H
hyoga
Guest
albertitodh;4611866 dijo:jeje pues en mi universidad si aparkas mal t ponen una pegatina amrilla fluorescente la cual pegan a conciencia
europea de madrid?????
albertitodh;4611866 dijo:jeje pues en mi universidad si aparkas mal t ponen una pegatina amrilla fluorescente la cual pegan a conciencia
jajajaj ahi ahi a romper bocas, muy bien muy bien...luego como dices tu anteriormente se convertira en un circulo vicioso....Lo espero y lo denuncio si no le parto la cara pero el coche no tiene la culpa
skourense;4612376 dijo:A mi me han hecho una buena rascada hoy:
Me ha hervido la sangre de mala manera, pero la buena fe del que lo ha hecho me ha calmado. Me lo han hecho sin querer y se han disculpado cientos de veces.
Al final piensas y te das cuenta de que es algo material y se puede arreglar. Además cuando te lo hacen sin querer y ves que el que te lo ha hecho le duele casi tanto como a ti, te das cuenta de que no todo el mundo actúa de mala fe.
rubenyromeo;4612467 dijo:ostrass...que daño...y como ha acabado la cosa?¿ has hecho un parte?¿
skourense;4612501 dijo:Esa la hice al momento, despues le he dado con un paño de microfibra y alcohol y la mayoría eran restos de plástico, un poquito de pulimento y lo que quedaba, con pincel de retoque fino y algo se ha ido apañando...
PD. Las fotos que he subido antes eran despues de esta "artistada" y ya arreglado. Se ha disimulado bastante.
Paso de arreglarlo hoy, porque últimamente estoy aparcando mucho en la calle y hay mucho aficionado a las bolas de remolque sin nada que remolcar últimamente... Esperaré a que me lo acaben de "arreglar" y asi ponerme la moldura trasera de carbono, que me trae loco...
skourense;4612543 dijo:Además cuando de cambiar defensas se trata... Nada mejor que meterse en una rotonda, por el carril exterior a dar vueltas despacito hasta que alguien te empitone por detrás.
Su seguro se acabará haciendo cargo... :mus-:mus-:mus-
Tigui;4613266 dijo:Sí, eso en la rotonda del Pabellón de los Deportes suele pasar mucho![]()
hyoga;4612385 dijo:europea de madrid?????
bubujita;4611810 dijo:estoy sin el peque por unas cosillas que ya indicare en cuado me lo entregen
la cuestion es que mi hermana me deja uno de sus coches...aparco bajo el piso de la ciudad y en cuanto bajo me encuentro una furgoneta mercedes blanca muy pegada al coche....y se observa una abolladura del golpeo de su puerta contra la mia.....entonces ya que estoy tan quemado ya que en el peque tube que pintarlo dos veces y decido tomarme la justicia por mi mano....le dejo un buen regalito en todo el lateral y una cosilla mas que no digo.
mañ. me voy a una casa de señalizaciones para que me hagan una pegatinas como la de los ayuntamientos cuando dejas un coche abandonado que cuesta mogollon quitarlas....pues eso y cada vez que vea un coche arrinconando el mio pegatina a la luna en el lado del conductor y punto.....y que se jo*a.
en el texto de la pegatina pondra esto...aun que quede pequeño en una pegatina de 20 x 15
LA PROXIMA VEZ APARCA MAS SEPARADO DE MI COCHE.
JAVMAD;4613400 dijo:A gente como tu, incapaz de respetar nada, por lo que cuentas, dificilmente te vas a hacer respetar, por lo tanto, todo lo malo que te pase, será poco. Estoy hasta lo co....j...nes de niñatos como tu.
Consejo: Aprende de tus errores y madurarás. chato.![]()
Mini Joe;4613828 dijo:en los centro comerciales me cojo siempre dos plazas por que si la gente no es respetuosa con lo de los demas yo tampoco voy a respetar el aparcar de uno en uno.
roobel;4613897 dijo:j*der... llevaba tiempo sin postear... y leo esto. Y mas viniendo de un tio que lava su coche con esmero y postea en el foro de detalles....
Arañar al otro??? y regodearse de ello?
Lo flipo.
Burbujita, cuando menos es muy muy muyyyy desafortunado vanagloriarse de ello en un foro de coches, deberias saberlo.
S2
No puedes saber con certeza quien y cuando ha producido el pequeño golpe a no ser que lo hallas visto.bubujita;4611810 dijo:estoy sin el peque por unas cosillas que ya indicare en cuado me lo entregen
la cuestion es que mi hermana me deja uno de sus coches...aparco bajo el piso de la ciudad y en cuanto bajo me encuentro una furgoneta mercedes blanca muy pegada al coche....y se observa una abolladura del golpeo de su puerta contra la mia.....entonces ya que estoy tan quemado ya que en el peque tube que pintarlo dos veces y decido tomarme la justicia por mi mano....le dejo un buen regalito en todo el lateral y una cosilla mas que no digo.
mañ. me voy a una casa de señalizaciones para que me hagan una pegatinas como la de los ayuntamientos cuando dejas un coche abandonado que cuesta mogollon quitarlas....pues eso y cada vez que vea un coche arrinconando el mio pegatina a la luna en el lado del conductor y punto.....y que se jo*a.
en el texto de la pegatina pondra esto...aun que quede pequeño en una pegatina de 20 x 15
LA PROXIMA VEZ APARCA MAS SEPARADO DE MI COCHE.
fart5;4613928 dijo:No puedes saber con certeza quien y cuando ha producido el pequeño golpe a no ser que lo hallas visto.
Tener el coche impoluto es tarea imposible. Tener la conciencia tranquila es sencillo y humano….
GARRIDOXXL;4614162 dijo:hola, tenia un coche en venta aparcado enfrente de casa, el coche estaba recien pintado y raro el dia que no le encontraba algún arañazo, hasta me hundieron la aleta, ¿creeis que la gente respeta a los demás? a veces tomandose la justicia por la mano se logra que se respete más, una vez estuve encerrado más de 20 minutos, venga a tocar la bocina y nada, tuve que salir subiendome a la acera y dandome un rulo por ella, el coche en doble fila se quedo sin retrovisores, seguro que ya no aparca en doble fila, otra vez me encerraron más de 30 minutos, tenia el coche en bateria y el otro delante, lo empuje hasta mitad de la calle y llame a los municipales al rato llego el chaval, creo que la receta no le gusto mucho. Es una pena pero ves a la gente que va con seguro con franquicia o sin seguro que ta da un arañazo y pasa de dejarte notas
:cry:
Eloy;4614212 dijo:me estoy quedando helao con los comentarios de este post #-o, no puedes llamar como to el mundo a los municipales? anda que si soy yo y llego y veo los retrovisores en el suelo...
Maxymo;4612322 dijo:Lo espero y lo denuncio si no le parto la cara pero el coche no tiene la culpa
esta claro que vamos a la misma universidad...en villaviciosa xD.albertitodh;4611866 dijo:jeje pues en mi universidad si aparkas mal t ponen una pegatina amrilla fluorescente la cual pegan a conciencia
y otro más xDhyoga;4612385 dijo:europea de madrid?????
GARRIDOXXL;4614424 dijo:seguro que el tio estaba oyendo los pitidos, pero paso y mira lo que le paso, y si llame a los municipales, si ves los retrovisores en el suelo la proxima vez no encierras a nadie