Bombillas

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo importante es que a ti no te ha pasado nada

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
menudo palo compañero, al menos no te ha pasado nada a ti, y el coche funciona

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Mientras estés bien, lo demás es secundario :yawinkle

I

ikrew

Invitado
de bajón nada, deberias estar contento que a ti no te ha pasado nada.

HELIO

Forista
Reacciones
29
me pasó E XAC TA MEN TE lo mismo que a tí. con el compact también. venía de murcia por la autovía, me entró algo de sueño, y me quedé dormido durante apenas un par de seguntos. rasqué toooodo el lateral...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.373
Animo tio, pero se consciente de que podias no haberlo contado.

A mi me paso algo similar, se me fue el culo lloviendo dos meses despues de quitar el todo riesgo de mi primer 330d y tras no haber dado un parte en la vida.

Resultado 8.000 euritos pero aunque duelen, lo que se puede solucionar con dinero no es problema.

Por otra parte aprendi a tenerle respeto al agua y no quitar ya nunca los todo riesgos aunque sea con franquicias altas.

Animo

the omen

Forista
Reacciones
94
Para haberte quedado dormido, has tenido suerte. Piensa que podia haber sido mucho peor... Chapa y pintura... y rascarse el bolsillo.

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Suerte que puedes entrar a contarnoslo y que tampoco has causado daño a nadie (luego la conciencia es muy mala) ánimo!!!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Lo mas importante, que tu estas bien.

Animo,

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si en vez de irte contra el quitamiedos, te vas para el otro lado, imaginate qué podía haber pasado. Así que ánimo, piensa que estás bien y que el coche pues se arregla, si no este mes, el que viene.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.979
Lo lamento, pero me alegra que estés bien. Todo se olvida.

El tema es cuantos de esos accidentes incomprensibles se producen por quedarse dormido a estúpidos 120 constantes y encima tempomat mediante por miedo a la sanción ... aklgunos no lo contarán.

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
Tu eres lo primero, lo demás , secundario...cuando te lo devuelvan "bien pintadito" ya lo mimarás de nuevo...saludos...

Reacciones
5
lo mejor en los malos momentos, es pensar el lado positivo, porque siempre lo hay.

- Podía haber sido peor, tanto por tí como por haberte lllevado a alguien por delante
- Te sirve para no coger en un futuro el coche con sueño
- No volverás a poner el regulador de velocidad. A mi siempre me ha parecido un peligro

ánimo!

lluk

Forista
Reacciones
33
lo siento de verdad tio, pero miralo asi, lo bueno es que estas aqui para contarlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.979
Jha1980;8037754 dijo:
- No volverás a poner el regulador de velocidad. A mi siempre me ha parecido un peligro

Pues mi record es A2 Madrid-Almeria sin tocar un pedal con el 330d biggrin

No seais tan tajantes...el problema es usarlo mal o en malas condiciones...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No te averguences de nada... es completamente normal quedarse dormido a escasos 120 aburridos.

Yo algunas veces he tenido que llevar el coche toda la tarde y toda la noche, y al entrarme algo de sueño, paré en una gasolinera a dormir una hora.

sds

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Ánimo compañero,al menos tu estas bien que es lo importante.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.219
lo siento mucho majo

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Animo compañero, lo importante es que solo haya que lamentar daños materiles, lo del seguro y demas no le des mayor importancia, ya esta hecho y lo que se pueda arreglar con dinero, mas tarde o mas temprano se hace.

Animo.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
A mi me pasó exactamente lo mismo hace 17 años, y solo fué chapa, igual que a ti.

Animo, compadre, que podía haber sido peor.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Lo importante eres tu,ya lo arreglaras

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Muchisimas gracias a todos, de verdad. Como deciis, lo ke se puede arreglar con dinero, se arregla y punto....el problema es que todos sabemos en que época nos encontramos y ahora mismo no puedo hacer frente a la reparación.
Un saludo y gracias otra vez a todos.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
HELIO;8037694 dijo:
me pasó E XAC TA MEN TE lo mismo que a tí. con el compact también. venía de murcia por la autovía, me entró algo de sueño, y me quedé dormido durante apenas un par de seguntos. rasqué toooodo el lateral...
Por cierto, yo también venia de Murcia....mala suerte....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jose_4289;8037845 dijo:
Muchisimas gracias a todos, de verdad. Como deciis, lo ke se puede arreglar con dinero, se arregla y punto....el problema es que todos sabemos en que época nos encontramos y ahora mismo no puedo hacer frente a la reparación.
Un saludo y gracias otra vez a todos.

Bueno, poco a poco, estás bien y punto, lo otro tiene solución, en esta vida todo menos la muerte....

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Tio lo que te ha pasado es normal, lo importante que no te ha pasado nada a ti, lo material antes o despues se arregla.

Lo del control de velocidad es un arma de doble filo, yo ya conozco múuuuuucha gente que se ha ido contra en quitamiedos (mi padre con el merchi dos veces, y nunca le había pasado), por quedarse dormido o distraerse por el control.

Yo lo tengo y lo uso en contadas ocasiones, tiende a relajarte y olvidarte que estas con un trasto con el que puedes tener un disgusto muyyy gordo.

Pues nada lo siento tio y animo.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Considerate afortunado por que solo le pasó eso al coche.....o muy afortunado por que podia a ver sido mucho peor....yo conocí a un chaval que tambien se durmió en el volante y no tubo la suerte que tu...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
no le des más importancia de la que tiene compañero, podría haber sido algo serio y has salido ileso. dentro de lo que cabe eso es motivo para estar contento. es de esas cosas que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, no somos máquinas y el sueño es algo natural que padecemos todos.

ánimo que aunque sea una putada mientras sean cosas materiales todo tiene arreglo !

S

sandra1986

Invitado
lo siento compañero... lo importante que tu estas bien. y deberías dormir mas, porque podría haber sido mucho peor. mucha suerte y no te desanimes que todo se solucionara.