Video Borracha en moto. Darwin llega tarde pero llega.

Stewie

Forista Legendario
Al día siguente dirá que la duele la cabeza del golpe con la moto, no de la resaca.

Ya lo decía la mujer, “se monta aquí, y se cae ahí”, y vaya qué razón tenia, ni un metro se ha equivocado

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo imagino a esa HDLGP saliendo a tráfico abierto y elevo mi cosmos hasta dejar pequeño a Seiya.

tronco39

Clan Leader
Pues simplemente con una pequeña osti* como esa podría haberse quedado en el sitio o casi lo que es peor, "langui"... :mazo:
Mirar donde acaba el casco.

Stewie

Forista Legendario
Has visto??
Llamamos a la policia??
No no, esta bien :dead::dead::dead:

:floor::floor::floor::floor: pavernos matao!!!

Manda webos que se pongan a filmar pudiendo evitar el accidente.....supongo que todos tienen el mismo nivel

La verdad es que el comportamiento correcto habría sido a la que paras la moto, quitas la llave y llamada a la policia.

Al final han intentado actuar bien, pero no ha servido de nada, se ha dado el gustazo y suerte de que no la pase nada ni se lleve a nadie puesto.

Romulos

En Practicas
Manda webos que se pongan a filmar pudiendo evitar el accidente.....supongo que todos tienen el mismo nivel

Yo creo que en el fondo querían ver un leñazo y lo han conseguido, a la de la moto una toñeja pero a los que graban y no le quitan las llaves pudiendo......otro tanto por capullos vaya manera de actuar ante una situacion tan clara.
Saludos

*NANO*

Clan Leader
Pues simplemente con una pequeña osti* como esa podría haberse quedado en el sitio o casi lo que es peor, "langui"... :mazo:
Mirar donde acaba el casco.

Sin duda. El marido de mi madre estuvo a punto de morir por caerse del caballo sin casco. Y sobrevivió, pero sus secuelas le han quedado.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Yo creo que en el fondo querían ver un leñazo y lo han conseguido, a la de la moto una toñeja pero a los que graban y no le quitan las llaves pudiendo......otro tanto por capullos vaya manera de actuar ante una situacion tan clara.
Saludos

Hoy En día yo no me atrevería, explico: te están grabando e intentas quitarle las llaves forcejeando (porque está claro que opondría resistencia) a UNA MUJER. Hordas de femin*zis se te echarían encima por machista. Es que lo veo muy claro. Perdón por no ser políticamente correcto, pero no sería la primera vez ni la última que se mete donde no le llaman y acaba escaldado

Llorens

Forista Legendario
Saludos

También deberían ir finos......de ahí el pasotismo biggrin

Jesmo

Forista Senior
Lo primero..., espero que esté bien.

Comentario al post........seguro que no se acuerda de nada!!!