aky;11649161 dijo:Yo he tenido que pegarla al volverla a montar. No tiene patillas ni nada. Se ve incluso que de fábrica viene con un pegamento "especial"....
ogro;11892384 dijo:Estás llaves vienen selladas, ya que son impermeables, sí la abres supongo que habrá que llevar cuidado con el agua. A parte de eso, muy pero que muy buen brico. up!!
ADRI ///M;11892855 dijo:buen apote compañero, y muy bien detallado. saludos
xiko_iko;12200626 dijo:Hola buenas soy nuevo en la bmw y en este foro... no sé si aún me responderá alguien a este hilo de marzo, pero yo pruebo. He llegado hasta el paso 17, pero al poner la pila nueva, no me encajan los polos a la pila. en la pila están los dos en la misma dirección aunque uno más atrás, pero los polos del mando están opuestos, uno hacia norte y otro hacia el este...y la monto así pero no me funciona en el coche. En qué dirección pongo los polos? Hay que reprogramar la llave en el coche después?
Gracias de antemano. Un saludo. Eric.
gens vivanco;12202139 dijo:por cierto yo tengo un e-46 del 99 y lleva la otra llave no la del rombo, la otra que tambien tiene tres dotones pero mas tocha, se puede poner este mando?
xiko_iko;12201904 dijo:Hola de nuevo. Así la monté, pero no me funciona.. la batería es nueva. Hago lo de programarla metiéndola en el contacto durante 4 seg, saco y pulsando abrir, le doy 3 veces a cerrar y suelto, pero no hace nada..
Rojobrother;12211258 dijo:una pregunta, yo tengo la lave mas vieja una cuadrada fea de plasticorro con el símbolo incrustado, se puede cambiar por esta llave de rombo???
BlackHawk1;12251173 dijo:Pues yo he comprado una vl2020 en RS y no hay caso,no se si pilla carga,pero lo q es seguro es q no puedo emparejarla con el coche,q apretando abriri y dando cerrar 3 veces,ni na de na..q puede ser?
JUAN MARIANO;12251710 dijo:Has probado con el otro mando a ver si funciona bien
montehermoso;12252421 dijo:Juan Mariano; te pregunto a ver si sabes.. Yo abrí el mando para poner otro nuevo; y al montarlo no me funcionaba.. Lo programé como dicen en el foro (contacto, y abrir-cerrar), se cierran las puertas y debería quedar programado; pero no puedo abrir el coche desde el mando; sólo puedo cerrarlo manteniendo presionado el de cerrar, y presionando el de abrir a la vez.. ahí se cierra desde el mando, pero sólo puedo abrirlo desde el bombin de la cerradura..
Alguna idea??
Gracias!