borrar post.

H

hyoga

Guest
albertitodh;4611866 dijo:
jeje pues en mi universidad si aparkas mal t ponen una pegatina amrilla fluorescente la cual pegan a conciencia

europea de madrid?????

S

slv

Guest
Lo espero y lo denuncio si no le parto la cara pero el coche no tiene la culpa
jajajaj ahi ahi a romper bocas, muy bien muy bien...luego como dices tu anteriormente se convertira en un circulo vicioso....

por cierto tio eso de post 88 que es? tu fecha de nacimiento o eres un neonazi 88= HH

saludossssss

rubenyromeo

Forista Legendario
skourense;4612376 dijo:
A mi me han hecho una buena rascada hoy:

Me ha hervido la sangre de mala manera, pero la buena fe del que lo ha hecho me ha calmado. Me lo han hecho sin querer y se han disculpado cientos de veces.

Al final piensas y te das cuenta de que es algo material y se puede arreglar. Además cuando te lo hacen sin querer y ves que el que te lo ha hecho le duele casi tanto como a ti, te das cuenta de que no todo el mundo actúa de mala fe.

ostrass...que daño...y como ha acabado la cosa?¿ has hecho un parte?¿

rubenyromeo

Forista Legendario
burbujita....

aunq ya se q lo sabes...creo q es mi deber decirtelo...

creo q has actuado muy mal....no debemos tomarnos la justicia por la mano...

se q estas caliente y cuando pasan estas cosas nos hierve la sangre...yo tb las he sufrido y me dan ganas de hacerles lo mismo, pero hay que saber controlar esos impulsos, no rebajarse a su altura y menos actuar como ellos, sino esta convivencia acabara como en la ley del oeste...

+1....ojo por ojo el mundo se quedo ciego

skourense

En Practicas
rubenyromeo;4612467 dijo:
ostrass...que daño...y como ha acabado la cosa?¿ has hecho un parte?¿

Esa la hice al momento, despues le he dado con un paño de microfibra y alcohol y la mayoría eran restos de plástico, un poquito de pulimento y lo que quedaba, con pincel de retoque fino y algo se ha ido apañando...

PD. Las fotos que he subido antes eran despues de esta "artistada" y ya arreglado. Se ha disimulado bastante.

Paso de arreglarlo hoy, porque últimamente estoy aparcando mucho en la calle y hay mucho aficionado a las bolas de remolque sin nada que remolcar últimamente... Esperaré a que me lo acaben de "arreglar" y asi ponerme la moldura trasera de carbono, que me trae loco...

skourense

En Practicas
Además cuando de cambiar defensas se trata... Nada mejor que meterse en una rotonda, por el carril exterior a dar vueltas despacito hasta que alguien te empitone por detrás.
Su seguro se acabará haciendo cargo... :mus-:mus-:mus-

rubenyromeo

Forista Legendario
skourense;4612501 dijo:
Esa la hice al momento, despues le he dado con un paño de microfibra y alcohol y la mayoría eran restos de plástico, un poquito de pulimento y lo que quedaba, con pincel de retoque fino y algo se ha ido apañando...

PD. Las fotos que he subido antes eran despues de esta "artistada" y ya arreglado. Se ha disimulado bastante.

Paso de arreglarlo hoy, porque últimamente estoy aparcando mucho en la calle y hay mucho aficionado a las bolas de remolque sin nada que remolcar últimamente... Esperaré a que me lo acaben de "arreglar" y asi ponerme la moldura trasera de carbono, que me trae loco...

el mio ultimamente tb duerme mucho en la calle, cada vez q duermo en casa de mi xica...y no sabes cuanto sufro...acostumbrado a mi parking...

ojala te pongas esa moldura trasera carbono...y si puedes acompañarla de los añadidos en carbono del faldon delantero ya ni te cuento....

pd: ese pincel hace maravillas...muchas de mis rallitas las he disimulado con el y cuesta encontrarlas...

A

arraez

Guest
No lo veo nada bien.

Si a ti no te gusta que te rayen el coche, tampoco rayes el otro. Alguna vez tu tirando para atrás has dado o darás a otro coche, o simplemente abriendo la puerta.

Sé más pacifico...nose.

Saludos.

T

Tigui

Guest
skourense;4612543 dijo:
Además cuando de cambiar defensas se trata... Nada mejor que meterse en una rotonda, por el carril exterior a dar vueltas despacito hasta que alguien te empitone por detrás.
Su seguro se acabará haciendo cargo... :mus-:mus-:mus-

Sí, eso en la rotonda del Pabellón de los Deportes suele pasar mucho :descojon:

A

arraez

Guest
Tigui;4613266 dijo:
Sí, eso en la rotonda del Pabellón de los Deportes suele pasar mucho :descojon:

aixxxxx.... las miniestafas a los seguros...

luego pagamos justos por pecadores.

Saludos.

I

Ivan328iC

Guest
hyoga;4612385 dijo:
europea de madrid?????

Para cuando una quedada UEM??:descojon::descojon:

No hace mucho me enviaron por mail un flyer cojonudo: APARCAS COMO UN GILIPOLLAS, con una lista de motivos para ponerle una "x" al que proceda en cada momento (ocupando 2 plazas, demasiado cerca, etc...). Desde entonces siempre llevo unas cuantas en la guantera...

No entiendo como se puede ser tan hijodeputa de j*der un coche (que puede pasar accidentalmente) y no dejar ni una nota...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
A gente como tu, incapaz de respetar nada, por lo que cuentas, dificilmente te vas a hacer respetar, por lo tanto, todo lo malo que te pase, será poco. Estoy hasta lo co....j...nes de niñatos como tu.:finga:

Consejo: Aprende de tus errores y madurarás. chato.biggrin

bubujita;4611810 dijo:
estoy sin el peque por unas cosillas que ya indicare en cuado me lo entregen
la cuestion es que mi hermana me deja uno de sus coches...aparco bajo el piso de la ciudad y en cuanto bajo me encuentro una furgoneta mercedes blanca muy pegada al coche....y se observa una abolladura del golpeo de su puerta contra la mia.....entonces ya que estoy tan quemado ya que en el peque tube que pintarlo dos veces y decido tomarme la justicia por mi mano....le dejo un buen regalito en todo el lateral y una cosilla mas que no digo.

mañ. me voy a una casa de señalizaciones para que me hagan una pegatinas como la de los ayuntamientos cuando dejas un coche abandonado que cuesta mogollon quitarlas....pues eso y cada vez que vea un coche arrinconando el mio pegatina a la luna en el lado del conductor y punto.....y que se jo*a.

en el texto de la pegatina pondra esto...aun que quede pequeño en una pegatina de 20 x 15
LA PROXIMA VEZ APARCA MAS SEPARADO DE MI COCHE.

A

arraez

Guest
JAVMAD;4613400 dijo:
A gente como tu, incapaz de respetar nada, por lo que cuentas, dificilmente te vas a hacer respetar, por lo tanto, todo lo malo que te pase, será poco. Estoy hasta lo co....j...nes de niñatos como tu.:finga:

Consejo: Aprende de tus errores y madurarás. chato.biggrin

Tampoco hay que ser así.

Simplemente lo que he dicho anteriormente. NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN.

Saludos.

M

Mini Joe

Guest
Pues a mi me aparco una renault express en bateria y cuando llego a mi coche vi que tenia toda la puerta marcada con las rayas blancas de su mierda de furgoneta destrozada de la rabia le meti una patada a la puerta que quedo hundida para dentro, luego hable con el dueño y le dije que tuviera mas cuidado al aparcar y abrir la puerta y se puso como un notas que si niño de papa que si leches, de lo abollada que tenia la furgoneta ni se dio cuenta de la patada, y al final con pulidor pude disimularlo pero yo se que esta ahi, desde entonces no aparco nunca en bateria y en los centro comerciales me cojo siempre dos plazas por que si la gente no es respetuosa con lo de los demas yo tampoco voy a respetar el aparcar de uno en uno.

I

Ivan328iC

Guest
Mini Joe;4613828 dijo:
en los centro comerciales me cojo siempre dos plazas por que si la gente no es respetuosa con lo de los demas yo tampoco voy a respetar el aparcar de uno en uno.

Asi nos va...#-o

R

roobel

Guest
j*der... llevaba tiempo sin postear... y leo esto. Y mas viniendo de un tio que lava su coche con esmero y postea en el foro de detalles....

Arañar al otro??? y regodearse de ello?

Lo flipo.
Burbujita, cuando menos es muy muy muyyyy desafortunado vanagloriarse de ello en un foro de coches, deberias saberlo.

S2

F

ferthing

Guest
roobel;4613897 dijo:
j*der... llevaba tiempo sin postear... y leo esto. Y mas viniendo de un tio que lava su coche con esmero y postea en el foro de detalles....

Arañar al otro??? y regodearse de ello?

Lo flipo.
Burbujita, cuando menos es muy muy muyyyy desafortunado vanagloriarse de ello en un foro de coches, deberias saberlo.

S2

+ 1

fart5

Forista Legendario
bubujita;4611810 dijo:
estoy sin el peque por unas cosillas que ya indicare en cuado me lo entregen
la cuestion es que mi hermana me deja uno de sus coches...aparco bajo el piso de la ciudad y en cuanto bajo me encuentro una furgoneta mercedes blanca muy pegada al coche....y se observa una abolladura del golpeo de su puerta contra la mia.....entonces ya que estoy tan quemado ya que en el peque tube que pintarlo dos veces y decido tomarme la justicia por mi mano....le dejo un buen regalito en todo el lateral y una cosilla mas que no digo.

mañ. me voy a una casa de señalizaciones para que me hagan una pegatinas como la de los ayuntamientos cuando dejas un coche abandonado que cuesta mogollon quitarlas....pues eso y cada vez que vea un coche arrinconando el mio pegatina a la luna en el lado del conductor y punto.....y que se jo*a.

en el texto de la pegatina pondra esto...aun que quede pequeño en una pegatina de 20 x 15
LA PROXIMA VEZ APARCA MAS SEPARADO DE MI COCHE.
No puedes saber con certeza quien y cuando ha producido el pequeño golpe a no ser que lo hallas visto.

Tener el coche impoluto es tarea imposible. Tener la conciencia tranquila es sencillo y humano….

ariel

Forista Legendario
fart5;4613928 dijo:
No puedes saber con certeza quien y cuando ha producido el pequeño golpe a no ser que lo hallas visto.

Tener el coche impoluto es tarea imposible. Tener la conciencia tranquila es sencillo y humano….

Totalmente de acuerdo.

Lo que más me alucina es que la razón que se de para comportarse de manera incivilizada es que el coche ha costado 5 o 6 millones.

¿ qué pasa que el gastarse seis millones da derecho a tormarse la justicia por tu mano? Piensa un poco antes de hacer estas cosas

GARRIDOXXL

En Practicas
hola, tenia un coche en venta aparcado enfrente de casa, el coche estaba recien pintado y raro el dia que no le encontraba algún arañazo, hasta me hundieron la aleta, ¿creeis que la gente respeta a los demás? a veces tomandose la justicia por la mano se logra que se respete más, una vez estuve encerrado más de 20 minutos, venga a tocar la bocina y nada, tuve que salir subiendome a la acera y dandome un rulo por ella, el coche en doble fila se quedo sin retrovisores, seguro que ya no aparca en doble fila, otra vez me encerraron más de 30 minutos, tenia el coche en bateria y el otro delante, lo empuje hasta mitad de la calle y llame a los municipales al rato llego el chaval, creo que la receta no le gusto mucho. Es una pena pero ves a la gente que va con seguro con franquicia o sin seguro que ta da un arañazo y pasa de dejarte notas
:cry:

982

Forista
Es díficil dar una opinión, todo depende del estado de ánimo. Yo por ejemplo, nunca lo haría, no me gustaría tampoco que me lo hicieran a mi. Por otra parte, el cabreo que se coje, pues dejas la mala leche allí, en la puerta del perjudicado. Yo he pillado mas de un cabreo por algo así.
Tengo un cococido que el coche recien comprado, le golpearon con un enganche, con la mala suerte que el muy im*** dejo el coche alli. Dejo el coche "para tirar" palabras textuales.

Eloy

Forista Senior
GARRIDOXXL;4614162 dijo:
hola, tenia un coche en venta aparcado enfrente de casa, el coche estaba recien pintado y raro el dia que no le encontraba algún arañazo, hasta me hundieron la aleta, ¿creeis que la gente respeta a los demás? a veces tomandose la justicia por la mano se logra que se respete más, una vez estuve encerrado más de 20 minutos, venga a tocar la bocina y nada, tuve que salir subiendome a la acera y dandome un rulo por ella, el coche en doble fila se quedo sin retrovisores, seguro que ya no aparca en doble fila, otra vez me encerraron más de 30 minutos, tenia el coche en bateria y el otro delante, lo empuje hasta mitad de la calle y llame a los municipales al rato llego el chaval, creo que la receta no le gusto mucho. Es una pena pero ves a la gente que va con seguro con franquicia o sin seguro que ta da un arañazo y pasa de dejarte notas
:cry:

me estoy quedando helao con los comentarios de este post #-o, no puedes llamar como to el mundo a los municipales? anda que si soy yo y llego y veo los retrovisores en el suelo...

GARRIDOXXL

En Practicas
Eloy;4614212 dijo:
me estoy quedando helao con los comentarios de este post #-o, no puedes llamar como to el mundo a los municipales? anda que si soy yo y llego y veo los retrovisores en el suelo...

seguro que el tio estaba oyendo los pitidos, pero paso y mira lo que le paso, y si llame a los municipales, si ves los retrovisores en el suelo la proxima vez no encierras a nadie

J

Jucari

Guest
Maxymo;4612322 dijo:
Lo espero y lo denuncio si no le parto la cara pero el coche no tiene la culpa

Ahí, ahí, criticar bien que se te da, pero a la vez das un ejemplo acojonante :biglaugh::biglaugh:

No lo denuncies hombre...es mejor romperle la cara :biglaugh:

ABriL

Forista Legendario
albertitodh;4611866 dijo:
jeje pues en mi universidad si aparkas mal t ponen una pegatina amrilla fluorescente la cual pegan a conciencia
esta claro que vamos a la misma universidad...en villaviciosa xD.
Yo en la UEM más de una vez he dejado algún post it, pidiendo que la próxima vez al menos me dejen sitio para abrir la puerta de mi coche...hay gente que no tiene nada de cuidado ni mira como aparca.De hecho desde hace unos años, me doy el paseito desde cualquiera de los parkings que más vacios están (y más lejanos de las facultades).

CAB320

Forista
Lo malo de romperle la cara, es que te la pueden romper a tí, nunca sabes con quien das ni lo que sabe.

Saludos

El Enfermo

Forista Legendario
Asi va el pais.... Los de Gente no dan abasto...biggrinbiggrin
Lo jodido, es que encima se creen que tienen razon....... vamos... como está el patio....#-o#-o

Cuando te pasen estas cosas, llamas a la policia municipal y denuncias los hechos.. ya veras como te tiene que pagar el "regalito".... una segunda opcion es, llevar una pipa y te cargas al tio cabron ese.. pero esto ya como segunda opcion, repito...:descojon::descojon::descojon:

Eloy

Forista Senior
GARRIDOXXL;4614424 dijo:
seguro que el tio estaba oyendo los pitidos, pero paso y mira lo que le paso, y si llame a los municipales, si ves los retrovisores en el suelo la proxima vez no encierras a nadie

pero lo que te digo si los "municipelas" se llevan el coche con una grua tambien se le quitan las ganas.

seguramente si tu pillas a alguien haciéndole eso mismo a tu coche, que le harías? o simplemente pensarías me lo merezco ;-)