bmw

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;7203779 dijo:
Normal... eso de pisar a 3.000 y que no responda el coche es un poco :bash: es lo que tienen los atmosfericos, pasate al diesel.

Porque hay vida entre 1500 y 3000 rpm :descojon::descojon::descojon:

mi coche a 3.000 ya responde eh y no te imaginas como suena un pelin mas arriba ;-)

mi coche tiene vida desde las 600 hasta las 7000... el tuyo solo desde las 600 hasta las 4.000

por cierto, te paso por la piedra :butthead:

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
vuelvo a decir la transformacion mas bonita que he visto

E

elenanomotorsport

Invitado
cubati;7209071 dijo:
mi coche a 3.000 ya responde eh y no te imaginas como suena un pelin mas arriba ;-)

mi coche tiene vida desde las 600 hasta las 7000... el tuyo solo desde las 600 hasta las 4.000

:descojon::descojon::descojon:

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
LA poooooooooooooo............ me ahorro el resto porque por descontao sabeis lo que sigue

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
alwaysbmw;7203789 dijo:
pues a mi el a5 no me gusta nada,me parece basto,y el s5 nunca me lo compraría a menos que fuera con el nuevo motor:-k:-k

+330.mi petrolo hace un año y ya se veian muchos a5,pues ni me lo pense.ya se sabe sobre gustos......

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Entre los dos coches de este chaval, de calle me quedo con el S5. Por pepinaco y porque el color dorado no me va. Otra cosa es si me pones ese e92 preparado en blanco o gris. Me lo pensaría muy mucho... pero vamos lo mejor es tener los dos y llevar el que te apetezca según cómo te levantes. Enhorabuena al afortunado.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
FANYTO;7210615 dijo:
+330.mi petrolo hace un año y ya se veian muchos a5,pues ni me lo pense.ya se sabe sobre gustos......
tu petrolo esta espectacular vamos,con sus llantones,pack m y cuero rojo,brutal,salvo el motor,pero por lo demas de cine8-[8-[8-[

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
cubati;7209071 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
xulio46;7204897 dijo:
pues un motor diesel le da más de un susto a cualquier gasolina... te lo aseguro.
Pues si y como siempre tambien y en gran medida las manos del imperfecto hacen buena parte del trabajo para darle una pasada a alguien.Hay mas vida despues de la gasolina..](*,)

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
cubati;7209071 dijo:

AQUI da igual de lo que se hable que en el fondo sale el resquemor:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El chico pone las fotos de su coche en el cual se ha gastado una verdadera pasta y algunos en lugar de aconsejar o apuntar algo q veis q se podría mejorar desde vuestro punto de vista directamente le poneis a caldo o desviamos el tema por otros cauces.

Para mi como he dicho en otros post es una señora preparación, muy currada y que como consejo desde mi pto de vista quitaría lo de M3 por M a secas...pero eso no quita q el coche merezca unicamente alagos.

Seguro q más de uno le habeis quitado las ganas de volver por aquí.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Carlos318;7214446 dijo:
El chico pone las fotos de su coche en el cual se ha gastado una verdadera pasta y algunos en lugar de aconsejar o apuntar algo q veis q se podría mejorar desde vuestro punto de vista directamente le poneis a caldo o desviamos el tema por otros cauces.

Para mi como he dicho en otros post es una señora preparación, muy currada y que como consejo desde mi pto de vista quitaría lo de M3 por M a secas...pero eso no quita q el coche merezca unicamente alagos.

Yo estoy contigo Carlos, como ya dije yo prefiero otro tipo de preparación, pero reconozco al igual que lo hice al principio el trabajo bien hecho de este coche.. No había porque sangrar tanto el tema como se ha hecho..

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Carlos318;7214446 dijo:

A él y a otros que no son él... porque a mi no se que decirte... por lo pronto han conseguido que no postee áquí hasta ahora.

Para el chico del post, de acuerdo con la mayoría. Quita lo de M3 pero por lo demás perfecto, un señor trabajo, y el color es lo que más me gusta. No entendí como en el nuevo m3 no conservaban éste y el azul interlagos (creo que se llamaba), que tanto me gustaron en el e46.

Un saludo y a disfrutar del coche.

(por cierto, las tonterías con el coche las hemos hecho todos, lo único que en mi época no estaba tan difundido el internet como ahora, y no colgabamos los videos. Aunque al chaval sólo se le ve haciendo un trompo en un poligono parece, sin poner en peligro a nadie. Que parece que a algunos se les olvida que ellos también fueron unos flipadillos!!! :descojon:)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Es q ha habido post que la gente ha puesto cualquier tontería al coche de 3 pesetas y las respuestas han sido alabanzas y si ya ha colocado unas llantas...en ese caso....solo queda hacerle el paseillo....ahora bien...si se ha cambiado + del 50 pct del coche y no se es asiduo del FAQ........por un detalle que a él le gusta ya se le quema.....esto me recuerda a una palabra muy Española q empieza por E y acaba en A.....(y se escribe con V)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Carlos318;7218038 dijo:
Es q ha habido post que la gente ha puesto cualquier tontería al coche de 3 pesetas y las respuestas han sido alabanzas y si ya ha colocado unas llantas...en ese caso....solo queda hacerle el paseillo....ahora bien...si se ha cambiado + del 50 pct del coche y no se es asiduo del FAQ........por un detalle que a él le gusta ya se le quema.....esto me recuerda a una palabra muy Española q empieza por E y acaba en A.....(y se escribe con V)
totalmente de acuerdo y lo de la "investigacion" para sacarle los videos me parece fuera de lugar. Como ya he dicho antes el coche nos guta a todos por que es el M3 que todos querriamos tener, salvando el color claro jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;7218038 dijo:

Un foro tiene estas cosas, que no todo el mundo esta de acuerdo, pero de todas formas no ví tantos comentarios negativos sobre el coche, si por los videos del chico que aún que no vengan a nada aparecieron por aquí, y comentarios de que yo no lo haría o con ese dinero haría otra cosa, nada más.... Creo que todos estamos de acuerdo que es un trabajo bien hecho y que el coche quedó bien, a algunos les gustará el color a otros no. Pero no podemos decir que estamos locos por hacerlo por que yo no haría eso en mi coche.

A mi lo que me fastidió es que muchos dijeran que es la mejor preparación del foro, y no es que lo ponga en duda, pero para mi tienen más merito otras, sin más....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mfb;7214541 dijo:
yo estoy contigo carlos, como ya dije yo prefiero otro tipo de preparación, pero reconozco al igual que lo hice al principio el trabajo bien hecho de este coche.. No había porque sangrar tanto el tema como se ha hecho..

+1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;7218369 dijo:
A mi lo que me fastidió es que muchos dijeran que es la mejor preparación del foro, y no es que lo ponga en duda, pero para mi tienen más merito otras, sin más....

Pues no se pq te puede fasticiar, cada uno tiene su pto de vista la verdad es q vamos solo faltaba eso.....se bueno anda.biggrin

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;7218445 dijo:
Pues no se pq te puede fasticiar, cada uno tiene su pto de vista la verdad es q vamos solo faltaba eso.....se bueno anda.biggrin

Me fastidia, por que hay mucha gente que lleva mucho tiempo por aquí y le pone cosas al coche, poquito a poco, por que no puede o no quiere ir a la bmw pedir 20 piezas y llevar el coche a un taller a montar todo. No buscan un m3 si no un coche a su gusto, y lo van haciendo poquito a poquito, enseñandonos todo, con precios etc.
Este chico llega pone unas foto de este es mi coche no nos da información ni precios de nada, y ale, pues creo que no es para darle el merito todo, de momento para mi se lleva el mérito al forero con la cartera más llena...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
Estais pesaitos ehh

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
325dcoupé;7218561 dijo:
Lo que estamos es aburridos. Por cierto esto no es un sumapost?? biggrin

Sip, pero Dani nos tiene abandonado :cry:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
blaki;7218575 dijo:
Sip, pero Dani nos tiene abandonado :cry:

Curioso... los moderadores desaparecen y otros reaparecen de la nada al mismo tiempo....:mus-

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
espertez;7218592 dijo:
Curioso... los moderadores desaparecen y otros reaparecen de la nada al mismo tiempo....:mus-

:twitcy:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;7218561 dijo:
Lo que estamos es aburridos. Por cierto esto no es un sumapost?? biggrin

Si estuvierais como yo con el E90 vendido y buscando substitututo y moto y carnet de moto.........no os aburririais :descojon::descojon::descojon: