boton ASC

Reacciones
0
Buenas a todos, les cuento hace 3 meses me compre un 320d e46 en ese tiempo no tenia carnet y lo unico que hacia con el coche era tenerlo en el garaje y mi padre llevarlo de vacaciones.Hace un mes me por fin me saque el carnet y ya empece a tocar botones y me di cuente de que al presionar el boton asc no pasaba nada ni la luz se encendia nada, hace unos dias se lo comente a un amigo que mas o menos entiende de coches y se dio unas vueltas para probar el coche probo tirando del freno de mano y el coche fue recto no derrapo y me dijo que la funcion del boton no podria usarla nunca. ¿es cierto que el boton ya no tiene arreglo?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Lo que hizo tu amigo con el freno de mano no dice absolutamente nada. El ASC es un control de tracción y por lo tanto para saber si funciona o no tienes que acelerar sobre una superficie resbalazadiza (gravilla, hielo, agua...). Tambien puedes tener el fallo en el propio botón, sobre todo si se ha desmontado o manipulado la botonera.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues menos mal que entiende, como dice David, prueba con una aceleracion brusca a ver si te parpadea el testigo de perdida de traccion que esta hubicado entre los dos relojes principales del cuadro de mandos.

samerD

En Practicas
Reacciones
62
a mi me paso en un 330d, desmonte un par de plasticos hasta llegar al boton y comprobe que simplemente estaba suelto el cable, lo volvi a enchufar y ya iba jejeje.

pidel

Forista
Reacciones
338
Fraan;12378170 dijo:
Buenas a todos, les cuento hace 3 meses me compre un 320d e46 en ese tiempo no tenia carnet y lo unico que hacia con el coche era tenerlo en el garaje y mi padre llevarlo de vacaciones.Hace un mes me por fin me saque el carnet y ya empece a tocar botones y me di cuente de que al presionar el boton asc no pasaba nada ni la luz se encendia nada, hace unos dias se lo comente a un amigo que mas o menos entiende de coches y se dio unas vueltas para probar el coche probo tirando del freno de mano y el coche fue recto no derrapo y me dijo que la funcion del boton no podria usarla nunca. ¿es cierto que el boton ya no tiene arreglo?
no derrapo?? no bloqueo las ruedas??? eso no tiene nada que ver con el asc,si no bloqueo seguramente este destensado el freno de mano o rotas las zapatas,respecto al asc como te dicen inetnta hacer una arrancada fuerte sobre firme deslizante y si no actua empieza a mirar

fertxo euskadi

En Practicas
Modelo
bmw320ci e46 2
Reacciones
1
mi boton no funcionaba al darle y no kitaba los controles.al hacer salidas o al derrapar saltaban los controles y corregian el coche.el fallo era k se habia soltado el enganche del ccable al boton.es lo mismo k le paso al anterior post d david.desmontar la botonera enganxar el boton y a gozar de la conduccion kn todos ls controles kitados jejeje

Reacciones
0
Osea que tengo que desmontar donde esta el boton y mirar si esta suelto el cable y ya esta??y otra cosa aver si me podeis ayudar la luz de lectura delantera no me va pero la saque aprete un poco donde esta el conector y la luz lucio asta que deje de presionar que le puede pasar??