pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 13.304
cucosoti;5893425 dijo:Enorabuena por el Brico!!! Muy muy currao!
Pero una duda, entonces cuando se encienden esos led´s??? Si no me equivoco cada vez que enciendas las luces interiores se van a encender, verdad???
rubenyromeo;5893719 dijo:j*der j*der j*der.....
otro tema TABU superado!!!
hasta hoy teniamos como imposible esta reequipacion!!!!.....mi mas sincera enhorabuena!!! un 10 !!!!
dudas....
en principio las luces de las manetas se encienden al abrir el coche...y en tu caso asi se hara....
Asi es.
pero me da la sensacion que tambien se te encenderan cuando desde dentro actives las luces de lectura....eso es correcto?
a ver...q no pasaria nada, pero es mera curiosidad ...
Se encenden solo cuando se enciende la luz central (la grande. La que se encende con el mando del coche) Cuando se encienden las pequeñas de lectura (las laterales, no se encienden)
un saludo!!! y chinchetaaaa!!!!
pilot-coco;5894144 dijo:Me ha surgido una duda: ¿hay que pintar las carcasas donde van alojados los leds en el color de la carrocería? Me imagino que sí, por que da la sensación de ser como las "molduras exteriores" cuando no van pintadas en el color de la carrocería.
¿A alguien más le da esta sensación?
Pintar la aleta de tiburón en mi pintor, 15€, y sigue cómo el primer dia, calité..jose_speed;5895703 dijo:Muy observador!!! efectivamente. No estan pintadas. Cada uno tiene que pintarlas de su color. Yo todavia no las he pintado, asi que desconozco el precio de la pintura. Me imagino que será algo asi como pintar una aleta de tiburon. Asi que los que lo han echo, que nos den una idea. De todos modos, una vez montado, pintarlo no es mas que un tramite sencillo. Basta con sacar el tornillo allen que está en el canto de la puerta y ya sale la carcasa. La dejamos en el taller de pintura para que la pinten y cuando esté listo, lo montamos y ya está
Narko;5894270 dijo:Buenas a todos
primero la enhorabuena a Jose por el gran brico... En el subforo e90 hacia tiempo que ibamos buscando informacion. Dos consultas para Jose...
-. Al encender las luces interiores, tambien se encienden las de las manetas no¿?
-. El led lleva una clema para conectar. En la foto donde se ve una clema azul, que creo que estara situada antes del paso de la puerta al interior del coche... En esa clema no hay ningun espacio para colocar la clema del led¿? Podria ser que ya vieniera preinstalado...
Gracias a todos y un saludo!!
polloman;5894611 dijo:pregunta tonta... cuando uno se para por la noche pq quiere leer un mapa, por ejemplo, le da a las luces y tachannn se encienden las del toche y las del suelo... entonces, como las puertas también están ahí conectadas, también se encenderán, no?? jajaja
bueno, estaréis bien señalizados !!! jiijijijjiij
to?S1;5894850 dijo:He vuelto a ver el brico y cada vez me gusta mas, Eso si debe de llevarse cierto tiempo porque lleva trabajo desmontar la puerta, pero no se ve muy complicado.
scasado4;5894804 dijo:gran brico si señor, solo una pregunta en los 5 puertas el tornillo de la manilla que no se ve que pasa que lleva?? o como lo quitamos es que no esta muy claro y ya que pienso desmontar para cambiar altavoces aprovecharia el tiron y montaria luces de manillas
En un taller de chapa y pintura ^^jose_speed;5895819 dijo:15 euros pintar la aleta del tuburon? pues no creo que esto sea mucho mas caro ... ¿la has pintado en el concesionario o en un taller de chapa y pintura?
jose_speed;5895814 dijo:EN los 5 puertas, quitas el tapon que está detras del tirador interior y te encuentras con un tornillo de estrella. Lo quitas y ya está. En los de 3 puertas, no tengo ni idea como va .... Tendrá que confirmarlo alguien que le haya cambiado los altavoces a su 3 puertas
termiton;5897221 dijo:bueno y q habria q hacer para poner as luce en las manetas y se encendieran solo cuano les pertenece, osea cuando se habran las puertas y no cuando por ejemplo vayamos viajando y encendamos la luz interior, habria q instalar algo mas, lo digo porq asi ya si q seria perfecto
pilot-coco;5897321 dijo:Seguramente los que llevan paquete de iluminación de fábrica cuando enciendan el plafón interior tampoco se les encenderá la luz de los pies...
Estaría bien saber como va exactamente pero me conformo con lo que tenemos hasta ahora, jejeje.