- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.180
Si los que tienen un hijo es normal que lleven un SUV o un monovolumen, el debería irse a un 9 plazas
Bueno, podemos dar por cerrado el Vol. III.
Ha durado muy poco para mi gusto. Veremos cuando abra el Vol. IV en unos meses
Se va este eficiente (y aburrido) coche que, sinceramente, es un producto redondo dentro de su segmento.
Ver el archivos adjunto 147490
¿Perdón? ¿Darlo por cerrado sin contarnos el sustituto?
¿Perdón? ¿Darlo por cerrado sin contarnos el sustituto?
A un mini bus.
Yo llevo un mongovolumen de los grandes.
2 niños y perro.
No tiene el más mínimo de vergüenza este doc
Es el Doc, tío
Le damos un par de horas. Si entrado el lunes no lo ha desvelado, baneo automático.
Yo hasta que el apoderado @nebur y el tesorero @el_letrado no hagan recuento del dinero y digan como adjudicar el premio, no suelto prenda.
Igual creo que no ha acertado nadie. Es como cuando sale el 0 en la ruleta.
No hay devoluciones.
El epístolas ha dado un iban erróneo y no hay un chavo en la cuenta.Yo hasta que el apoderado @nebur y el tesorero @el_letrado no hagan recuento del dinero y digan como adjudicar el premio, no suelto prenda.
No hay devoluciones.
El epístolas ha dado un iban erróneo y no hay un chavo en la cuenta.
El epístolas ha dado un iban erróneo y no hay un chavo en la cuenta.
Ha desviado a otra cuenta y ha desaparecido, como buen mayorista cuando ya no tiene stock.
Ha desviado a otra cuenta y ha desaparecido, como buen mayorista cuando ya no tiene stock.
@el_letrado tiene unos amigos en Laredo que lo solucionarán
Tanto misterio... huele a Dacia desde aqui!![]()
Un Dacia Duster Extreme como el que ha comprado un tío mío para la vejez (74 años)
Ver el archivos adjunto 147524
Pa lo que ha quedao...
Un Dacia Duster Extreme como el que ha comprado un tío mío para la vejez (74 años)
Ver el archivos adjunto 147524
Pa lo que ha quedao...
Yo hasta que el apoderado @nebur y el tesorero @el_letrado no hagan recuento del dinero y digan como adjudicar el premio, no suelto prenda.
No hay devoluciones.
Me ha chivado por privado que va a ser este el elegido. No me extraña. Además con el acabado Extreme está espectacular.
No hay devoluciones.
Me ha chivado por privado que va a ser este el elegido. No me extraña. Además con el acabado Extreme está espectacular.