- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
Son 5 metros de coche, no se yo…
Si el coche es bajo y voy cerca del suelo, me da igual.
No quiero ir más en un SUV cuando voy solo.
Son 5 metros de coche, no se yo…
Lo tengo un poco más claro que cuando buscaba un biplaza... pero yo creo que para un Vol. de unas 50 páginas por lo menos, alcanza...
Y luego otro Vol. para el reempleazo del buque. Pero para ese no hay mucho margen...
Avísame cuando estés por la zona. Pero esta vez con ganas o con posibilidad de juntarse![]()
Un alfa de esos que os gustan .. para subir un 40 % su volumen de ventas .Lo tengo un poco más claro que cuando buscaba un biplaza... pero yo creo que para un Vol. de unas 50 páginas por lo menos, alcanza...
Y luego otro Vol. para el reempleazo del buque. Pero para ese no hay mucho margen...
Un alfa de esos que os gustan .. para subir un 40 % su volumen de ventas .
Ni idea .¿Sabías que el Giulia en Italia durante sus primeros años vendió más unidades que los 3 sospechosos de siempre, juntos? A4, 3, C.
Ni idea .
Solo se que aquí se le venera , a mi no me gustan estéticamente .. no les veo nada ... Ojo , con respecto a sus mismas opciones en precio en otras marcas ..
Pero nadie se los pilla.
Claro .. es verdad , que tú no te lo compras en España .. no engruesas el volumen aquí.
Seat hubiese muerto ..España pinta poco y nada para la mayoría de las marcas de coches...
Seat hubiese muerto ..
Seat hubiese muerto ..
Por el precio del M240i, que me gusta mucho, tienes el Mustang Match1, que también me gusta mucho y viene bien alicatado, uno de los últimos V8 atmosféricos en producción y sin el pantallote que llevará el nuevo Mustang...
![]()
![]()
![]()
Quién dijo miedo habiendo hospitales...Ideal para el día a día en atascos, centro de ciudad, cuando nieva...![]()
Seat hubiese muerto ..
Cambio de nombre simplementeA punto está...
La culpa es de franco.Ojo, que sin FIAT jamás hubiese nacido
https://www.instagram.com/reel/CikiM8bKc-L/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==España pinta poco y nada para la mayoría de las marcas de coches...
¿Alimentando idiotas en las redes sociales? No me hagas hacer click a eso por favor... salvo que sea "imprescindible" o "único".
Imprescindible y único sólo encontrarás enlaces musicales. Como los Heep por ejemplo
Edito: he tenido que aguantarme de poner un tema...
¡No te cortes!
Pues hala, 10 incansables minutacos. También sirve para tu futuro coche nuevo
Por el precio del M240i, que me gusta mucho, tienes el Mustang Match1, que también me gusta mucho y viene bien alicatado, uno de los últimos V8 atmosféricos en producción y sin el pantallote que llevará el nuevo Mustang...
![]()
![]()
![]()
Soy yo con una cerveza en la mano.¿Alimentando idiotas en las redes sociales? No me hagas hacer click a eso por favor... salvo que sea "imprescindible" o "único".
Soy yo con una cerveza en la mano.
Automático, tracción integral...
Tampoco hay tanto donde elegir.
Yo me centraría en si 100% combustión o PHEV. A partir de ahí ir definiendo cualidades imprescindibles.
Si no, van a salir desde Alpine hasta zarrios varios sin saber bien que buscas.
Ya lo he dejado claro.
No SUV. No diesel. No eléctrico.
4-5 plazas.
AWD y automático.
Con techo que se abra (y asientos calefactados, pero aquí cualquier coche los trae).
Y que sea menos aburrido que un XC40 (no es tan difícil).
Te falta lo de nuevo, porque si no con esas premisas te diría "un e34"525ix