Trackball
Clan Leader
Va a ser de las p*tas bombillas por lo que mi mujer no me deja jincar... Mandame un par de afrodisacas .
A los led de ferreteria, ya lo dije mas veces me hacen estallar la cabeza .
El otro dia estuve pintando un antercita forja a un compañero en un portal sobre una base o fondo en negro, el tio me dió su portatil full led de la muerte pa alumbrar y te juro por dios que no sabia por donde estaba pintando, no distinguia el antracita del negro pa ná. Al final tire de meter mas disolvente y me iba fijando en las zonas de brillo. ( la pintura forja es mate pero al aolicarla con disolvente mientras no tira si deja brillo) con lo bien que estaba yo con las bombillas de filamento de 60w...
UGR y CRI. Dos conceptos muy importantes en la iluminación y que se pasan por el forro de los coj*nes muchas veces.
Te llevo yo un proyector y verás como no tienes esos problemas. Hay que saber los que se compra

Pa jincar no, pero para hacer crecer remolachas también te puedo ayudar.
También hacemos aumentar el rendimiento de los trabajadores con TW y los sistemas de control. En los laboratorios engañamos a los bichos con el TW y los ciclos solares

Si vieses lo que cuesta un proyector de los que usamos en campos de fútbol de primera para primera........... pero ahí el UGR, el CRI altísimo, junto con el antiflickering para que no veas parpadear a Mesi en ultra slow motion son guapos, guapos. Y valen su peso en oro.

El mundo de “la lus” es muy diverso.