Pues eso.. toca cambiarle las bujías y que bujías me recomendais para mi BMW 330ci del 2003 ??? Gracias de antemano
No escatiméis en bujías, que duran mucho, y poner unas malas puede salir muy caro.
Estas son NGK igual a las originales, esto no es escatimar, es buscar el mejor precio.
Originales NGK a unos 5 euros con envio incluido
https://www.ebay.es/itm/4x-NGK-BKR6...985058?hash=item23a6f5d8e2:g:CRUAAOxy63FSngSM
Comprandolas fuera del conce no te daría el mismo resultado? es que me parece que nos metemos mucho placebo con lo del conce. Que cada cual puede hacer lo que quier, pero comprar la misma buja en el conce o en la tienda de la esquina, es una diferencia de precio y va a ser exactamente lo mismo.Sobre los 90.000 km las cambié por primera vez, las BERU, en el Conce, y ningún problema hasta los 180.000 km aprox., esta vez las BOSCH y ahí siguen, también en el Conce, hasta hoy y como una seda...
Si es el mismo producto, sin duda opino como tú. En mi caso con ciertas piezas tengo dudas de si es lo que dicen ser o son imitaciones/chinadas varias. Hay piezas con las que no me la juego.Comprandolas fuera del conce no te daría el mismo resultado? es que me parece que nos metemos mucho placebo con lo del conce. Que cada cual puede hacer lo que quier, pero comprar la misma buja en el conce o en la tienda de la esquina, es una diferencia de precio y va a ser exactamente lo mismo.
Misma cantidad que llevo yo y de recambios mecánicos, el 100% original. Sobre todo con las bujías, por el ahorro que me suponía entre la seguridad al 100% y la "casi seguridad", ni me compliqué la vida. ¿Qué son xx euros de ahorro en el total de los 4000 ya invertidos?. "poyaque..."Bueno que solo es mi opinión que llevo metido ya 4000 pavos en el coche
Ngk laser platinium BKR6EQUP las 6 47 euros puestas en casa, compradas en Reino Unido. Pero las saque en una semana y ahora llevo unas Racing de competicion de 4 patillas anchas.Yo te recomendaria las originales,se te iran un 90-100 e no se con exactitud ya que yo pago en libras pero por ahi anda...
Llevan 4 electrodos y son de muy buena calidad
Ngk laser platinium BKR6EQUP las 6 47 euros puestas en casa, compradas en Reino Unido. Pero las saque en una semana y ahora llevo unas Racing de competicion de 4 patillas anchas.
Siempre compro por eBay. Por eso esr precio con envioSi en reino unido pero por ebay suele ser mas barato
Yo las pille en un concesionario bmw en uk y me metieron el palo
Pues si las quieres a buen precio y de confianza, a mí me quedan de cuando tenía el rincónPerdona compi, NO me refería a ti, hablaba en general.
Además, sabiendo que hay bastantes imitaciones por ahí, yo tendría cuidado con ebay, pero bueno, que no debería pasar nada...
Pero vamos, con lo maniático que soy yo me quedo más tranquilo pagando 15€ en un sitio de "confianza"
saludos