Estos te desembobinan un motor en 30"Anda que no lleva cobre un eléctrico.![]()
Un catalizador tiene; cuarta más, cuarta menos:Platino, que está el gramo a unos 30 pavos.
A mi cuñado en 2 vitos, se lo levantaron en un abrir y cerrar...Poco era pillarlos abajo y soltarles el gato.
Pero que dices compadre, si tienes los catas de magnaflow en todas las medidas, para todos los tipos de motores en menos de 120 euros hombre!!!! Mira en ebay o empresas españolas que los venden por 80 euros sin ser magnaflow y de 400 celdas, ome por dios, la cantinela esa de catalizadores a precios de oro ya no cuela.Un catalizador tiene; cuarta más, cuarta menos:
2 a 6 gr. de rodio (200x6=1200€). 2gr. de paladio (70x2=140€) y 2 gr. platino (40x2=80€)
Cotización aprox.
Mi coche lleva 3 catalizadores...
Ya no sé, si ir para cama con mi mujer o dormir en el garaje
Lo siento Antonio, vaya tela!!!
Pero quien coj*nes roba un catalizador??? Si valen 80 euros universales, no me jodas!!!! Uno universal, soldar y a correr.
Por aportar el toque, a mi no me roban el cata o los catas más bien ni queriendo![]()
Siendo así, duermo en cama...Pero que dices compadre, si tienes los catas de magnaflow en todas las medidas, para todos los tipos de motores en menos de 120 euros hombre!!!! Mira en ebay o empresas españolas que los venden por 80 euros sin ser magnaflow y de 400 celdas, ome por dios, la cantinela esa de catalizadores a precios de oro ya no cuela.
Sin ir más lejos, mi anterior subaru no tenía downpipe, obviamente no pasaba itv, compré uno en 3" en ebay por 80 euros con envío, desde china que vino, 0,16 de co a 2500 rpm, 400 celdas en un motor ej25 que ya estaba bien apretado.
@botminik si necesitas un cata me avisas que te mando yo uno.
Ni caso lo que te digan, privado y arreando, medidas tubo y punto, vas a un taller y soldando qje es gerundio, y la lambda lo mismo, ya tu sabes neno, me dices y listo
Aviso papa navegantes, por lo visto son varias bandas organizadas las que están operando por toda la Comunidad de Madrid.
En realidad, es más la impotencia de no poder evitarlo. Supongo que actúan de madrugada y rápido. Ahora todo el rollo de la denuncia, el seguro, la grúa, el taller…. Y que la semana que viene no lo roben otra vez, que esa es otra.
Tu esque todo lo quieres que encaje a la perfección y no te gusta eso de adaptar, uno universal y a volar!!!Cuidado no te vayan a declarar el Astra siniestro
... Paciencia sé que la tienes Antonio, y que no tengas la suerte de saber quién.
CATALIZADOR KIA SPORTAGE 1.6I GDI 16V 1591 CC 97 KW / 132 CV G4FD - 10/15>6/18
SKU (Número de referencia) 21582363
332,31 €
![]()
Anda que no lleva cobre un eléctrico.![]()
¿Y eso funciona/dura?Tu esque todo lo quieres que encaje a la perfección y no te gusta eso de adaptar, uno universal y a volar!!!
Catalizador universal Referencia 10516032
SKU (Número de referencia) 10516032
90,75 €
Yo los he usado en subaru y lancer evolution y perfecto, sin ningun problema, obviamente colocarlos como una downpipe es imposible, los tienes que colocar en el tramo intermedio, por lo que tarda más en funcionar, no alcanza la temperatura óptima de trabajo igual de rápido, nada que no solucione un buen paseo antes de ir a la itv.¿Y eso funciona/dura?
Pero entiendo que no los has rodado 100.000 km para ver si los aguantan al menos y si no se rompen antes y empiezan a hacer ruidos.Yo los he usado en subaru y lancer evolution y perfecto, sin ningun problema, obviamente colocarlos como una downpipe es imposible, los tienes que colocar en el tramo intermedio, por lo que tarda más en funcionar, no alcanza la temperatura óptima de trabajo igual de rápido, nada que no solucione un buen paseo antes de ir a la itv.
No, es más, solo lo uso para pasar la itv, después suelto bridas y a correr.Pero entiendo que no los has rodado 100.000 km para ver si los aguantan al menos y si no se rompen antes y empiezan a hacer ruidos.
Siento lo ocurrido bot , iba a ponertelo ayer y se me fué ..Pues acabo de llamar a la G civil para saber dónde presentar la denuncia, sin con ellos o con los municipales y, después de decirme que con ellos y de comentar que serán bandas organizadas, va y me dice, o talleres.
Vamos, un encargo.
Siento lo ocurrido bot , iba a ponertelo ayer y se me fué ..
Encargo , no se .. yo creo que es para sacarle el platino .. un taller lo comprará nuevo y se cobrará a un cliente . Es tonteria ponercel de tu coche sin saber si está bien o mal .
@botminik Antonio..... amigo.
Se que son tiempos dificiles para todos; pero es mejor "depedí" que "derobá". Eres hombre de bien y tienes una reputación intachable. Llama y entre todos hacemos una colecta para que tengas para tabaco, no andes robandote piezas por la noche para vender metales al peso y estafar al seguro, que no tienes edad para andar tirandote por el asfalto
Ya sabes, hay mas hij*put*s que ventanas....![]()
Pongo otro de Madrid