buscando un serie 5

Astropin

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Si pasa que el compañero no le da mucha importancia al equipamiento.
Pues hay extras como la suspensión que hay que tener pero que muy en cuenta.
Después vienen los post de flaneos y cosas así:guiño:
 

JBID53

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Pues hay extras como la suspensión que hay que tener pero que muy en cuenta.
Después vienen los post de flaneos y cosas así:guiño:
Jajajajajaja si si. Y no son pocos. Yo era una cosa que desconocía cuando compré el F11 y la unidad que elegí la lleva así que no sabría decir como va sin la suspensión electronica pero vamos que el mio va plano en carretera!
 

JBID53

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Pues si es un 520, y por supuesto no les importa hacer publicidad engañosa,,, así por lo menos cuando te des cuenta que has sido engañado, ya has entrado en su web, has visto todos sus coches etc etc,,, que bonito

vamos haber,,, un amigo me ha pasado esto

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=46394395&xtor=CS5-10004-

Haber que os parece,,,
Decidme algo
No se ve mal el coche en las fotos la verdad y lleva cosas interesantes como extras. Lo que no es correcto es que lleve dinamic Led, lo del cambio de carril tampoco se lo veo ni el full Led ni el volante deportivo. Así a bote pronto.... Y lo de mecherito..... TAMPOCO Que no es un Toyota Yaris...
Por lo demás... Bueno un 530d con extras dentro del precio de mercado con unos km aceptables para hacerle más del doble sin problemas!
Algún caso aislado de cadena de distribución, vamos lo típico de que el operario ese día estaba dormido... Ni de lejos el temor de los 2000cc.
No lo veo mal la verdad.
A ver los compis del foro que opinan.
Un saludo
 

chemito

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Oye una pregunta, en las fotos aparece en las ruedas el grupo de frenos en color azul ,, eso viene de fábrica o es que el que lo ha tenido antes lo ha pintado,,,,?
 

JBID53

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Oye una pregunta, en las fotos aparece en las ruedas el grupo de frenos en color azul ,, eso viene de fábrica o es que el que lo ha tenido antes lo ha pintado,,,,?
Eso ha sido pintado por el anterior propietario. Que a mi me conste BMW no brinda esa opción.
 

chemito

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Pues no sé qué perfil de persona hace eso, pero la verdad es que no me agrada,,,
 

JBID53

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Pues no sé qué perfil de persona hace eso, pero la verdad es que no me agrada,,,
Jajajajajaja se supone que alguien joven o de espíritu joven.
Para gustos los colores, claro.
A mi tampoco me convence.... Peeeeeeeero.
 

agc

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Pues si es un 520, y por supuesto no les importa hacer publicidad engañosa,,, así por lo menos cuando te des cuenta que has sido engañado, ya has entrado en su web, has visto todos sus coches etc etc,,, que bonito

vamos haber,,, un amigo me ha pasado esto

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=46394395&xtor=CS5-10004-

Haber que os parece,,,
Decidme algo
No tiene mala pinta pero son 20 mil financiando, pregunta al contado.

Y que te pasen las facturas para comprobar las revisiones en BMW.
 
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agc

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Buenas tardes,

Vayamos por partes...

En el anuncio creo que hay varios “errores”. No creo en la mala fe de las personas, pero no creo que la información sea 100% veraz.

En primer lugar, no es del año 2016, si no de finales de 2015; muy finales si, pero del 2015.

A continuación, indica que es un 530d de 258cv en la cabecera del anuncio, pero realmente es un 520d (con el motor B47, un punto a su favor).

Por tanto, si una compraventa (porque parece ser una compraventa) tiene estos errores “tipográficos”, a mi personalmente me hace desconfiar de todo lo demás. Si vas a dar un paso adelante, asegúrate de TODO (procedencia, kilómetros, estado, siniestros, etc.)

En lo relativo al precio... ¡ojo! No cuesta 18.600€, si no que su precio es 19.900€ (Contado). Los descuentos que suelen hacer por financiación (de ahí el precio de 18.600€) suelen tener una letra pequeña que a la larga vas a pagar en intereses mucho más de lo que pagarías si solicitases un préstamo en una entidad financiera habitual (tu banco). Así que, el precio mínimo, salvo que consigas ajustarlo, es casi de 20.000 euros. No lo veo una súper ganga, aunque tampoco está fuera de mercado.

En relación al coche, si los kilómetros son reales (160.000km no es una cantidad excesiva si las condiciones han sido adecuadas) y su estado de conservación y mantenimiento es correcto no está mal. No tiene una lista extensa de extras, pero tiene cosas interesantes.

En relación a motorización, pienso que debes de comprar la motorización que se ajuste a tus necesidades. Si vas a hacer un uso mixto o con un componente más de ciudad, seguramente tu motor sea el 2.0d. Si el uso principal es fuera de ciudad, el motor 3.0d (258cv) es una delicia. Consumos contenidos en autovía a velocidades legales (inferiores a 7 litros) pero por contra, en ciudad es raro bajar de 9/10 litros.

La decisión final es tuya. Creo que entre todos te “mareamos un poco”, pero tienes argumentos bastante buenos para decidir con nuestras opiniones.

Un saludo!!
En el tema de los interese es cuestión de hacer números con las distintas ofertas porque dependerá de ellas para comparar.
Por ejemplo:
Financiera 20.000€
48 meses
Al 5,95%
Intereses 2.523€

Banco 20.000€
48 meses
Al 3,95%
Intereses 869€

Si financiando te descuentan 1.000€ sales ganando con la financiera 131€.
 

chemito

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A eso me refiero jbid53,, me has leído el pensamiento,,, es que parece un poco tuning y efectivamente por ese perfil lo ha debido tener una persona joven y me mosquea que no lo haya tratado bien y haya ido con el pedal abajo siempre,,,,me ha raspado ese detalle,,
 

agc

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@chemito un 530d con 109.000km y vendido en BMW con un único propietario, de extras va justito pero eso a ti no te preocupa mucho, le das más importancia a la "confianza" del vendedor, por eso te lo pongo.

Puesto aquí te puede salir por algo más de esos 20 mil que tienes pensado gastar pero creo merece la pena.
 

agc

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Pues si es un 520, y por supuesto no les importa hacer publicidad engañosa,,, así por lo menos cuando te des cuenta que has sido engañado, ya has entrado en su web, has visto todos sus coches etc etc,,, que bonito

vamos haber,,, un amigo me ha pasado esto

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=46394395&xtor=CS5-10004-

Haber que os parece,,,
Decidme algo
En mi opinión un coche con esos km a poco que andes con el te metes en lo 200 mil y un coche que pasa de esa cifra en España no "vale" nada aparte del poco interés que despierta un coche con esos km ni siendo barato, tenlo en cuenta, valora los km que le puedes hacer al año y el tiempo que lo vas a tener :guiño:
 

JBID53

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A eso me refiero jbid53,, me has leído el pensamiento,,, es que parece un poco tuning y efectivamente por ese perfil lo ha debido tener una persona joven y me mosquea que no lo haya tratado bien y haya ido con el pedal abajo siempre,,,,me ha raspado ese detalle,,
Un 530d con el pedal abajo han de tenerlo fichado en la DGT.
Camina mucho ese motor y las ilegalidades las sobrepasas en nada!
Ese temor no debería de ser el principal. Si no, como te comentan que en menos de 40.000km estás en los 200.000 y para una futura venta ya asustan esos km.
Todo depende si eres persona de aguantar mucho los coches o no.
 

agc

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JBID53

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agc

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En este caso encima es un coche del 2012....con menos extras y 50.000km menos, en este caso no o veo.
Entiendo que hay otros ejemplos "más racionales", pero yo por 50.000km al mismo precio y más viejo no me voy a Alemania,con todos mis respetos.
En compra-ventas y particulares baratos ya vemos lo que hay: Renting, sin mantenimiento demostrable, a saber cuantos propietarios anteriores, etc. las unidades buenas o no salen a la venta porque se quedan en familiares o amigos o están a precios superiores a la media, lo bueno hay que pagarlo :) Y para algunos 50 mil km son 4 años.
 

JBID53

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Aquí te adjunto algunos ejemplos con más o menos kilómetros precio y año.
Hay pupurri variado que sirve para comparar con el de España que habías compartido:

https://bps.bmw.com/DE/de_DE/nsc/Fa...imousine:priceValueRange:%3C+20.000+%E2%82%AC

https://bps.bmw.com/DE/de_DE/nsc/Fa...imousine:priceValueRange:%3C+20.000+%E2%82%AC

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Todos de BMW Alemania, alguno quizá "te arregle" el precio. Pero hay donde elegir más o menos nuevo, más menos kilómetros y todos con la garantía de BMW.
 

agc

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Aquí te adjunto algunos ejemplos con más o menos kilómetros precio y año.
Hay pupurri variado que sirve para comparar con el de España que habías compartido:

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https://bps.bmw.com/DE/de_DE/nsc/Fahrzeuge/BMW/5er/520/520d-Limousine/p/9042024?q=:creationDateSort-desc:series:5:attributes-bodyType:LimousinericeValueRange:%3C+20.000+%E2%82%AC

Todos de BMW Alemania, alguno quizá "te arregle" el precio. Pero hay donde elegir más o menos nuevo, más menos kilómetros y todos con la garantía de BMW.
No he mirado todos los anuncios de los BMW que hay a la venta en Alemania, le he puesto un ejemplo.

De los que pones varios han tenido dos propietarios por ejemplo, motivo por el que en Alemania baja el precio de los coches. Los hay sin IVA deducible que conlleva más coste para matricular. También pones 520 y 525d, mi idea era hacer una comparación a @chemito para qué viese lo que se puede encontrar.
No quise poner muy modernos porque cuanto menos años más pagan de impuesto de matriculación.

Arreglar el precio en BMW, poco, no se lo he contemplado porque no se puede contar con ello y lo de la garantía hay que consultarlo, no todos venden para importar con garantía.

EDITO: De los que has puesto más de la mitad no tienen IVA deducible.
 
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chemito

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Hay una excepción agc,,, pero no duran en su web, automáticamente quedan reservado,, yo porque estoy pendiente de ello,,,, renting a una persona y con todas las revisiones en BMW con su libro electrónico, lo tienes en Arval,,
También hay que reconocer que es algo más caro que las demás renting
 

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No he mirado todos los anuncios de los BMW que hay a la venta en Alemania, le he puesto un ejemplo.

De los que pones varios han tenido dos propietarios por ejemplo, motivo por el que en Alemania baja el precio de los coches. Los hay sin IVA deducible que conlleva más coste para matricular. También pones 520 y 525d, mi idea era hacer una comparación a @chemito para qué viese lo que se puede encontrar.
No quise poner muy modernos porque cuanto menos años más pagan de impuesto de matriculación.

Arreglar el precio en BMW, poco, no se lo he contemplado porque no se puede contar con ello y lo de la garantía hay que consultarlo, no todos venden para importar con garantía.

EDITO: De los que has puesto más de la mitad no tienen IVA deducible.
En un principio el empezó buscando el 520d por eso le he pasado varios.
Lo del iva deducible... Será para empresas, porque yo compré el mío y pagué el 19% en Alemania, aquí solo pagué el impuesto de matriculación y demás trámites.
Hay algún 530d por el precio del de España y con menos km. No he mirado al detalle si han tenido 1-2 o 3 propietarios simplemente le he hecho una búsqueda y que el decida.
 

chemito

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En un principio el empezó buscando el 520d por eso le he pasado varios.
Lo del iva deducible... Será para empresas, porque yo compré el mío y pagué el 19% en Alemania, aquí solo pagué el impuesto de matriculación y demás trámites.
Hay algún 530d por el precio del de España y con menos km. No he mirado al detalle si han tenido 1-2 o 3 propietarios simplemente le he hecho una búsqueda y que el decida.
Si compras un vehículo con IVA deducible traes tu factura pero si compras uno sin IVA deducible hay que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, en Madrid un 4%, en Castilla y León por ejemplo es del 8%, por eso hay que tenerlo en cuenta, los que no tienen IVA deducible suelen estar más baratos pero se encarecen al matricular y si eres empresa o autónomo y piensas deducirte el IVA olvídate, creo no es el caso.

En cuanto a los modelos se que empezó mirando 520d, pero después se interesó por algún 530d que estaban al “mismo” precio más o menos pero no es lo mismo, por años, km o “seguridad” para cerciorarse del mantenimiento, de ahí que le ponga un 530d con único propietario e historial demostrable al venderlo BMW, por comparar lo mismo.
 

agc

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Y te lo agradezco jbid53,, se empezó buscando un 520, es cierto, ,, claro, eso te iba decir yo,,, lo del IVA deducible entiendo que será para empresa y en este caso yo soy particular
Mirad este señor es particular,, con libro sellado en BMW, nada que ocultar,, echarle un vistazo por favor

BMW Serie 5 530D 4p.

https://www.coches.net/vehiculo.asp...0004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

¡
La matrícula no corresponde, puede ser importado, pregunta y si es así a ver si te demuestra el mantenimiento antes de tenerlo porque puede el lo lleve a BMW desde que lo tiene pero antes?
 

JBID53

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Si compras un vehículo con IVA deducible traes tu factura pero si compras uno sin IVA deducible hay que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, en Madrid un 4%, en Castilla y León por ejemplo es del 8%, por eso hay que tenerlo en cuenta, los que no tienen IVA deducible suelen estar más baratos pero se encarecen al matricular y si eres empresa o autónomo y piensas deducirte el IVA olvídate, creo no es el caso.

En cuanto a los modelos se que empezó mirando 520d, pero después se interesó por algún 530d que estaban al “mismo” precio más o menos pero no es lo mismo, por años, km o “seguridad” para cerciorarse del mantenimiento, de ahí que le ponga un 530d con único propietario e historial demostrable al venderlo BMW, por comparar lo mismo.
Exacto, puede que estén casi al mismo precio, pero no ha rechazado el 520d por decirlo de alguna manera.
Lo del Iva sinceramente es la primera vez que lo oigo, entiendo que en concesionario oficial te facturan en coche con su iva, salvo que especifique que es pa exportación o para particulares. Por lo demás "casi todos" entran al saco de pagar el impuesto de matriculación aquí en España.
Vamos al menos yo lo hice así y sin problemas aquí en España.
 

agc

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Exacto, puede que estén casi al mismo precio, pero no ha rechazado el 520d por decirlo de alguna manera.
Lo del Iva sinceramente es la primera vez que lo oigo, entiendo que en concesionario oficial te facturan en coche con su iva, salvo que especifique que es pa exportación o para particulares. Por lo demás "casi todos" entran al saco de pagar el impuesto de matriculación aquí en España.
Vamos al menos yo lo hice así y sin problemas aquí en España.
Los anuncios que pone esto: 19,998€ (de propiedad previa privada) -Está traducido automáticamente con Google- no tienen IVA deducible, suelen estar en comisión de venta por lo que están a nombre de particular y el concesionario no te hace una factura con IVA deducible, en España es lo que conocemos como REBU.

El impuesto de matriculación hay que pagarlo siempre al no ser que el coche esté exento (menos de 120mg/km de CO2), a eso suma el 4% -en Madrid, en otras CCAA más- del impuesto de transmisiones patrimoniales si no tienes factura con IVA deducible porque se considera venta entre particulares. Salvo que el coche sea muy barato y merezca la pena -hay que hacer números- mejor con IVA deducible.
 

chemito

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Osea,, que no cuadra la matrícula,, puede que sea importado,,,, pues mal empezamos,,, gracias agc,,,
Haber si yo me entero,,, si voy a Alemania tengo que sacar un vehículo con IVA deducible,,, correcto!,,. Porque si no aquí en España tengo que pagar otro impuesto,,,
 

esnaucer

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Osea,, que no cuadra la matrícula,, puede que sea importado,,,, pues mal empezamos,,, gracias agc,,,
Haber si yo me entero,,, si voy a Alemania tengo que sacar un vehículo con IVA deducible,,, correcto!,,. Porque si no aquí en España tengo que pagar otro impuesto,,,
Si vas Alemania y compras con una factura solo tendrás que pagar el impuesto de matriculación, pero si compras aun particular y no tienes factura, ademas tendrás que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP).
 
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