Brico: Restauración de volante de cuero, ¿volante desgastado? aquí tienes tu solución

• Iniciador del tema sevillanito
  • Fecha de inicio
Reacciones
2
cobretti;7826062 dijo:
Buenos trabajos, si señor. Ahora, sólo falta saber si estos teñidos, aguantan en el tiempo y el uso. Porque si tienes que pagar entre 60-70 euros por un kit de reparación, y en seis meses estás otra vez igual, pues creo que resulta más económico y menos engorroso, retapizar.
Ahora bien, si este proceso es duradero, pues perfecto.

¿Alguien que lo haya realizado puede aportar su experiéncia?????

Todo cuero esta tintado, si el proceso se hace bien y siguiendo los pasos te durara lo mismo que el que teneis.

Reacciones
0
Buenas! tengo unas dudillas! esos tintes no sirven para la zona baja del apollabrazos es decir.. donde esta situado el regulador de los retrovisores esta compartida en dos tapas y la tapa inferior esta desgastada t se levantan la pintura y se ve muy feooo!! no saben de alguna pintura? o algo parecido Gracias!

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
imagen059v.jpg

Oye.. he encontrado esto por casa... podría valer?

Reacciones
2
f_monkloa;7841374 dijo:
imagen059v.jpg

Oye.. he encontrado esto por casa... podría valer?

Mi consejo es que no lo utilices, es un tinte con base disolvente y puede dar problemas a la larga con el cuero de automocion.

Y leyendo las instrucciones :bash::bash: Mejor ni volver a leerlo.

O

OverCloke

Invitado
Buenas,

Tengo una duda... Cuando tienes el volante desgastado el "dibujo" o la rugosidad del cuero desaparece en las zonas mas desgastadas... Cuando lijas queda mas liso aun,es mas,queda muy suave. Cuando das el tintado y el acondicionador de cuero, ¿ Vuelve a aparecer la "rugosidad" o eso ya desaparece para siempre? He visto videos en los que parece volver ,pero sinceramente,no entiendo como...

Gracias y un saludo.

Unique Performance

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!

Se que ya hace tiempo de este post, pero alguien me podría decir el nombre del tinte y de la crema que utilizo Tapicero?

Gracias

Modelo
320td
Reacciones
0
Como os están resultando los volantes después de restaurarlo se desgasta con facilidad?? Muy bueno el brico.