Brico Cambio de Pila Recargable Mando Tipo Rombo -E46 - Con Fotos De Como Hacerlo ¡¡

aky

En Practicas
Yo he tenido que pegarla al volverla a montar. No tiene patillas ni nada. Se ve incluso que de fábrica viene con un pegamento "especial"....

JUAN MARIANO

Forista Legendario
aky;11649161 dijo:
Yo he tenido que pegarla al volverla a montar. No tiene patillas ni nada. Se ve incluso que de fábrica viene con un pegamento "especial"....

Efectivamente hay pegarla de nuevo.

ogro

En Practicas
Estás llaves vienen selladas, ya que son impermeables, sí la abres supongo que habrá que llevar cuidado con el agua. A parte de eso, muy pero que muy buen brico. up!!

druhill

Forista
ogro;11892384 dijo:
Estás llaves vienen selladas, ya que son impermeables, sí la abres supongo que habrá que llevar cuidado con el agua. A parte de eso, muy pero que muy buen brico. up!!

Gracias,y ojo la pila Que a puesto el compañero no es la pila Que llevan Los mandos....
Cualquier duda estare por aqui.

vrg55

En Practicas
Muy bueno tío, a ver si me animo que ya empieza a ir como una carraca!! Gracias, un saludo!

Hola buenas soy nuevo en la bmw y en este foro... no sé si aún me responderá alguien a este hilo de marzo, pero yo pruebo. He llegado hasta el paso 17, pero al poner la pila nueva, no me encajan los polos a la pila. en la pila están los dos en la misma dirección aunque uno más atrás, pero los polos del mando están opuestos, uno hacia norte y otro hacia el este...y la monto así pero no me funciona en el coche. En qué dirección pongo los polos? Hay que reprogramar la llave en el coche después?
Gracias de antemano. Un saludo. Eric.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
xiko_iko;12200626 dijo:
Hola buenas soy nuevo en la bmw y en este foro... no sé si aún me responderá alguien a este hilo de marzo, pero yo pruebo. He llegado hasta el paso 17, pero al poner la pila nueva, no me encajan los polos a la pila. en la pila están los dos en la misma dirección aunque uno más atrás, pero los polos del mando están opuestos, uno hacia norte y otro hacia el este...y la monto así pero no me funciona en el coche. En qué dirección pongo los polos? Hay que reprogramar la llave en el coche después?
Gracias de antemano. Un saludo. Eric.

Tu montala como te viene en las fotos, sinó te funciona prueba reprogramar las llaves. Sinó mira el estado de la batería que has puesto a ver sinó está en buenas condiciones. Por cierto Bienvenido al foro, presentate hombre que no se cobra por ello.

Hola buenas, he seguido los pasos pero no me funciona...no sé si esq no se volver a codificarla (meto la llave en el contacto 4 seg, la saco, pulso abrir y manteniendo pulso 3 veces cerrar y suelto) o es que la batería no hace contacto... ¿cómo puedo saber si hace contacto y funciona el mando y lo que me queda es conseguir programarla? Un saludo.

Hola de nuevo. Así la monté, pero no me funciona.. la batería es nueva. Hago lo de programarla metiéndola en el contacto durante 4 seg, saco y pulsando abrir, le doy 3 veces a cerrar y suelto, pero no hace nada..

gens vivanco

Forista
por cierto yo tengo un e-46 del 99 y lleva la otra llave no la del rombo, la otra que tambien tiene tres dotones pero mas tocha, se puede poner este mando?

kanelo_777

En Practicas
Muy buen brico, añadir que según me han dicho la Panasonic VL2020 ya no la fabrican pero hay quien te vende otra parecida y tienes que hacer un apaño. No hagais caso , yo me pillé la Sony CR2016 y va de lujo

JUAN MARIANO

Forista Legendario
gens vivanco;12202139 dijo:
por cierto yo tengo un e-46 del 99 y lleva la otra llave no la del rombo, la otra que tambien tiene tres dotones pero mas tocha, se puede poner este mando?

Si lo puedes hacer, pasar la electronica y el transponder al mando nuevo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
xiko_iko;12201904 dijo:
Hola de nuevo. Así la monté, pero no me funciona.. la batería es nueva. Hago lo de programarla metiéndola en el contacto durante 4 seg, saco y pulsando abrir, le doy 3 veces a cerrar y suelto, pero no hace nada..

Pues es raro, porque si la bateria está bien y bien colocada y la vuelves a reprogramar tendría que abrir y cerrar. Entonces puede que tengas mal el modulo ZKE.

BlackHawk1

En Practicas
Hola,no me aclaro entonces que bateria hay q comprar,si como lei en este foro ,habia una panasonic q ya no se fabrica,la 2025 recargable vale para el mando? Gracias

kanelo_777

En Practicas
Eso me dijeron a mi compañero de la Panasonic VL2020 y rectifico que la pila es una Sony CR2016 y no una CR2025. A mi me funciona.precio 3€

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rojobrother

En Practicas
una pregunta, yo tengo la lave mas vieja una cuadrada fea de plasticorro con el símbolo incrustado, se puede cambiar por esta llave de rombo???

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Rojobrother;12211258 dijo:
una pregunta, yo tengo la lave mas vieja una cuadrada fea de plasticorro con el símbolo incrustado, se puede cambiar por esta llave de rombo???

Si se puede, compras el mando de rombo con su electronica ó pillas un mando de desguace, le pasas el transponder de la antigua a la nueva, tallas el espadín, reprogramas el mando y ya lo tienes.
Mírate este brico.

http://www.bmwfaq.com/f54/brico-cam...la-llave-nueva-no-tiene-tanto-alcance-279730/

BlackHawk1

En Practicas
Pues yo he comprado una vl2020 en RS y no hay caso,no se si pilla carga,pero lo q es seguro es q no puedo emparejarla con el coche,q apretando abriri y dando cerrar 3 veces,ni na de na..q puede ser?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
BlackHawk1;12251173 dijo:
Pues yo he comprado una vl2020 en RS y no hay caso,no se si pilla carga,pero lo q es seguro es q no puedo emparejarla con el coche,q apretando abriri y dando cerrar 3 veces,ni na de na..q puede ser?

Has probado con el otro mando a ver si funciona bien

JUAN MARIANO;12251710 dijo:
Has probado con el otro mando a ver si funciona bien

Juan Mariano; te pregunto a ver si sabes.. Yo abrí el mando para poner otro nuevo; y al montarlo no me funcionaba.. Lo programé como dicen en el foro (contacto, y abrir-cerrar), se cierran las puertas y debería quedar programado; pero no puedo abrir el coche desde el mando; sólo puedo cerrarlo manteniendo presionado el de cerrar, y presionando el de abrir a la vez.. ahí se cierra desde el mando, pero sólo puedo abrirlo desde el bombin de la cerradura..
Alguna idea??
Gracias!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
montehermoso;12252421 dijo:
Juan Mariano; te pregunto a ver si sabes.. Yo abrí el mando para poner otro nuevo; y al montarlo no me funcionaba.. Lo programé como dicen en el foro (contacto, y abrir-cerrar), se cierran las puertas y debería quedar programado; pero no puedo abrir el coche desde el mando; sólo puedo cerrarlo manteniendo presionado el de cerrar, y presionando el de abrir a la vez.. ahí se cierra desde el mando, pero sólo puedo abrirlo desde el bombin de la cerradura..
Alguna idea??
Gracias!

Pero que cambiastes solo la carcasa ó la electrónica tambien?