cuidadin con el swap que lueo los segurooss...
y si ponesu un gasofa date cuenta... cambiar electrónica tb, cableado, bombas de gasolina.... admisión, caja filtro, escape .. :S tiene que haber algo d desguace fijo de eso que esté decente...
juer, si que estan tardando en hacertelo tio.
Y mira que quitar las tapas de la cadena se hace en poco tiempo.
Lo primero que te deberian de hacer como te dije es revisar el calado y ponerlo a punto. Y a ver que tal funciona.
bueno fui ahora por la mañana y nadael coche estaba igual que el lunes , y bueno le dije amablemente que el lunes queria saber lo que co....nes le pasaba al coche , que hiciese como quisiera porque no lo voy a demorar mas , el lunes o se arregla o se le hace el Swap , ya no hay mas opciones porque estoy cansado del tema .
Es una putada tio, basta q te haga falta el coche para que el del taller este a tope y pase de todo.....
Bueno el lunes nos cuentas la opcion, aunque por experiencia me lo tomaria con calma ya que estas cosas son "despacito y con buena letra".
Un saludo amigo
no que va ! .
Lo lleve a un taller en la Grela que siempre nos hacen todo , pero lo malo es que siempre hasta arriba de curro .
Entonces toca fastidiarse .
, pero que lo que tenía jodido era el cerebro de la bomba que me saldrá por unos 500 € + luego las juntas de todo lo que se ha abierto y la mano de obra incluyendo la puesta a punto y el aceite , total unos 800 € . Me alegro que la cosa vaya avanzando!!!
Pena lo del swap (me hacía illusión ver un compact con 200cv!!, aunque el 323 ti ya daba cerca de 190). Pero así es mejor, te gastas menos pasta, menos quebraderos de cabeza y en breve ya tendrás al Supercompact por la calle!!! Me alegro Tío!!!!
A ver si te da tiempo de venir a la quedada (además seguramente meteremos los coches en el banco de potencia, por lo que puedes ver como responde tu pequeño después de la "operación")
Lo dicho, un saludo!!

Bueno ya me llamó el paisano , me comentó que la distribución estaba perfecta, pero que lo que tenía jodido era el cerebro de la bomba que me saldrá por unos 500 € + luego las juntas de todo lo que se ha abierto y la mano de obra incluyendo la puesta a punto y el aceite , total unos 800 € .
Bueno dentro de lo malo he tenido suerte parece .
:wink: Aunque el me ha dicho que el resto esta perfecto , prefiero ser cauto y tantear el coche unos dias antes volver a chipearlo , y si todo está perfecto se queda en el coche el motor 318TDS hasta que de algún problema , y sino me meto un 6 pucheros y a correr !
me alegro un monton de que al final la broma salga "solo" en 800 lereles.
Ya nos comentaras q tal las impresiones y demas, pero se supone que te quedara perfecto y ademas asi a lo mejor mejoras el consumo.
Saludos.
.