Yo en primer lugar se me agotó la batería, hasta llegar al punto de no arrancar el coche, pensaba que era la batería, que la había cambiado hace poco, y podía ser que fallara, la lleve a la tienda y me dieron una nueva, mientras tanto use la vieja, que sabía que no estaba muy mala, pero igual, hasta que se agotó. Ahora me han dado una nueva con la garantía de la otra, y me ha arrancado un par de veces, pero ya estoy viendo como esta bajando el voltaje, como tengo el coche parado, de momento no se ha gastado, pero si le arrancó un par de veces me imagino que ya no arrancara más. La verdad que en ningún momento se me ha llegado a encender el testigo de la batería, la primera vez , la primera que se gastó, comenzó a encenderse todos los pilotos y volverse locos, pero lei que cuando anda bajo de voltaje es lo normal que se enciendan todos los testigos, porque no llega bien de corriente, y falla el ABS, etc. De todas maneras, ¿Cuando se te rompió el alternador, lo tuviste que cambiar entero, o era las escobillas, algún fusible..? Y otra pregunta, ¿Lo cambiaste tú mismo?