borrar post.

Macintosh

Forista
Lo siento pero creo que no has estado muy afortunado en tus comentarios esta vez. Puedo entender tu cabreo y tu impotencia en ese momento peeeeeeroo [-X

bubujita

Clan Leader
catalins;4619242 dijo:
creo que lo decía por: si a quien te toca el coche le haces eso, que le harás a quien te toque la novia. Nada más

supongo que sera eso...no creo que sea tan descarado de soltar eso asi sin mas.

J

Jucari

Guest
Yo creo que cada uno ha dado su opinión al respecto y que este hilo ya no da más de si. Para lo único que sirve es para decir alguna que otra salvajada :descojon:;-)

bubujita

Clan Leader
Jucari;4619535 dijo:
Yo creo que cada uno ha dado su opinión al respecto y que este hilo ya no da más de si. Para lo único que sirve es para decir alguna que otra salvajada :descojon:;-)

espero que lo cierren pronto o pase al olvido por que esto al final sera una caza de brujas:mob:

J

Jucari

Guest
No pasa nada, no creo que se lleve hasta ese extremo y además que una cosa es lo que la gente dice en el foro y otra lo que realmente y en las mismas circunstancias y en caliente haría cada uno...es posible que los que aquí criticamos ciertas actitudes, actuáramos después de forma más desproporcionada que tu...es cuestión de verse en el ajo, aún así y una vez todos hemos dicho lo que hemos querido, insisto en que este hilo ya no tiene sentido...salvo lo que he dicho anteriormente.

pitxi1

En Practicas
bubujita;4619486 dijo:
supongo que sera eso...no creo que sea tan descarado de soltar eso asi sin mas.
yo hice el comentario, muy probablemente desafortunado. solo era una ironia que ya te han explicado. no pretendia ofenderte
salu2

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
este hilo es de lo mas lamentable que he visto en el foro:
gente tomandose la justicia por su mano, rallando coches y mas cosas porque se les pegan mucho al aparcar (creo que eso nos lo han hecho a todos) ; otros que rompen retrovisores por esperar 20 minutos...... otros que parten caras... otros que llaman nazis y dicen que su fecha de nacimiento es 88............... Resumen: PATETICO el post y algunos de los intervinientes.

PD: recordar que siempre hay alguien mas loco que vosotros y quizas algun dia os arrepintais de determinados actos.

M

marc24bcn

Guest
javier;4621033 dijo:
este hilo es de lo mas lamentable que he visto en el foro:
gente tomandose la justicia por su mano, rallando coches y mas cosas porque se les pegan mucho al aparcar (creo que eso nos lo han hecho a todos) ; otros que rompen retrovisores por esperar 20 minutos...... otros que parten caras... otros que llaman nazis y dicen que su fecha de nacimiento es 88............... Resumen: PATETICO el post y algunos de los intervinientes.

PD: recordar que siempre hay alguien mas loco que vosotros y quizas algun dia os arrepintais de determinados actos.

+1

Juan_75

En Practicas
yo creo que tengamos el coche que tengamos y cuidado a mi me gusta llevar los mios impolutos si aparcamos en la calle nos exponemos, no a que nos lo machaquen adrede pero si a que nos pase algo asi, estoy con el compi si yo cojo a alguien rallandome el coche creo que ya no ralla mas (asi que mira a ver) en cambio si ves que anda despistao/a pues que se le va a hacer.
Ten en cuenta que para la mayoria de la gente el coche es una herramienta y no una joya.

Juan_75

En Practicas
Jucari;4619535 dijo:

tambien puede servir para tranquilizar los animos de alguien si foreros mas tranquilos cuentan sus experiencias, al final estamos hablando de coches y no de personas asi que para todos un poquito de calma.biggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo el lado inquierdo del coche llenito de leches del cabroncete de la parcela de al lado, pero en la vida se me ocurriria hacer lo mismo, me gastare un rotulador y un paquete de folios en ponerle notitas pidiendole respeto hacia mi (que no al coche, que comon dicen sea mejor o peor no deja de ser un coche).

Y llegado el caso de hinchapiento extreemo de guebs, lo que tengo claro es que el problema seria con el dueño no con en coche.

Lo peor de todo es que me juego yo mismo la integridad de mi coche aparcando peligrosamente cerca de las columnas del otro lado y nunca sale nadie por las puertas de su lado, ya que estoy seguro que si algun dia por descuido le doy yo un golpecito seguro que me la monta y le caerian ondanadas de ost**s, cosa que no quiero suceda.
Un saludo y paz, mucha paz-ciencia con esta gente.