borrar post.

bubujita

Clan Leader
estoy sin el peque por unas cosillas que ya indicare en cuado me lo entregen
la cuestion es que mi hermana me deja uno de sus coches...aparco bajo el piso de la ciudad y en cuanto bajo me encuentro una furgoneta mercedes blanca muy pegada al coche....y se observa una abolladura del golpeo de su puerta contra la mia.....entonces ya que estoy tan quemado ya que en el peque tube que pintarlo dos veces
mañ. me voy a una casa de señalizaciones para que me hagan una pegatinas como la de los ayuntamientos cuando dejas un coche abandonado que cuesta mogollon quitarlas....pues eso y cada vez que vea un coche arrinconando el mio pegatina a la luna en el lado del conductor y punto.....y que se jo*a.

en el texto de la pegatina pondra esto...aun que quede pequeño en una pegatina de 20 x 15
LA PROXIMA VEZ APARCA MAS SEPARADO DE MI COCHE.

Maxymo

En Practicas
la pegatina me parece bien pero rayar un coche si te cojo yo te reviento la cabeza.porque alo mejor no se ha dado cuenta de todas formas hay otras maneras

bubujita

Clan Leader
albertitodh;4611866 dijo:
jeje pues en mi universidad si aparkas mal t ponen una pegatina amrilla fluorescente la cual pegan a conciencia

esas son la que voy a comprar.....las cuando intentas arrancar se hacen pedazos
no voy a cambiar nada pero nos jode*e*os todos

C

Cap Barracus

Guest
bubujita;4611810 dijo:
estoy sin el peque por unas cosillas que ya indicare en cuado me lo entregen
la cuestion es que mi hermana me deja uno de sus coches...aparco bajo el piso de la ciudad y en cuanto bajo me encuentro una furgoneta mercedes blanca muy pegada al coche....y se observa una abolladura del golpeo de su puerta contra la mia.....entonces ya que estoy tan quemado ya que en el peque tube que pintarlo dos veces y decido tomarme la justicia por mi mano....le dejo un buen regalito en todo el lateral y una cosilla mas que no digo.

mañ. me voy a una casa de señalizaciones para que me hagan una pegatinas como la de los ayuntamientos cuando dejas un coche abandonado que cuesta mogollon quitarlas....pues eso y cada vez que vea un coche arrinconando el mio pegatina a la luna en el lado del conductor y punto.....y que se jo*a.

en el texto de la pegatina pondra esto...aun que quede pequeño en una pegatina de 20 x 15
LA PROXIMA VEZ APARCA MAS SEPARADO DE MI COCHE.

Que bonito, estaras orgulloso. Por lo menos te habras parado a mirar si tenía hueco por el otro lado. Luego nos quejamos de que nos pasan cosas malas ¿tu crees en el Karma?

bubujita

Clan Leader
Maxymo;4611892 dijo:
la pegatina me parece bien pero rayar un coche si te cojo yo te reviento la cabeza.porque alo mejor no se ha dado cuenta de todas formas hay otras maneras

espera que te entregen el tuyo y luego me lo cuentas........a ver si te gastas 37.000 en un coche y los listos de turno te dejan regalitos de esta manera,a si ahora es una escusa de no me di cuenta...yo cuando bajo del coche y veo que toca el coche del lateral pongo la mano entre los dos para no joderme yo ni el.

referente reventar cabezas...espero ese dia.

bubujita

Clan Leader
Cap Barracus;4611927 dijo:
Que bonito, estaras orgulloso. Por lo menos te habras parado a mirar si tenía hueco por el otro lado. Luego nos quejamos de que nos pasan cosas malas ¿tu crees en el Karma?

orgulloso la verdad es que no pero como digo en el anterior post no me gasto yo 37.000 eu para que un graciosillo de turno se luzca de esta manera. referente si tenia sitio por el otro lado claro que lo mire.....y habia mas de medio metro

Maxymo

En Practicas
bubujita;4611947 dijo:
espera que te entregen el tuyo y luego me lo cuentas........a ver si te gastas 37.000 en un coche y los listos de turno te dejan regalitos de esta manera,a si ahora es una escusa de no me di cuenta...yo cuando bajo del coche y veo que toca el coche del lateral pongo la mano entre los dos para no joderme yo ni el.

referente al reventar cabezas pues......no es vacilar pero me da igual 8 que 80
con el comentario 8 que 80 dices el tipode persona que ers respecto a que me rallen el mio mal de muchos consuelo de tontos. Aparte el que a rayado as sido tu asi que dices

Maxymo

En Practicas
bubujita;4612135 dijo:
que si en el momento te quedas como el p*to jefe pero al que se lo has he cho empezara a tomar la justicia por su mano y se combertira en un circulo vicioso ademas mañana vendra otro y estaras en lo mismo yo tambien sufro rallazos robos etc.pero no lo fomento como tu y lo pongo en un post como el heroe del dia me parece de pringados

C

catalins

Guest
es un tema complicado... tu te has equivocado, pero jode que te toquen el coche...

Maxymo

En Practicas
a mi me han robado roto cristale pinchado ruedas que tengo que hacer lo mismo en el momento guay pero a los 10 minutos igual de jodido

bubujita

Clan Leader
Maxymo;4612173 dijo:
selo ha rayado y se cre el salvador de la serie 1

mejor te callas.....ni soy un ..... ni el salvador del serie 1 ni nadaencima eso de falta de respeto pues buff :axe:.......como dice catalins es un tema complicado y encima en caliente......mejor vivirlo con tu coche nuevo y luego opinas.

Maxymo

En Practicas
bubujita;4612224 dijo:
mejor te callas.....ni soy un ..... ni el salvador del serie 1 ni nadaencima eso de falta de respeto pues buff :axe:.......como dice catalins es un tema complicado y encima en caliente......mejor vivirlo con tu coche nuevo y luego opinas.
lo dejo porque gente como tu sobra pa que sacas el post para que te feliciten o que si estas caliente piensa en el tuyo mañana todo rayado como te quedarias

linares_M

Forista Legendario
Es un tema complicado...sí, pero así no solucionaremos las cosas...
Yo de tí le hubiese cogido la matricula, en todo caso, para denunciar, y hacer fotos, para luego pedirle el parte.
Otra cosa sería si cogiese a alguien rallandome el peke a conciencia con una llave, en ese caso no creo que me controlase, y se iría con toda la cara rallada por su p**a llave, así se le pasarían las ganas. Pero si no se quien me lo ha hecho, no me dedicare a rayar todos los coches que encuentre para quedarme más tranquilo.
En parte te entiendo, porqué es algo que jode mucho, pero no deberíamos actuar de esa manera..creo yo..jeje

Maxymo

En Practicas
linares_M;4612248 dijo:
Es un tema complicado...sí, pero así no solucionaremos las cosas...
Yo de tí le hubiese cogido la matricula, en todo caso, para denunciar, y hacer fotos, para luego pedirle el parte.
Otra cosa sería si cogiese a alguien rallandome el peke a conciencia con una llave, en ese caso no creo que me controlase, y se iría con toda la cara rallada por su p**a llave, así se le pasarían las ganas. Pero si no se quien me lo ha hecho, no me dedicare a rayar todos los coches que encuentre para quedarme más tranquilo.
En parte te entiendo, porqué es algo que jode mucho, pero no deberíamos actuar de esa manera..creo yo..jeje
Lo de partirle la cara por supuesto estoy deseando coger al primero pero el coche es el coche

bubujita

Clan Leader
Maxymo;4612241 dijo:
lo dejo porque gente como tu sobra pa que sacas el post para que te feliciten o que si estas caliente piensa en el tuyo mañana todo rayado como te quedarias

la actitud no fue correcta lo se[-X,referente al post se que el 95% me criticariais.......no me importa,cada uno tiene su paciencia y tu despues de todo lo que has pasado tu segun comentas anteriormente sabes que el causante es del coche de al lado pues......

skourense

En Practicas
A mi me han hecho una buena rascada hoy:

13022008002uz0.jpg

Me ha hervido la sangre de mala manera, pero la buena fe del que lo ha hecho me ha calmado. Me lo han hecho sin querer y se han disculpado cientos de veces.

Al final piensas y te das cuenta de que es algo material y se puede arreglar. Además cuando te lo hacen sin querer y ves que el que te lo ha hecho le duele casi tanto como a ti, te das cuenta de que no todo el mundo actúa de mala fe.