A
ALVARITO 325
Invitado
Pues bueno el caso eske tengo una fuente bajo el capo de mi coche.
El otro dia se me encendio en el chek control la luz de agua del radiador y asustado pare el coche y me dispuse a comprobar lo ke pasaba, al levantar el capo comprobe ke no estuviera ningun manguito roto el radiador tirando agua ,o la bonba etc... Abri la botella de expansion y tenia agua mas o menos por la mitad.
El agua la tira por el sobrante de la botella, ke por otro lado me comento ANTHON al ver la botella, ke no era original y ke ese sobrante el sullo no lo tenia. Y esto me da ke pensar , ya ke el coche no da sintomas de tener la culata jodida porke no se calienta mas de lo nornal (solo pasa de la ralla de enmedio cuando estoy en un atasco o con el coche mucho tiempo parado) ni cojen excesiva presion los maguitos aunke le metas caña .
Ademas no tenia agua a mano y al volver a poner el contacto la luz se apago y despues de hacer unos 200KM con el coche se volvio a encender y el nivel seguia como antes ( bajo para lo ke marca la botella pero ya no habia sintomas de ke ubiera seguido tirando ya ke no estaba mojada la botella como la vez anterior )
No se porke tira el agua por ay me gurtari ke fura culpa del tapon pero no se si tendre esa suerte.
Me gustaria ke me aconsejarais y me dijerais si ese tipo de botella es la ke deveria llevar mi coche, ( con sobrante)o de ke demonios puede ser el orijen de esa perdida de agua
Gracias a todos de antemano
El otro dia se me encendio en el chek control la luz de agua del radiador y asustado pare el coche y me dispuse a comprobar lo ke pasaba, al levantar el capo comprobe ke no estuviera ningun manguito roto el radiador tirando agua ,o la bonba etc... Abri la botella de expansion y tenia agua mas o menos por la mitad.
El agua la tira por el sobrante de la botella, ke por otro lado me comento ANTHON al ver la botella, ke no era original y ke ese sobrante el sullo no lo tenia. Y esto me da ke pensar , ya ke el coche no da sintomas de tener la culata jodida porke no se calienta mas de lo nornal (solo pasa de la ralla de enmedio cuando estoy en un atasco o con el coche mucho tiempo parado) ni cojen excesiva presion los maguitos aunke le metas caña .
Ademas no tenia agua a mano y al volver a poner el contacto la luz se apago y despues de hacer unos 200KM con el coche se volvio a encender y el nivel seguia como antes ( bajo para lo ke marca la botella pero ya no habia sintomas de ke ubiera seguido tirando ya ke no estaba mojada la botella como la vez anterior )
No se porke tira el agua por ay me gurtari ke fura culpa del tapon pero no se si tendre esa suerte.
Me gustaria ke me aconsejarais y me dijerais si ese tipo de botella es la ke deveria llevar mi coche, ( con sobrante)o de ke demonios puede ser el orijen de esa perdida de agua
Gracias a todos de antemano