Bombillas

J

joroman

Invitado
animo compañero, solo dos cosas, bueno tres, la primera que es un buen cafe, la segunda nunca quites el todorriesgo, yo llevo pensandolo varios dias y me has echo reflexionar y ultimo no useis nunca el regulador de velocidad es una trampa mortal. adios y buena suerte.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La verdad es que es un buen "palo", pwro piensa que estás bien e intacto.
Pudo haber sido peor.
Que se te arregle todo a favor.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Lo importante es q no te ha pasado nada compañero; lo malo es q no lo tengas a todo riesgo, pero no te preocupes q podía haber sido peor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.710
Si ibas con el control de crucero activado ahora debías estar celebrándolo... Dormirse a 120 en un coche que no se frena y colisionar sólo lateralmente es una suerte. Imagínate que te vas fuera en una curva pronunciada o embistes a un camión que iba a 70 km/h.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Si al final solo ha sido chapa y pintura, yo diria que has tenido mucha suerte, vete a encender una vela.
Aparte del susto, sin duda puedes estar contento de no haberte hecho daño tu, ni nadie mas.
Saludos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
lo siento, suerte q no sea mas q chapa y pintura y a ti no t haya pasado nada

E

E36 323i

Invitado
lo importante es que lo puedes contar, y por lo que parece tampoco ha sido un golpe muy grande.
esperemos que no te gastes toda la paga.
animo.

L

little_homer

Invitado
Sinceramente , creo que deberias estar celebrando la enorme suerte que has tenido.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.638
bueno tio, al menos lo estas contando, es mucho mas de lo que la mayoria en tu caso pueden decir, como resultado tenemos que estas desanimado pero vivo, asi que animo que el carro se arregla ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.568
Por lo que cuentas, lo del coche es poca cosa y lo mejor es que a ti no te ha pasado nada. Lo que creo que vas a sacar es una buena lección con el tema del sueño y el volante. Yo la aprendí hace años

Reacciones
141
Buah...no pasa nada, las cosas pasan siempre por alguna razón, en este caso aprovecha y aprende de la situación, yo se como te sientes pero que vas a hacer, pues mira, iras al chapista y alomejor pintas el coche entero, para ir a 120 el daño sufrido no es mucho. No te preocupes, se puede arreglar, con mucho dinero pero se puede arreglar, y creeme podria haber sido peor, no es culpa tuya ni de nadie, todos cometemos errores. Suerte con el chapucista*.

A

agalmen

Invitado
De estar en el tanatorio con todos tus familiares mirándote por el cristal, como perfectamente podría haber sido, a estar en el foro contándonos lo que te ha pasado, hay un buen trecho.

Intenta ver el lado positivo, solo es chapa, con dinero se arregla. Lo otro no tiene arreglo.

Bienvenido al mundo.

:)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.568
Por si te sirve de consuelo, en mi caso termine dando unas vueltas de campana y la reparación del corsa costo 6.000 euros de hace 21 años y el coche tenía un mes.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.568
agalmen;8037987 dijo:
De estar en el tanatorio con todos tus familiares mirándote por el cristal, como perfectamente podría haber sido, a estar en el foro contándonos lo que te ha pasado, hay un buen trecho.

Intenta ver el lado positivo, solo es chapa, con dinero se arregla. Lo otro no tiene arreglo.

Bienvenido al mundo.

:)

Efectivamente

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Animo tio, tu eres lo único irremplazable, lo demas con el tiempo y dinero se arregla.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Me alegro de que estes bien, lo del tempomat esque es somnifero, yo nunca lo pongo

A

agalmen

Invitado
Jiro;8037993 dijo:
Por si te sirve de consuelo, en mi caso termine dando unas vueltas de campana y la reparación del corsa costo 6.000 euros de hace 21 años y el coche tenía un mes.

Qué casualidad, a mi sobrino pequeño le pasó lo mismo que a tí y casualmente también con un Corsa.......... !!!!!

Estamos rodeados de renacidos!!!!!!!!!!!! :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.568
330concept;8038017 dijo:
Me alegro de que estes bien, lo del tempomat esque es somnifero, yo nunca lo pongo

Lo que es somnifero es ir a 120 con un buen coche y una buena carretera...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
Creo que tu seguro era un todoriesgo con "franquicia", la franquicia suele bajar bastante el importe del recibo, y si pasa algo el susto a tu bolsillo es menos; leo que estás bien, me alegro ;-)

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Jiro;8038027 dijo:
Lo que es somnifero es ir a 120 con un buen coche y una buena carretera...

pero si es por tu seguridad Jiro. tendrías que estar agradecido de que velen por ti :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.568
Yo quitaba este post, no sea que ahora te pongan ademas de la reparación la multa esa nueva por salirte de la carretera biggrin

lluk

Forista
Reacciones
33
A mi personalmente no me gusta llevarlo y desde que tengo el coche lo habre usado un par de veces y no mas de 15 minutos seguidos por eso mismo, prestas menos atencion y tienes mas posibilidad de que te pase. Lo mejor es siempre llevar tu la tension.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
Me sumo a lo dicho por los comentarios que me anteceden....MUCHO ANIMO!!!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.773
Suerte que no ha sido nada, ami me paso algo parecido Hamijo... pero con lo que me di era un Kia Picanto, (fijate como quedaria el), por eso da suerte de que sea un bmw!!!

Por suerte el Foro me ayudo a encontrar un tayer de pintura y me consiguieron la aleta y demas piezas nuevas por dos duros =)

Espero que no te cueste mucho arreglarlo y que te consigan algun chollo.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
pues a un conocido mío le pasó lo mismo con un Panda y se partió por la mitad (el conocido, digo). así que alégrate, que mucha suerte has tenido.

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
604
Me alegro de que no te haya pasado nada. Ánimo.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Mucho animo Jose, piensa que lo importante eres tu, y que estas aqui para disfrutar de as navidades
un abrazo

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
es que a 120 lo normal es quedarte dormido.con estos ridiculos limites cada vez veremos mas de estos accidentes

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
podia haber sio peor,no lo intentes pensar mucho mas ha pasao y ha sio poco

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Es un disgusto enorme tio...lo siento mucho...

Es una cosa que mas temo que me pase, darle un leñazo al coche....bffff me pongo malo de pensarlo....

Imaginandome tu situacion me puedo oler como te sientes....menos mal que tu estas bien...

Animo tio, de verdad que lo siento