E46 Brazos suspensión 320 170cv cabrio

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
El tuyo, desde luego que no, no le da tiempo a desmontarse. :descojon::descojon: razon no te falta jajaja

Seguro que el que lleva poliuretano no lo usa diariamente y no coge badenes. biggrin:guiño: pues te sorprenderia, tengo un par de amigos que tienen todo poliuretano mas suspension roscada y cosas asi y lo usan para diario, ya la comodidad.... a mi me gusta que vaya duro, a otros les gustan que vaya modo barco, cada uno con sus gustos jajaja

Sobre lo de exagerao, recuerda que soy andalú. :floor:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.515
Yo es que adoro mis riñones. :floor:
Cuando quiero "meneo" me voy a Jerez o a Conil y me monto en los Kart y disfruto como un enano, aunque termine como una alcayata. :floor:

Pero cuando me monto en mi coche, con unas 205, suspensión de origen, voy como en el sofá de mi casa. biggrin:descojon::descojon:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
hostias ni con los de origen que son de por si durisimos los del paquete m y tenían 165mil kl jajajja

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
cuando lo compre el coche se entiende jejejje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
hostias ni con los de origen que son de por si durisimos los del paquete m y tenían 165mil kl jajajja

A ver si nos enteramos bien ante de afirmar nada sin saber, la única diferencia de los M a los normales, es que la rótula inferior está más dimensionada, no tiene nada que ver la dureza.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
A ver si nos enteramos bien ante de afirmar nada sin saber, la única diferencia de los M a los normales, es que la rótula inferior está más dimensionada, no tiene nada que ver la dureza.
hostias eso no lo sabia ves punto Pal edu

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
los muelles no, no y amortiguación tampoco o eso si

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
Yo es que adoro mis riñones. :floor:
Cuando quiero "meneo" me voy a Jerez o a Conil y me monto en los Kart y disfruto como un enano, aunque termine como una alcayata. :floor:

Pero cuando me monto en mi coche, con unas 205, suspensión de origen, voy como en el sofá de mi casa. biggrin:descojon::descojon:
pero si ya te gusta darle zapatilla ay es donde vas anotar la diferencia entre entrar en una curva con suspensión blanda ala dura jejejje

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
Varía la altura y punto.
si edu pero el conjunto de todo eso hace el ir mas firme y pegado al asfalto son muchas las cosas que ay en un coche y si es paquete m para el agarre sera mucho mejor que uno con todo mas blando, que no comodo el m

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
si edu pero el conjunto de todo eso hace el ir mas firme y pegado al asfalto son muchas las cosas que ay en un coche y si es paquete m para el agarre sera mucho mejor que uno con todo mas blando, que no comodo el m

A ver si lo entiendes de una vez, no es cuestión de dureza en el acabado M, si hablamos de M3, el cuento varía.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
ay no te voy a dar edu la razón el denominado paquete m interior y exterior se de lo que se conpone y no llega al m3 pero si varia a uno que no sea denominado m por que yo llevo suspension en general mas dura y mas reforzada que el normal en todas sus variantes el mío mas deportivo que un cabrio normal

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
ay no te voy a dar edu la razón el denominado paquete m interior y exterior se de lo que se conpone y no llega al m3 pero si varia a uno que no sea denominado m por que yo llevo suspension en general mas dura y mas reforzada que el normal en todas sus variantes el mío mas deportivo que un cabrio normal

j*der, cuidado que eres duro, c**o, lee lo que digo, NO ES MÁS DURA, ES MÁS BAJA y eso da la sensación de más dura al bajar los topes.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.531
hay gente yendo con todo el coche de poliuretano y no rompe nada
Los que conozco que van con poliuretano, suele ser gente que le da zapatilla al coche, que si circuito, tandas... y no sé si le rajarán los silentblocks, pero a más de uno sí el puente trasero.

"Abuelos" como yo y que pongan poliuretano, pocos

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
Los que conozco que van con poliuretano, suele ser gente que le da zapatilla al coche, que si circuito, tandas... y no sé si le rajarán los silentblocks, pero a más de uno sí el puente trasero.

algun que otro ira

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
@nosolo320d es que ay mucha gente que se cree fernando Alonso en sus mejores tiempos jejejejej y luego no van ni preparados

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
i son los que luego corren en ciudad y cuando salen a la m30 o 40 por citar algunas se cagan al ver tanto radar jejjeje

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.515
pero si ya te gusta darle zapatilla ay es donde vas anotar la diferencia entre entrar en una curva con suspensión blanda ala dura jejejje
Una cosa es darle zapatilla (ir rápido) y otra hacer rally y hoy en día, no está la cosa para hacer mucho rally. biggrin

Exacto, cada vez tiene uno menos ganas de conducir, con tanto gilitonto en la carretera y tantas limitaciones absurdas.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
Una cosa es darle zapatilla (ir rápido) y otra hacer rally y hoy en día, no está la cosa para hacer mucho rally. biggrin

Exacto, cada vez tiene uno menos ganas de conducir, con tanto gilitonto en la carretera y tantas limitaciones absurdas.
hostias de cara como se a puesto la vida, y por supuesto jejeje yo pa no poder hacerlo en condiciones y pa ponerme la miel en la boca ni me acerco por ay ademas que eso es para gente con pasta y que se lo pueda permitir

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819

por desgracia es así van todos por la izquierda a 80 jajajaj

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
fíjate la carretera La Coruña perfectamente se puede venir desde Villalba incluso un pelin mas lejos a 120 tranquilamente asta lo que seria el desvío m30 sur y norte pues no a recaudar radar a 80 radar a90 y así asta otra vez 80 y si no fuese poco los cambiamos que ya se los conocen bien jejejejeje

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
se esta perdiendo la esencia de conducir y luego atento al de delante no te frene de golpe y así cada dia por que todos queremos coche aunque no tengamos ni idea una cosa es el teórico y otra la práctica que las rotondas el 80% ni las sabe hacer

orellana76

En Practicas
Reacciones
214
Me dieron precio también de la marca FAG 177€ los dos pero creo q me iré a los originales
Saludos

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
Me dieron precio también de la marca FAG 177€ los dos pero creo q me iré a los originales
Saludos
si es el precio que pusiste los dos no es malo, pero tienes que sumarle si quieres los silentblocks 160 mas Iva que seguro que mas y no se si habrá existencias pero si existe el despiece en la bmw ,yo lo tengo claro si te lo puedes permitir el original completo pillo el original, la prueba esta que aun a día de hoy ay coches que los tienen de origen, la segunda los meyle que es lo mas parecido incluso ay gente que afirman que son mejores los años lo diran,,

Última edición:

orellana76

En Practicas
Reacciones
214
El precio que dieron de los originales incluye brazos y rótulas 299€ con envío