Brico: como hacerse unas Salidas de escape réplica ///M3

¿Que tipo de salida te gusta más?

• SALIDA DOBLE

Votos: 11 84,6%
  • SALIDA SIMPLE

Votos: 0 0,0%
  • SALIDA SIMPLE 335i

Votos: 2 15,4%

• Votantes totales
    13

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
m3 claramente,o una doble en la izkierda aunke sea tipico es como keda de vicio,saludos:wink:

electric

Forista
Reacciones
0
voto por la doble, pero que diferencia hay entre las dos simples ? las veo identicas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Aquí un boceto rápido y chapucero de la idea, me falta medir bien el hueco por donde entraría el tubo pero, así a ojo hay espacio de sobra.

Como veis, más "hommer" imposible :LOL: codos, tubo y "T" en inoxidable para soldar con TIG + las salidas que se decida, ya iré concretando más.

visto asi hasta parece facil.

este puente lo voy a ver, voy a mirar cuanto espacio hay libre el problema es..... se pierde algo por hacerle eso al escape?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
voto por la doble, pero que diferencia hay entre las dos simples ? las veo identicas.

Pues vaya ojos que tienes :LOL: :wink:

Bien, os cuento nuevas.

Esta mañana aprovechando que he tenido que salir del curro, me he pasado por una tienda/taller de amasillar y atunear, para que me dieran precio aproximado del tubo y la chapuzilla del paragolpes, total, que unos 500€ del tubo y 400-500€ del paragolpes y pintar...Yuna mierd* pago esa pasta vamos.

El caso es que me ha calentado y esta tarde me he escapado a una tienda donde compro material de acero inox y me he comprado todo lo necesario para el nuevo tubo réplica ///M3

Y de momento pinta muy bien, os pongo un adelanto

Y mañana desmontare la defensa y veré la mejor manera de sujetarlo bien, si me da tiempo igual me decido a cortar lo que sea necesario y dejarlo colocado, vamos Pensat i Fet :LOL:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Os dejo un par de fotillos más

De momento solo está punteado por si tengo que cortar o empalmar algo más pero creo que esta ya para terminar de soldar y colocar el tirante de la punta que queda al lado derecho (visto de frente) para poner el silemblcok de goma.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Joe!! Q guapo te va a quedar!! ;-)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Desde luego pinta muy bien :)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Os dejo un par de fotillos más

De momento solo está punteado por si tengo que cortar o empalmar algo más pero creo que esta ya para terminar de soldar y colocar el tirante de la punta que queda al lado derecho (visto de frente) para poner el silemblcok de goma.

aiiibaaaaa que wapo!!!! pero tio esta tremendo.al coche no lo capamos ni nada de eso no?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
aiiibaaaaa que wapo!!!! pero tio esta tremendo.al coche no lo capamos ni nada de eso no?

Si ha capar te refieres a "taponarle la salida de gases", imagino que no.

No entiendo mucho de esto, pero si de casa sale con una salida de diametro 60 y ahora le he colocado 4 de diametro 53 estará más desahogado ¿no?

Ya veremos, ire poniendo más información.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Los tubos de salida serán más largos ¿no?, porque si no es así te quedará todo el tubo muy cerca del parachoques. Quizás demasiado?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Los tubos de salida serán más largos ¿no?, porque si no es así te quedará todo el tubo muy cerca del parachoques. Quizás demasiado?

Si, claro, ahora falta ponerle los terminales de las salidas cromadas.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
Si ha capar te refieres a "taponarle la salida de gases", imagino que no.

No entiendo mucho de esto, pero si de casa sale con una salida de diametro 60 y ahora le he colocado 4 de diametro 53 estará más desahogado ¿no?

Ya veremos, ire poniendo más información.

kapar supongo que se referira a quitar la rueda de repuesto

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
que guapo te esta quedando!!

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Yo llevaba mucho tiempo calentándome, pero lo dejé, quizás ahora me anime, pero las pondré menos centrada que tú, ya que llevo la defensa trasera del Pack M-II.
EStás haciendo un muy buen trabajo, :wink:

p4bl0

Forista
Reacciones
28
Enhorabuena estoy deseando de ver fotos con las dobles puesta.
Wapisimo :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hola de nuevo,

Esto va viento en popa, pero falta rematar algunos detalles que no me terminan de convencer, además me va a tocar pasar por plancha y pintura porque ahora si que tengo claro que debo bajar el paragolpes unos 3 dedos para tapar el tubo.

de momento esta así:

J

José Alberto

Invitado
Que quieres que te diga, a mi no me disgusta, que da bastante disimulado. casi que no lo tocaba.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Macho increible me parece impresionante como queda..... lo que si tienes que hacer es bajar el paragolpesun poco.
lo que si quiero es que me expliques como se quita el paragolpes, le voy a hechar un vistazo y si ya de paso me dices de donde has sacado el material genial.
una cosa que no me convence es el tamaño de las bocas, as probado si funconan las 4?

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Lo de que tienes 4 tubos de 50 y pico vale, pero al final del escape...el tubo que le enganchas a la salida de escape que diametro tiene?¿¿?si tiene los 60 y pico que tiene el original vale, ahi no se capara, pero si tiene menos, aunque al final le pongas 4 de 50 y pico por la primera boca entra lo que tengas puesto....aun asi, te va a queda r buda badre

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero a que seguro que te sale mucho mas humo por uno que por el otro,nosotro se lo hicimos a un colega y como no divida el tubo por la mitad sale ucho mas humo por un lado. :wink:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
en cuanto el humo encuentre un lugar por el que salir, saldra toda la cantidad que quepa....y lo que no entre se dividira por los otros tubos...con toda seguridad tendras un lado mas manchado que el otro como dice el amigo "vtr"

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
No esta mal, aunque como ya dije esa trasera con 4 tubos pues no pega demasiado. Pero muy buen curro, enhorabuena ;-)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Macho increible me parece impresionante como queda..... lo que si tienes que hacer es bajar el paragolpesun poco.
lo que si quiero es que me expliques como se quita el paragolpes, le voy a hechar un vistazo y si ya de paso me dices de donde has sacado el material genial.
una cosa que no me convence es el tamaño de las bocas, as probado si funconan las 4?
Una vez que le hagas esto ya solo te quedará cambiarle el motor... :LOL::LOL::LOL:

Queda de cine, aunque como dices un poco más bajado ya es el 11 :wink:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
esto me interesa

Pero una pregunta, estos bricos pasaría a lITV s9in problemas?

salu2

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
Buf, ya se me cae la babilla. Ya se que montarle a mi compita :LOL:

A

Alvarito_320

Invitado
Vas bien encaminado, solo te falta disimular un poco el tubo, modificando el parachoques

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Va a quedar de vicio!!eso quiero verlo el la kdada del 23D

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Una vez que le hagas esto ya solo te quedará cambiarle el motor... :LOL::LOL::LOL:

Queda de cine, aunque como dices un poco más bajado ya es el 11 :wink:

haber si entra el colega y nos dice cuanto le ha costado el tema.
deja daja eso si que es dificil. :LOL: :wink: