borrar post.

A

arraez

Invitado
No veas con el temita.

Está claro que tienes que intentar ir siempre a lo legal, llamando a los municipales y listo.

Me dirás que tu nunca has aparcado en doble fila, porque has necesitado bajarte un momento y luego se te alarga la cosa.

Yo siempre que lo hayo, dejo mi movil apuntado en un papel encima de la consola central...

Saludos y más civismo, por favor.

A

arraez

Invitado
Eloy;4614653 dijo:
pero lo que te digo si los "municipelas" se llevan el coche con una grua tambien se le quitan las ganas.

seguramente si tu pillas a alguien haciéndole eso mismo a tu coche, que le harías? o simplemente pensarías me lo merezco ;-)

+1

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Yo no defiendo el rallar al otro coche ni mucho menos, pero no puedo entender como alguien puede abrir la puerta sin mirar, da ostia al coche de al lado y no deja nota. Lo siento, pero no lo puedo entender.

GARRIDOXXL

En Practicas
Reacciones
2
Eloy;4614653 dijo:
pero lo que te digo si los "municipelas" se llevan el coche con una grua tambien se le quitan las ganas.

seguramente si tu pillas a alguien haciéndole eso mismo a tu coche, que le harías? o simplemente pensarías me lo merezco ;-)
nunca dejo el coche en doble fila, si no estoy yo dentro, doy vueltas hasta que aparco en condiciones

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
bubujita;4612058 dijo:
ya se que no esta bien pero yo no trago mas con esta situacion

Y crees que no lo volverá a hacer?

Yo me pongo como una fiera cuando me ha pasado es que dices... me he esperado pa reprender, y encima se me ponen chulos... pero te has rebajado a su altura.

Que te pase eso que dices es indignante, pero no lo es menos que te tomes la justicia por tu mano.

Eso no te arregla ni el coche, ni te va a evitar que te lo vuelva a abollar, y te juegas que te den un buen palo en el coco... y eso, sí que no tiene arreglo.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
birdhouse;4614720 dijo:
Yo no defiendo el rallar al otro coche ni mucho menos, pero no puedo entender como alguien puede abrir la puerta sin mirar, da ostia al coche de al lado y no deja nota. Lo siento, pero no lo puedo entender.

Eso no es comprensible, pero es el pan nuestro de cada día...

Yo me hago hasta daño poniendo la mano o los dedos para no rozar con mi puerta la chapa del de al lado, hago contorsionismo... pero me tengo que volver chino buscando aparcamiento al lado de columnas pa que no me dejen la picada de puerta...

Ademmás da igual si lo aparcas al lado de un calibra atuneao que de un clase S ultimo modelo... la gente es una becerra del demonio pa esto y para todo lo que sea urbanidad y sentido comun..

Donde esté el vive y deja vivir, por lo menos abriendo la puerta del coche?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Pabloide;4615280 dijo:
Eso no es comprensible, pero es el pan nuestro de cada día...

Yo me hago hasta daño poniendo la mano o los dedos para no rozar con mi puerta la chapa del de al lado, hago contorsionismo... pero me tengo que volver chino buscando aparcamiento al lado de columnas pa que no me dejen la picada de puerta...

Ademmás da igual si lo aparcas al lado de un calibra atuneao que de un clase S ultimo modelo... la gente es una becerra del demonio pa esto y para todo lo que sea urbanidad y sentido comun..

Donde esté el vive y deja vivir, por lo menos abriendo la puerta del coche?

Pues si, yo es que directamente no aparco en la calle, siempre en el parquing. Si tengo que dejarlo aparcado, tambien busco las columnas y bien lejos de el del lado

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
birdhouse;4615299 dijo:
Pues si, yo es que directamente no aparco en la calle, siempre en el parquing. Si tengo que dejarlo aparcado, tambien busco las columnas y bien lejos de el del lado

Tu eres de los mios :descojon::descojon::descojon:....

En cuanto al tema del post no valen ni justificaciones ni excusas. Arañar el coche no es una opción valida. Si tan quemado estabas haberte esperado a que volviera el de la furgoneta y haber hablado con el.. Claro que es más rapido arañarle el coche no ? Y mucho más cobarde tambien ;-)

C

cachito

Invitado
entiendo q te haya hervido la sangre pero no puedes justificarlo jodiendole el coche....si hicieramos todos lo mismo....es mejor tener mas clase q todo eso...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Entiendo tu postura pero yo le hubiera sacado unas fotos y hubiera llamalo a los municipales... y te veo rayandome el coche y te juro que acabas debajo de el.... ese rayon te podria haber salido muy muy caro. No es comparable lo que te podria haber pasado con hacer una simple llamada a los municipales.

P

pedro_m

Invitado
Me quedo alucinado con algunos de los comentarios... Viva el civismo. [-(

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
[-X[-XPor favor que algun moderador ponga orden que esto se esta saliendo de madre[-X[-X[-X

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
bubujita, no apoyo tu acto pero si que lo entiendo. Yo hubiera llamado a los municipales o bien fotos para hacer el parte. Yo siempre que dejo el coche en algun sitio con peligro de que me lo rallen (raras veces los dejo en estos sitios), le hago unas fotos a los coches de mi lado o al que tenga delante o detras. Asi cuando venga y vea una rallada o abolladura ya sabre cual a sido.

P.D: Antes con el todo terreno me habria echo un poco el despistado ("up, si que es dificil salir de aki....")

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
pues yo lo q hago es q cuando aparco cerca d algun coche digamos sospechoso de esos q no tienen ni un centimetro uadrado sin boyos le tomo la matricula y parte al seguo si resulta q me deja algun regalito eso si seguro todo riesgo uno normal no se molesta en llevar a juicio a nadie:cry: y al final te cansas de esperar y no te arreclan nada,a mi me lo rascaron e un lateral un viejito sordo y medio ciego y encima se dio a la fuga y no reconocio su culpa incluso despues e verlo y despues de q los municipales lo detuviran a si es la ley como los municipales no lo vieron en primera persona ajo y agua,amen del seguro....

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
este planeta se va a tomar por culo.

encima lo cuentas y te quedas tan agusto.
pues espero que nunca me pilles con tu piva. :ANAL::ANAL::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Maxymo;4611892 dijo:
la pegatina me parece bien pero rayar un coche si te cojo yo te reviento la cabeza.porque alo mejor no se ha dado cuenta de todas formas hay otras maneras

+1

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
bubujita;4611947 dijo:
espera que te entregen el tuyo y luego me lo cuentas........a ver si te gastas 37.000 en un coche y los listos de turno te dejan regalitos de esta manera,a si ahora es una escusa de no me di cuenta...yo cuando bajo del coche y veo que toca el coche del lateral pongo la mano entre los dos para no joderme yo ni el.

referente reventar cabezas...espero ese dia.

Llegará el día en el q te partan la boca y te caera al pelo; xq si te dio con llamar a Atestados e informes y q levanten acta lo tienes solucionado...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A parte q no serias ni el primero ni el último q hace eso y le queman el coche, se lo destrozan ó le mandan al hospital unos días...
Y te lo digo xalguien cercano q abolló un coche cm dices, le dejo papel y alguien lo debió de tirar (xq estaba en el suelo), cuando llegó se encontro al chico rallandole el coche y la paliza q recibió el chico fue de órdago; sobre todo xq mi amigo es boxeador y lleva desde los 12 años entrenando y compitiendo...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
pitxi1;4617104 dijo:

Ya hace dias que esta a culo biggrin#-o

A

ALDAS

Invitado
ESTO ES ALUCINANTE#-o
SI NOS PILLAMOS UN DEDO O NOS CLAVAMOS UNA ESPINA EN LA PIEL NOS DUELE MENOS QUE SI SE LO HACEN A UN MONTON DE CHAPA CON RUEDAS.
PENSEMOS QUE PARA ALGO ESTÁ EL SEGURO A TODO RIESGO, LA EDUCACIÓN Y EL CIVISMO
VIVAMOS PENSANDO EN LAS PERSONAS MAS QUE EN LAS CHAPAS CON RUEDAS

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
a mí lo que me consuela es que en el mundo siempre hay alguien mas listo, mas fuerte, con menos que perder, o con menos cerebro qeu tú. Jugando a estas venganzas es cuestión de tiempo que lo encuentre..... y ya llorará.

S

salva122

Invitado
Post reportado a los moderadores.
Como buen forero me veo en la obligacion de no permitir ciertos comentarios.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
salva122;4618633 dijo:
Post reportado a los moderadores.
Como buen forero me veo en la obligacion de no permitir ciertos comentarios.

y no provocarlos y menos con burlas, ¿ok? guiño

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Caneco;4618659 dijo:

Joeeerrrr....como anda el patio ¿no? #-o

Venga, a calmar un poco los animos....amos, digo yo. ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Ya hemos tenido que cerrar un hilo por puyitas, por peleas de patio de colegio,.. y seguir dejando recaditos por los hilos no es la forma de participar en un foro.

S

salva122

Invitado
Caneco;4618659 dijo:
Solo cumplo con las normas del foro,este post es agresivo,e incluso diría que denunciable el echo que se pone en el primer post.
No os cansáis de decir que se reporten estos post,ya lo he echo,que vas a hacer tu? esa es la cuestión.
Yo no he provocado nada,me he cuidado muy mucho de no hacerlo,asi que cuando te refieras a lo que sea, se lo dices a quien se lo tengas que decir ¿ok? ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pitxi1;4617104 dijo:

mejor me callo que luego pasa lo que pasa y me banearan...pero no se que pretendes con ese comentario.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
voy a dejar mi opinion pero no voy a crear polemica, entiendo tu molestia pero no me parece bien lo que hiciste, no te voy a decir que este de acuerdo con tu forma de actuar pero tampoco que no te comprenda, aunque tambien puedes pensar que el repartidor de la furgo iba con prisa y no se dio cuenta... en fin mejor dejad el tema

electric

Forista
Reacciones
0
[-X mal ejemplo estas dando, por mi parte este tipo de pòst sobran , hay maneras de solventar estas cosas

C

catalins

Invitado
bubujita;4618846 dijo:
mejor me callo que luego pasa lo que pasa y me banearan...pero no se que pretendes con ese comentario.

creo que lo decía por: si a quien te toca el coche le haces eso, que le harás a quien te toque la novia. Nada más