Es gratis dependiendo de la picardia que tengas.marcyy;5375213 dijo:asi funciona de serie el e60 de mi padre, cuanto pueden cobrar en un desguace por la palanca?¿
y eso? :cry:marcyy;5383844 dijo:jajaja, no valgo para eso, me muero de verguenza, me pongo rojo, nervioso...etc, casi prefiero pagar lo que cuesta para no pasar el ridiculo si me pillan porque me e tropezado o algo xDDD, pero si te haces con otro y me lanzas una oferta...en tus manos queda, xDD
por cierto gato, que sepas que me futuro como electronico se desmorona, hay que buscar nuevas metas, ya tengo algo en mente...
Efectivamente, consume bastante menos, ya que es muchisimo màs preciso que tu pie como imaginaràs. Por experiencia te digo que no pienses en caliente, aunque la ingenieria tiene buena pinta, pero seguro que es mas complicada que la electronica.marcyy;5384037 dijo:ok, pues hecho, tengo ganas de ponerlo ya!!! jajaja. que ademas consumiramenos no?, porque lo menos en el de mi padre es asi.
mis planes no los tengo decididos a ciencia cierta porque me lleve un mal trago con los ultimos examenes, una asignatura que pense que aprobaba fijo, saque un 1´6. estoy esperando a la revision, pero nose, y creo que voy a dejar la carrera, no quiero tomar la decision en caliente, pero si la dejo, la opcion seria cambiar de carrera a ingenieria mecanica( y asi me homologo las cosas yo mismo!!!) o ciclo superior de electronica, nose que hacer...
jajajaja se me habia olvidado lo de robocop, yo es que soy muy picaroGaTo_e36;5383809 dijo:Es gratis dependiendo de la picardia que tengas.
La goma del calcetin en un buèn sitio, y sinò preguntale a papi_metralla.
Aùn me duelen los tobillos de las piernas robocop jajajajajaja(Pistones de resistencia pneumatica de sujecciòn del maletero.)
problemas no, mas bien complicaciones:Harrelson;5384091 dijo:y el tempomat ese, lo podria poner yo en mi coche?habria algun problemA??
El pin 3 es un masa. No hace falta que lleves el cable verde/marrón a ese pin, lo puedes conectar a cualquier masajsg1200;5442088 dijo:Equivocacion mia jeje, el cable verde-marron es del pin3 en la parte "macho" no tiene pin2, y el`pin2 es verde en la parte "hembra". Esta montado pero sin comprobar, ya veremos jejeje
SAludos
GaTo_e36;5442291 dijo:El pin 3 es un masa. No hace falta que lleves el cable verde/marrón a ese pin, lo puedes conectar a cualquier masa.
Pruebalo que seguro que funciona xDDD.
Algo bueno tenía que tener un diesel que gasta más que un gasolina de ahora no?
Eduma;5369160 dijo:Perdona, pero pasar un cable por el exterior de la carrocería al interior del habitáculo, es la chapuza mas grande que he visto en mi vida.
kiket;5444470 dijo:Un par de preguntas <:
Se puede montar en un E36 318 del 92 esque me resultaria muy cómodo.
Donde se pueden conseguir los materiales el mando etc.. Ya se que en un desguace podria pero por tiempo lo tengo complicado
Apesar de lo del cable por fuera es un buen brico Gracias
mira en el archivo que hay un brico para hacerlo pero necesita un carro de cosas y hay que colocarlas, no es tan simple como en un diesel, por cierto gato, para lo que anda, para tener 6 cilindros, y tener los años que tiene el consumo tampoco esta nada mal, no se le pueden pedir peras un olmo!!!!kiket;5444470 dijo:Un par de preguntas <:
Se puede montar en un E36 318 del 92 esque me resultaria muy cómodo.
Donde se pueden conseguir los materiales el mando etc.. Ya se que en un desguace podria pero por tiempo lo tengo complicado
Apesar de lo del cable por fuera es un buen brico Gracias
Secodj;5621889 dijo:alguien sabe de alguna web donde pudiese encontrar el mando ? y si es muy complicado en un bmw 318tds e36 del 98 ?¿
Gracias y un saludo.
jsg1200;5647984 dijo:Yo hice el brico de Habanero y de momento no he tenido problemas eso si el coche esta en el taller.....
Saludos
Secodj;5668895 dijo:jejeje esperemos que el que este en el taller tu coche sea por otro motivo ( no muy gordo pero, otro motivo )