Bueno, pues ya somos ...

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Gorki dijo:
Es una pena lo de los insultos...peroo...no viene incluido en el sueldo?:roll:

Hoy me decia uno del Madrid en el trabajo... "a mí me llaman de todo, y no cobro ni una centésima parte de lo que cobra él"... y tiene razón :descojon:

J

Jow

Invitado
POLVIS dijo:
O con la mía, pero en fín, supongo que para un paseíto por la ría, que no hay oleaje y no se mueve el barco no pondrán muchas pegas.
Mejor no decirlas nada :)

Si el problema es que le guste, y luego quiera conocer la ria de Bilbao, la costa, etc.... Me hace un hijo de madera. ;-)

Y estoy yo para ponerme otra vez a estudiar..... :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Es lo que tiene ser negro y ganar muchisimo dinero,eres el blanco perfecto :)

PD: perdonad el mal chiste :)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
jagui dijo:
Aunque tuviera razón, si todos los "ofendidos" hacen eso, hay que reconocer que no queda ni el de la megafonía en el campo. Entre "recuerdos a la famila más cercana", "gritos guturales", "banderas de uno u otro color", etc etc, quien más quien menos, tiene motivos para decir "yo no sigo".[-(

Y eso pasa en todos los campos, empezando por los de regional y en partidos de niños. :roll:
Está claro, desde siempre los jugadores visitantes son insultados. Y una cosa es que te insulten en el campo y otra fuera de él. Eto'o tendría que seguir a lo suyo, ignorando a los payasos de turno, dando por hecho de que eso se produce en un contexto determinado. Otra cosa es que cuando fuese por la calle pasara lo mismo. Y creo que mas bien sucede lo contrario.
Fue una clara maniobra de automotivación y le salió de maravilla. ;-)

I

IWAN

Invitado
jagui dijo:
Hoy me decia uno del Madrid en el trabajo... "a mí me llaman de todo, y no cobro ni una centésima parte de lo que cobra él"... y tiene razón :descojon:
Yo creo q se paso tres pueblos, admitiendo por supuesto que no esta bien, cualquiera que haya ido al futbol sabe las burradas que se dicen.
Me parece tan gran jugador como numerero,

V

VDV

Invitado
ares_ dijo:
Fue una clara maniobra de automotivación y le salió de maravilla. ;-)
E incluso pudo desahogarse empujando varias veces al arbitro sin que ello supusiera tarjeta y expulsión, de eso no pueden fardar el resto de futbolistas :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
A nadie le gusta el rugby?

R

Raulro

Invitado
Más cosas que le llamaron a Figo los años que fue a jugar al Nou Camp no creo que le haya dicho a Etooooooooo

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Raulro dijo:
Más cosas que le llamaron a Figo los años que fue a jugar al Nou Camp no creo que le haya dicho a Etooooooooo

Te equivocas. Se le decía siempre lo mismo, pero muuuuuuchas veces y mucha gente :descojon:

Insisto en que no estoy de acuerdo con nada de eso. Se lo que es llevar a un niño a un partido de cualquier cosa y que escuche lo que se escucha en cualquier campo. Edificante. :-s

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV, vas a ir contando uno por uno los esesenteros???...:descojon:

V

VDV

Invitado
ares_ dijo:
VDV, vas a ir contando uno por uno los esesenteros???...:descojon:
De momento somos 103+ares+gavira :)

Como se presente uno nuevo lo fulmino :bash: esto es un coñazo, creo que empecé diciendo "ya somos treinta" o algo así :descojon:

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:

Como se presente uno nuevo lo fulmino :bash: esto es un coñazo, creo que empecé diciendo "ya somos treinta" o algo así :descojon:
¿No se puede poner un contador automático?:descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VDV dijo:

A mi como me computas?:):):):)

J

Jow

Invitado
VDV dijo:

Me apuntas, Vicente ???

No me queda mucho, pero todavia no soy poseedor !!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VDV dijo:
Creo que confundes, el de las horas extras era IWAN :)

No no si yo ya me voy a la cama que mañana ya toca madrugar...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
POLVIS dijo:
¿Te vas a la cama con los lunis?
SI... esta posteanmdo mi subcosnciente, es un experimento freudiando de los sueños, posteo de forma remota... :S