bmw

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
dreme;7186589 dijo:
quien te lo preparo? le has puesto las aletas traseras tambien? parece en alguna foto que no tiene las aletas traseras ensanchadas.
me gustaban mas las llantas de 20" quedaban mas espectaculares y mas enrasadas con las aletas. que marca y medidas llevabas antes?
por cierto enhorabuena por atreverte te ha quedado bonito

me repito

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der que pasado, solo te falta la pegata de carbono del techo y ya es clavado al m

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;7186606 dijo:
La preparación de Javi es más lenta....q si un día esto q si otro día lo otro..q si....la de este compañero es más tengo las ideas claras y tengo la pasta y venga a hacerme esto.

Las dos tienen su encanto...yo soy más de estética q mecánica pero como tu dices MFB cada uno se gasta sus dineros en lo que le apetezca o teniendo en cuenta sus prioridades.

Javi = Trabajo de investigación.

Este compañero = Trabajo rápido sin comerme la cabeza

Claro, por eso precisamente creo que tiene más merito el de javi, el de javi es mucho más esclusivo, y es elegido por él, este vale, queda muy bien pero es apostar por el caballo ganador, lo que tú dices, tienes pasta ves un M, vas al taller y que te lo pongan igual. Le quedó muy bonito, pero más bonito es un m3 ;-)

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;7186322 dijo:
La pegata M3......ummmm........yo lo hubiera dejado sin esas siglas...con la M quedaría más real del coche que es....pq cuando vas a hechar gasolina y pones diesel más de uno tiene q fliparlo...o después alguno con un 335 te mete una buena pasada y se hace pajas mentales de lo mucho q anda el suyo y q poco el M3...y resulta q es un 330 diesel.
+1 jejejeje.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
pedro_335i;7186339 dijo:
alucino en colores

+10000!!!
increible!espectacularrrrr!!! pero cuanto te has gastadooooo???
y en este con otras llantas!!mimá!!!!!!!
img0021h.jpg

está precioso en esta foto!

m3dorado

En Practicas
Reacciones
0
buenas me he gastado como ya dije unos 10.000 euros aprox, las llantas que veis de 20" aun las tengo esas me costaron 2500 euros aparte de los 10 mil. ola m3novato, si ya me hablo de ti el vicente y cuando te vi digo mira este es el chaval que me hablo, pero te doy un dato que os falta, lo tengo reprogramado en 270 cv y acelera mas que un 335d de serie, asique mejor no lo intentes cuando me veas, jejejej. y ya te enseñare el porsche turbo negro mate, veras como va ese buga.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
m3dorado;7189375 dijo:
buenas me he gastado como ya dije unos 10.000 euros aprox, las llantas que veis de 20" aun las tengo esas me costaron 2500 euros aparte de los 10 mil. ola m3novato, si ya me hablo de ti el vicente y cuando te vi digo mira este es el chaval que me hablo, pero te doy un dato que os falta, lo tengo reprogramado en 270 cv y acelera mas que un 335d de serie, asique mejor no lo intentes cuando me veas, jejejej. y ya te enseñare el porsche turbo negro mate, veras como va ese buga.

le ensanchaste tambien las aletas traseras? quien te lo preparó?
me gustaban mas las llantas de 20" quedaban mas espectaculares y mas enrasadas con las aletas. que marca y medidas llevabas antes?

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Carlos318;7186518 dijo:
Bueno pues a la zaga de Javi...todos modos ese 330 es + espectacular desde mi pto de vista y el de alguno más.
te parece espectacular por 4 plasticos replica m3?
pues que quieres que te diga,me quedo con una preparacion como la de javi mucho mas racing,con sus suspensiones,sus bbs originales,y lo mas importante lo que hay bajo el capo su biturbo bien potenciado.
me daria cosa ir a echar alimento y echar gasoil#-o#-o
aparte de que tener un diesel no es de mi devocion

con todos mis respetos al dueño,gustos colores,es solamente mi opinion,no quita que diga que esta muy bien hecho y el color es brutal

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
MFB;7186587 dijo:
Esta claro, el coche está espectacular, como digo antes exceptuando color que no me gusta, el logo M3 y el escape que no lo termino de ver bien acabado, se sale...

Aun así a mi me gusta más cocger un 330D, un 335I, un 320, vamos un E92 y personalizarlo un poco a mi gusto, hacer algo distinto, algo exclusivo, más que coger las piezas del M3 y montarlas para hacer lo que al final es una copia..

Ojo, que respeto a la gente que prefiera esto, y me alegro del propietario que tiene el coche como quería y como le gusta.. Que igual que ha hecho esto, podría con 10000 euros hacerle lo que le saliera de los mismisimos..

En mi caso con 10000 euros, pongo llantas exclusivisimas, pongo un kit de frenos del copón, una suspensión regulable desde el interior en altura (para poder circular tranquilo y pasar a garajes), un kit de potenciación Procede o Vishnu y la éstetica que llevo..

Cada uno hace lo que más le gusta, está clarisimo!!!
mas 1 y lo personalizo a mi gusto

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
que guapo tío , es el color que hacían para el E-46 , no ???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
No me gustaria verlo y que al arrancarlo sonase a tractor, me daria la risa biggrin

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
el 6 cilindros de gasoil suena a tractor? si me dices un ibiza sdi...... pero vamos yo te digo que lo veo mucho y para nada suena a tractor.....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Muy guapo. más de 12.000 euros gastados en estética... ¿Y la póliza del seguro la has actualizado???

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
lo mismo el s5 es un a5 3.0tdi no? jejejeje

PD: Ya me gustaria a mi poder poner todo el exterior del M3 pero sin poner la chapita claro!!

gobeja

Forista
Reacciones
31
Ese E92, lo he visto yo por la escuela politécnica de Huelva... aparcado en el parking al ladito del edificio Saltés..... O me equivoco???? jejejejeje

Ha quedado muy bonito.... Lo he visto varias veces y he comprobado como poco a poco ha ido evolucionando....

Yo estudié en la escuela politécnica, en el Alonso Barba (por eso lo digo).

Igual hasta nos conocemos!!!

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Te ha quedado muy bien, pero yo al mio no se lo haria, aunque tuviera la pasta, que no la tengo claro!!!

Por cierto subete unas fotos del 911 turbo en mate no?, eso si que tiene que ser un juguetito

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Pues tio a mi me parece una obra de arte. Queda precioso y más en ese color. Un 10 pedazo M3 diésel si señor.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
vicens330d;7189831 dijo:
el 6 cilindros de gasoil suena a tractor? si me dices un ibiza sdi...... pero vamos yo te digo que lo veo mucho y para nada suena a tractor.....

un 6 pucheros de gasoil suena bien , pero no es comparable al "rugido" del M-3 , encima ahora con un V-8 !!! :-({|=

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
vicens330d;7189831 dijo:
no deja de sonar a tractor,en menor medida pero suena,y hablo con conocimiento de causa

m3dorado

En Practicas
Reacciones
0
325GP;7189402 dijo:
le ensanchaste tambien las aletas traseras? quien te lo preparó?
si me lo han dicho muchas personas. no le ensanche las aletas traseras, las gomas eran marca pirelli p-zero en 225-30-20, queda muy poco perfil. pero le pondre una 245 para que no me roze las aletas.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
alwaysbmw;7189498 dijo:
te parece espectacular por 4 plasticos replica m3?
pues que quieres que te diga,me quedo con una preparacion como la de javi mucho mas racing,con sus suspensiones,sus bbs originales,y lo mas importante lo que hay bajo el capo su biturbo bien potenciado.
me daria cosa ir a echar alimento y echar gasoil#-o#-o
aparte de que tener un diesel no es de mi devocion

con todos mis respetos al dueño,gustos colores,es solamente mi opinion,no quita que diga que esta muy bien hecho y el color es brutal

+1.

Este está muy chulo, como no nos va a gustar si nos encanta el m3, pero, si tengo que elegir entre el de javi y este lo tengo muy claro. Yo diría que un m3 no es solo estética, si no lo que te ofrece el coche, por asi decirlo diría que el de javi es más m3 que este coche ;-) que repito le quedó muy bien y a mi me gusta mucho

m3dorado

En Practicas
Reacciones
0
porscheturbo.jpg
WORTH;7189533 dijo:
para mi esto es un quiero y no puedo
bueno esa es tu opinion, pero si te digo que con lo que me ha gastado, por un poco mas me compraba el m3, pero esque no lo quiero.te voy a enseñar el otro coche que tengo para que opines si ese tb es un quiero y no puedo....
saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
m3dorado;7190751 dijo:
si me lo han dicho muchas personas. no le ensanche las aletas traseras, las gomas eran marca pirelli p-zero en 225-30-20, queda muy poco perfil. pero le pondre una 245 para que no me roze las aletas.

Y como acoplaste el paragolpes trasero??; es que si es el original del m3 no coincidiría con las aletras traseras...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Como dicen por ahí, los únicos peros que le veo son los escapes y la suspensión.
De todas formas, teniendo el garage que dicen que tiene no creo que sea un quiero y no puedo. Es "me sobra".

¿Detalles del preparador please?

m3dorado

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;7190873 dijo:
Y como acoplaste el paragolpes trasero??; es que si es el original del m3 no coincidiría con las aletras traseras...
pues la verdad no lo se, yo le di to las piezas al taller y me lo monto.