Botón S.O.S (YA SE PARA QUE SIRVE!)

Nidecker007

Forista Senior
NORBERTO;4423012 dijo:
tranquilo hombre, si sabes de sobra que estamos de guasa, tu cuando puedas machote sin h....s lo compruebas;-)

En fin, lo haré, y no os lo pienso decir a donde llama, os jode**!!! le dais vosotros a los vuestros, hombres sobrados de h....s!!! :floor::floor::floor:

norpasro

Forista
Nidecker007;4423051 dijo:
En fin, lo haré, y no os lo pienso decir a donde llama, os jode**!!! le dais vosotros a los vuestros, hombres sobrados de h....s!!! :floor::floor::floor:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
el mio no lo tiene, sino ya hubiera llamado, no seas...y dinoslo!!!!!!!!!!!

Nidecker007

Forista Senior
Que perrete biggrin

En fin, hay que dar al botón llegados a este punto, no hay más remedio! mi honor y mis h...s están en juego! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Nidecker007

Forista Senior
Bueno, pues por fin lo he pulsado....

Efectivamente llama al 112, menos mal que en lugar de ponerse directamente una operadora, sale un contestador automático que te advierte que no uses ese número si no es para una emergencia.

Para que funcione el botón, hay que dejarlo pulsado un par de segundos, si lo pulsas una sola vez, no funciona...

Bueno, misterio resuelto! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

M

MIGUELITROS30

Guest
Nidecker007;4424150 dijo:
Bueno, pues por fin lo he pulsado....

Efectivamente llama al 112, menos mal que en lugar de ponerse directamente una operadora, sale un contestador automático que te advierte que no uses ese número si no es para una emergencia.

Para que funcione el botón, hay que dejarlo pulsado un par de segundos, si lo pulsas una sola vez, no funciona...

Bueno, misterio resuelto! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Ahora si que te lo voy a resolver yo del todo. Jajajaja... Con dos co***es... :dan:
Yo he llegado hasta el final... Jejeje...

Nidecker007

Forista Senior
MIGUELITROS30;4424706 dijo:
Ahora si que te lo voy a resolver yo del todo. Jajajaja... Con dos co***es... :dan:
Yo he llegado hasta el final... Jejeje...

hasta el final final? has empotrado el coche en un árbol, has llamado y han ido a por ti? biggrinbiggrinbiggrin

M

MIGUELITROS30

Guest
Nidecker007;4424885 dijo:
hasta el final final? has empotrado el coche en un árbol, has llamado y han ido a por ti? biggrinbiggrinbiggrin

Casi, casi... ;-) La voz de la tia genial. Mmmmm...

Os vais a partir la caja. Jajajaja...

M

MIGUELITROS30

Guest
NORBERTO;4422903 dijo:
tampoco tiene huevos:descojon::descojon::descojon::descojon:

A mi nunca se me dice esa frase tio...

TOMA HUEVOS NORBETO... :finga::finga::finga::finga: Y no vale reirse... :descojon::descojon::descojon:

Y que conste que mi coche es alemán y no llama a Alemania. Jajaja...

Curioso tambien como salen las coordenadas de donde te encuentras.

Espero os sirva para aclarar la gran duda. ;-)

Nidecker007

Forista Senior
MIGUELITROS30;4425197 dijo:

TOMA HUEVOS NORBETO... :finga::finga::finga::finga: Y no vale reirse... :descojon::descojon::descojon:

Vale, ya lo pillo lo de llegar al final.... bien hecho lo del vídeo tío, servirá de ayuda a mucha gente que se pregunte lo mismo =D=

R.Grau

En Practicas
MIGUELITROS30;4425197 dijo:

Jajaja... ¡ Con dos coj*nes ! :finga:
Por cierto. Un vídeo muy, pero que muy instructivo.

M

MIGUELITROS30

Guest
Nidecker007;4425227 dijo:
Vale, ya lo pillo lo de llegar al final.... bien hecho lo del vídeo tío, servirá de ayuda a mucha gente que se pregunte lo mismo =D=

R.Grau;4425319 dijo:
Jajaja... ¡ Con dos coj*nes ! :finga:
Por cierto. Un vídeo muy, pero que muy instructivo.

La verdad es que cuando le he dado al botón me ha entrado un poco de canguis... Jajajaja... :descojon::descojon::descojon::toimonst:

Nek0010

Forista
Muy guapo el sistema. Es una ventaja llevarlo pq te quitas de complicaciones.

Por cierto, un 10, como siempre, por tus explicaciones!!!!!!!!!!!!

M

MIGUELITROS30

Guest
Nek0010;4425728 dijo:
Muy guapo el sistema. Es una ventaja llevarlo pq te quitas de complicaciones.

Por cierto, un 10, como siempre, por tus explicaciones!!!!!!!!!!!!

El 10 es para Nidecker007... ;-)

tronco39

Clan Leader
MIGUELITROS30;4425762 dijo:
El 10 es para Nidecker007... ;-)
Bueno el 10 es para los dos OK???
Eso significa que tenéis un 5 cada uno = aprobados ambos dos.
Felicidades a los dos por disipar las dudas de todos.

A

andyulgar2005

Guest
no puedo ver el video ya que estoy en el curro y no me deja verlo, estoy deseando llegar mañana a casa para verlo!!!!!!! espero que el mio traiga el botoncito ya que es una vacilada

Nidecker007

Forista Senior
andyulgar2005;4426238 dijo:
no puedo ver el video ya que estoy en el curro y no me deja verlo, estoy deseando llegar mañana a casa para verlo!!!!!!! espero que el mio traiga el botoncito ya que es una vacilada

Te lo recomiendo el vídeo al 100%.... esta estupendo! biggrinbiggrinbiggrin

Respecto a lo de vacilada, yo no lo definiría así precisamente, simplemente es algo muy útil en caso de emergencia grave.... y espero que ninguno tengamos que usarlo nunca de verdad.... pero como nunca se sabe, no hay nada mejor que una explicación y un vídeo para saber como se debe usar.... una vez más, muchas gracias por tu ayuda Miguel ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Lo mejor del video es la cinta de la medida de la Virgen del Pilar.

La explicacion de Miguel nos viene muy bien a todos, y espero que ya nadie necesite usarlo, ni por vacile ni por necesidad

Dani M.

Forista Legendario
Nidecker007;4426252 dijo:
Te lo recomiendo el vídeo al 100%.... esta estupendo! biggrinbiggrinbiggrin

Respecto a lo de vacilada, yo no lo definiría así precisamente, simplemente es algo muy útil en caso de emergencia grave.... y espero que ninguno tengamos que usarlo nunca de verdad.... pero como nunca se sabe, no hay nada mejor que una explicación y un vídeo para saber como se debe usar.... una vez más, muchas gracias por tu ayuda Miguel ;-)

joer hemos escrito casi lo mismo y a la vez ;-)