Bultos en neumáticos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
En que influyen que aparezcan bultos en los perfiles de los neumáticos?

Ocasionalemente llevo un 206 GTI con monta de serie (205/45/16) y entre ese perfil y la sequedad de suspensiones me han salido dos bultos, por que no recuerdo haver dado ningún llantazo. No creo que los neumáticos sean defectuosos, por que ya llevan sus kilometros, tanto que tengo que hacer el cambio de la pareja delantera a atrás y viceversa...

Sargento_Duke

Clan Leader
Es la picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay.

Los bultos o deformaciones pueden aparecer porque aparques mal el coche, ya sea en cuesta o sobre un bordillo, o porque este mucho tiempo aparcado.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
No soy ningún experto en el tema, pero me temo que estos "huevos" no indican nada bueno, creo que se deben a que el flanco del neumático ha quedado pellizcado por la llanta y se han roto las fibras o lonas, o lo que lleve que da rigidez al flanco.

Lo suyo sería cambiar esos neumáticos dañados, no tardes que a ver si por 100 ó 150 € vas a tener un percance :-$

Aguiladeoro

Forista Senior
Alfa156;8967755 dijo:
No soy ningún experto en el tema, pero me temo que estos "huevos" no indican nada bueno, creo que se deben a que el flanco del neumático ha quedado pellizcado por la llanta y se han roto las fibras o lonas, o lo que lleve que da rigidez al flanco.

Lo suyo sería cambiar esos neumáticos dañados, no tardes que a ver si por 100 ó 150 € vas a tener un percance :-$

Es correcto, el bulto indica el lugar donde tiene rota la carcasa el neumatico.
Cambialos ya.

Saludos...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Sargento_Duke;8967746 dijo:

Los bultos o deformaciones pueden aparecer porque aparques mal el coche, ya sea en cuesta o sobre un bordillo, o porque este mucho tiempo aparcado.

No se si para eso ya llegamos tarde :descojon::descojon::descojon:

En serio, me asustais.