Bujías 330ci

Rubén_93

En Practicas
Pues eso.. toca cambiarle las bujías y que bujías me recomendais para mi BMW 330ci del 2003 ??? Gracias de antemano

escala

Forista
Yo te recomendaria las originales,se te iran entre 90-100 e no se con exactitud ya que yo pago en libras pero por ahi anda...
Llevan 4 electrodos y son de muy buena calidad

Gabri_faq

Forista Senior
Estas son NGK igual a las originales, esto no es escatimar, es buscar el mejor precio.

Perdona compi, NO me refería a ti, hablaba en general.

Además, sabiendo que hay bastantes imitaciones por ahí, yo tendría cuidado con ebay, pero bueno, que no debería pasar nada...

Pero vamos, con lo maniático que soy yo me quedo más tranquilo pagando 15€ en un sitio de "confianza"

saludos

Inferno

Forista
Lógicamente cada uno como le parezca mejor, no faltaría mas, pero de pagar 90 euros a pagar 29 hay una gran diferencia, yo las tengo montadas y no tengo problemas, además si pagas con paypal tienes garantía de que si no son, le retiran el pago hasta os arregléis.
Pero ya digo que cada cual su decisión es muy respetable.

mansiman

Forista
Ya que estáis hablado ¿Cada cuanto se cambian? Yo creo que llevo las de origen

Última edición:

Malacca

Corsario
Sobre los 90.000 km las cambié por primera vez, las BERU, en el Conce, y ningún problema hasta los 180.000 km aprox., esta vez las BOSCH y ahí siguen, también en el Conce, hasta hoy y como una seda...

Inferno

Forista
Pues yo las cambio cada 50.000 o antes. Mira que diferencia. En cuanto a la calidad de los electrodos, te aseguro que NGK no tiene ningún material malo ni de baja calidad.

Inferno

Forista
Sobre los 90.000 km las cambié por primera vez, las BERU, en el Conce, y ningún problema hasta los 180.000 km aprox., esta vez las BOSCH y ahí siguen, también en el Conce, hasta hoy y como una seda...
Comprandolas fuera del conce no te daría el mismo resultado? es que me parece que nos metemos mucho placebo con lo del conce. Que cada cual puede hacer lo que quier, pero comprar la misma buja en el conce o en la tienda de la esquina, es una diferencia de precio y va a ser exactamente lo mismo.

Cuando se os estropee el radiador o el ventilador o el motor de arranque o el alternador, también vais a ir al conce?

Bueno que solo es mi opinión que llevo metido ya 4000 pavos en el coche y se los precios de todo del conce y de fuera, no me parece lógico que bmw cobre lo que cobra solo por vendértelo ellos cuando ellos no fabrican ningún respuesto, se los hacen casas que también venden a las tiendas.

Lamento si molesta lo que digo, es mi opinión y mi realidad, compro en conce lo imprescindible, como el cableado motor. Ya no opino mas en este hilo que pienso que para unas bujias llevamos demasiados comentarios.

Un saludo a todos y pasad buen finde.

Malacca

Corsario
No pasa nada Inferno, estamos aquí para comentar y para ayudarnos. Pienso que según que elemento se puede comprar fuera, por supuesto, pero hay otros como sensores, e incluso el radiador, que aunque sean de la marca original a veces el resultado no es el esperado y después vienen los quebraderos de cabeza. Sobre las bujías en el Conce ponen las suyas y te las ponen como se debe, si tienes un Conce de confianza y te hacen buenos precios (como es mi caso) no me complico, a precios de cualquier taller (comprobado), y hasta hoy de diez. Eso sí, el día en que mi amiguete, el jefe de taller, lo cambien y deje de convencerme se acabó, me tocará peregrinar de nuevo, no iba a ser la primera vez...

En los cambios que he hecho de las bujías, que según manual hasta los 100.000 km, las usadas (que las ví) no aparentaban estar malas, y de tirones ya os digo que hasta hoy no sé lo que es... y las bobinas de origen...

nosolo320d

Forista Legendario
Comprandolas fuera del conce no te daría el mismo resultado? es que me parece que nos metemos mucho placebo con lo del conce. Que cada cual puede hacer lo que quier, pero comprar la misma buja en el conce o en la tienda de la esquina, es una diferencia de precio y va a ser exactamente lo mismo.
Si es el mismo producto, sin duda opino como tú. En mi caso con ciertas piezas tengo dudas de si es lo que dicen ser o son imitaciones/chinadas varias. Hay piezas con las que no me la juego.

Bueno que solo es mi opinión que llevo metido ya 4000 pavos en el coche
Misma cantidad que llevo yo y de recambios mecánicos, el 100% original. Sobre todo con las bujías, por el ahorro que me suponía entre la seguridad al 100% y la "casi seguridad", ni me compliqué la vida. ¿Qué son xx euros de ahorro en el total de los 4000 ya invertidos?. "poyaque..."

Pero vamos, que soy un buscavidas como el que más, con otro tipo de cosas pregunto primero en el conce, y luego comparo precios. Únicamente ciertas partes de la mecánica me voy al original siempre, como por ejemplo termostatos, no me complico la vida y más después de leer mil y una historias en el foro.

dafonso780

Forista
Yo te recomendaria las originales,se te iran un 90-100 e no se con exactitud ya que yo pago en libras pero por ahi anda...
Llevan 4 electrodos y son de muy buena calidad
Ngk laser platinium BKR6EQUP las 6 47 euros puestas en casa, compradas en Reino Unido. Pero las saque en una semana y ahora llevo unas Racing de competicion de 4 patillas anchas.

escala

Forista
Ngk laser platinium BKR6EQUP las 6 47 euros puestas en casa, compradas en Reino Unido. Pero las saque en una semana y ahora llevo unas Racing de competicion de 4 patillas anchas.

Si en reino unido pero por ebay suele ser mas barato
Yo las pille en un concesionario bmw en uk y me metieron el palo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Perdona compi, NO me refería a ti, hablaba en general.

Además, sabiendo que hay bastantes imitaciones por ahí, yo tendría cuidado con ebay, pero bueno, que no debería pasar nada...

Pero vamos, con lo maniático que soy yo me quedo más tranquilo pagando 15€ en un sitio de "confianza"

saludos
Pues si las quieres a buen precio y de confianza, a mí me quedan de cuando tenía el rincón
1542741217515846328350.jpg