Bombilla fundida

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias a todos.

Se me ha encendido el testigo de averia de bombilla exterior en mi e-92 y no encuentro cual es.

Osea, me explico. De las que yo conozco funcionan todas.

¿Os a pasado alguno?, ¿Se os ocurre cual me puedo haber pasado por alto?

Gracias

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
A mi me pasó el otro día por un bache, y al rato se quitó, fue un falso contacto, aunque pensé que por el bache se me habría fundido, eso si, me dijo que intermitente izquierdo.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
alonsosuna;6154950 dijo:
Buenos dias a todos.

Se me ha encendido el testigo de averia de bombilla exterior en mi e-92 y no encuentro cual es.

Gracias

A mi me ha pasado algo similar este finde, he abierto un post hace un rato con lo mismo y esta tarde lo voy a llevar al conce, ya te dire.

Un saludo.

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
Vaya osea que no soy el unico...

Apretaré todos los conectores a ver ????

El fallo sigue, tendré que llevarlo al conce

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
sera otro fallo by BMW...?

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
A mi, ya me ha fundido dos bobillas de freno en el piloto trasero derecho (en el navy me indica exactamente la que es) tener en cuenta que hay dos bombillas de freno en cada piloto trasero!!

SALUDOS.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El freno tiene dos bombillas en cada lado, fijate bien! seguro uqe es eso

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Ayer recogí el coche y la verdad es que son las hostia. Ya empezaron mal que teniendo cita previa me tuvieron 40 minutos esperando, luego te pilla el jefe y todo son perdones y bla bla.

El tema es que ayer voy a recogerlo y la chica de recepcion me saca una factura por 48€ (ponia algo mano de obra, portalamparas o algo asi, etc, la verdad es que no me acuerdo de todo, eran 3 lineas). Le digo a la chica que creo que esto entra en garantia y me dice la lista que esto no entra en garantia. Le respondo que quiero hablar con el jefe de taller. Viene el jefe de recepcion que fue el mismo que me recogió el coche y pidió mil perdones. Me dice que espere , a los 5 minutos me dice que ha sido un error y que me olvide la factura.

Me acompañó hasta el coche y nos despedimos. Si cuela cuela.........

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
Coña, pues si que andamos bien con las bombillitas, pues que todo sea eso.

Me voy a ver lo del freno ahora mismo a ver si es eso. Gracias de nuevo

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
A mi, ya me ha fundido dos bobillas de freno en el piloto trasero derecho (en el navy me indica exactamente la que es) tener en cuenta que hay dos bombillas de freno en cada piloto trasero!!

SALUDOS.

¿Me puedes confirmar que a través del ordenador del navegador podemos averiguar concretamente cual es la bombilla que se ha fundido?
Hasta ahora tenía entendido que solo te avisaba si era exterior o no, pero nada más.
Gracias

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
Efectivamente, bombilla del freno al canto...

Bueno, por lo menos ya la hemos encontrado

Muchas gracias por vuestra ayuda

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
kyfran;6185628 dijo:
¿Me puedes confirmar que a través del ordenador del navegador podemos averiguar concretamente cual es la bombilla que se ha fundido?
Hasta ahora tenía entendido que solo te avisaba si era exterior o no, pero nada más.
Gracias
Si, si.. yo ahora mismo la llevo fundida y en el nany me pone durante unos sugundos cada vez que pongo en marcha (fallo luz de freno derecha)

SALUDOS.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
alonsosuna;6154950 dijo:
Buenos dias a todos.

Gracias
La segunda bombilla de frenado, esa que se enciende confrenadas brucas, o alguna de la 3ª luz..... no se. Abrazos

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Hola gente.

Tengo noticas sobre el tema. Ayer fui a llevar el mio al taller por el tema este y en efecto la segunda luz de freno del foco derecho lo lucia. Pense que se habia fundio y el chico de recepción me dijo que no era eso. Que es muy comun que las pestañas de la clavija donde va insertada la bombilla de abre y no hace bien contacto y por eso da el fallo. En 2 min. estaba el tema resuelto. Os lo digo porque si os pasa mirar antes esto.

Un saludo y a disfrutar nuestras maquinas.

B

Bmwiner

Invitado
Mateopower;6186798 dijo:
Hola gente.

Tengo noticas sobre el tema. Ayer fui a llevar el mio al taller por el tema este y en efecto la segunda luz de freno del foco derecho lo lucia. Pense que se habia fundio y el chico de recepción me dijo que no era eso. Que es muy comun que las pestañas de la clavija donde va insertada la bombilla de abre y no hace bien contacto y por eso da el fallo. En 2 min. estaba el tema resuelto. Os lo digo porque si os pasa mirar antes esto.

Un saludo y a disfrutar nuestras maquinas.

a que conce lo has llevado?

yo lo llevo a Armotor, y fui hace un mes para una revisión y con la misma bombilla trasera derecha fundida. Y ahora me ha vuelto a pasar, un mes después... Tendrá que ser lo de la patilla, porque 2 bombillas en un mes... :ar:

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Si, si.. yo ahora mismo la llevo fundida y en el nany me pone durante unos sugundos cada vez que pongo en marcha (fallo luz de freno derecha)

SALUDOS.

Espero que también ocurra en el navi del E91.
Por lo que he leido, entonces cuando no llevas navi solo sabes que se te ha fundido una bombilla, pero no cual, información que puedes ampliar si llevas navi...