Noticia Buenos detalles del conce Oficial

Mate2014

Forista
De "y punto" nada, que tú serás un tirano en tu casa (si te lo permiten) pero aquí eres uno más del montón. ¿Lo tienes claro clarito? Un recambio original es el fabricado por el mismo fabricante de las piezas que monta el coche de origen, lleve o no lleve etiqueta BMW.

Me aburre tanto y me aporta tan poco tus comentarios que te voy a dar la razón !
Un recambio original es el que diga Carnot!!! Y punto
Palabra del tirano de su casa:descojon:

Carnot

En Practicas
Me aburre tanto y me aporta tan poco tus comentarios que te voy a dar la razón !
Un recambio original es el que diga Carnot!!! Y punto
Palabra del tirano de su casa:descojon:

Gracias por reconocer que te habías columpiado. De sabios es reconocer los errores propios :p

PERAILES

Forista
Pues siento decir al fenómeno que hace esos comentarios que si pajas mentales y tonterías.
Un recambio original no es solo el que compras en la marca del coche.
Si tu coche lleva bujías NGK, no lleva bujías bmw.... o sea que la que compres en el conce o en cualquier casa de recambios es LA MISMA.
A ver si os enteráis de una vez! La única diferencia es la caja. En una pone el logo del fabricante y en la otra el logro de bmw...
Así que hasta en el taller más cutre si pides recambios originales, te los pondrá y no tiene porque comprarlo en concesionario.... y en tema descuentos en el conce no te hacen más descuentos porque no quieren.

Otro problema es que hay mucha gente que les gusta que se la metan doblada en precios de recambios y luego presumir de llevar todo original jejejeje