía al 1.9.
En versión Z? Norawena![]()
Siempre lo ha estado, pero cada vez más, para mi es la mejor serie de la marcaSe esta llenando el foro de zeteros
Siempre lo ha estado, pero cada vez más, para mi es la mejor serie de la marca![]()
En versión Z? Norawena![]()
Se esta llenando el foro de zeteros
Es un coche que desde que entro en casa me tiene enamorado. Si tendría que elegir entre el Z y el MX5 ND tendría un problema. ¿A quien quieres mas a papa o a mama? Ufff!!! Que difícil.
¿tienes ambos?Menudo vicio!!!!
![]()
ahora) para que nos acompañaría en las rutas a su madre y a mi con el MX5. Muy bien con el, pero desde casi el inicio se queja de que le falta chicha sobre todo en subidas prolongadas, pisa a fondo y se queda, se queda... se queda... y pierde mucha comba con los de delante, cuando tiene que adelantar dice que se le hace eterno...Por lo demás si no se abre mucho la carretera se agarra como un perro de presa al grupo. También es cierto que vamos con coches que muchos casos nos doblan y hasta triplican en potencia.
Raro. Que no acelere como un tiro te lo compro. Pero que se quede subiendo... Que no pueda seguir el ritmo de otro coche más rápido, claro. Pero para mi quedarse subiendo es no tener potencia para aguantar la rampa sin perder velocidad. Y con más de 100 CV es imposible.
Pues eso, que no tiene capacidad para seguir el ritmo de otros, no que se quede en la cuestaSi, al final hablamos de lo mismo rodar en grupo y llegar de subidas largas y con buena pendiente, las tipicas de un puerto que se abren en dos carriles por ejemplo, largas..... En tercera revientas y en cuarta se va muriendo... y al de delante le vas perdiendo poco a poco, o rapidamente depende de que aparato lleve....
Sip! los dos Z. El 1.9 lleva con nosotros 2 años y
El 2.8 subirá esas cuestas sin problema y hasta en 5ªSi, al final hablamos de lo mismo rodar en grupo y llegar de subidas largas y con buena pendiente, las tipicas de un puerto que se abren en dos carriles por ejemplo, largas..... En tercera revientas y en cuarta se va muriendo... y al de delante le vas perdiendo poco a poco, o rapidamente depende de que aparato lleve....
Pues eso, que no tiene capacidad para seguir el ritmo de otros, no que se quede en la cuesta![]()
Aquí está la prueba del sucesor del 2.8i, el Z3 Coupe 3.0i.
Imagina cuando la aspiración nacional era un Golf GTI de 115 cv, comprarte aquel cacharro. Dios era un paseaperros a tu lado.Cochazo en su día, y más en los tiempos que corren. Para guardarlo con mimo en el garaje y disfrutarlo por secundarias los días de misa.
Muy bien con el, pero desde casi el inicio se queja de que le falta chicha sobre todo en subidas prolongadas, pisa a fondo y se queda, se queda... se queda... y pierde mucha comba con los de delante, cuando tiene que adelantar dice que se le hace eterno...
Eehhhhhhhhhhhhhhhhh?
@Nacho Martinez que no es precisamente manco puede decir como andaba de ruta su Z3 Coupé 2.8 siguiendo a mi Z3 1.9...
Por supuesto que con el 2.8 tienes más de todo. Pero el 1.9 puede llegar a sorprender en ese uso.
Un 1.9 TDI anda más.
Vaya post...hay tantos Leones "Mcarras"...como gente hablando de cuantos Leones McArras se ven.......
Y as'i de tantos, y tantos coches.
Anda que los M3 E36 han acabado en "buenas manos"....y los calibras, y losGolfs...
Lo de generalizar...siempre es malo.
Precisamente este finde, volvia de esquiar detras deun TDI FR 150 negro...impoluto por la autopista, y pensaba acordandome del que tuve : VAYA COCHAZO