- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.694
Buenas a todos. Estoy en la búsqueda de un E61 gasolina automático 6 cilindros, preferentemente xDrive. A la espera de vender el RAV4 de mi mujer (no paro de recibir ofertas, sobretodo de muchos compraventas) pero de momento no me termino de decidir hasta que no tenga el posible sustituto.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el coche, qué fallos endémicos han tenido, qué mirar bien, que motor o año de fabricación me recomiendan, etc...
Estoy acostumbrado a cambiar de coche con cierta frecuencia, y nunca he tenido un coche más de 70000 km, con lo cual me preocupa un poco las posibles reparaciones habituales en coches de muchos kms...
Les agradezco el consejo a los poseedores es un serie 5 (E6x).
Un saludo.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el coche, qué fallos endémicos han tenido, qué mirar bien, que motor o año de fabricación me recomiendan, etc...
Estoy acostumbrado a cambiar de coche con cierta frecuencia, y nunca he tenido un coche más de 70000 km, con lo cual me preocupa un poco las posibles reparaciones habituales en coches de muchos kms...
Les agradezco el consejo a los poseedores es un serie 5 (E6x).
Un saludo.