buscando un serie 5

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por chemito, 10 May 2020.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.259
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Así es ;)

    Es cuestión de hacer números porque puede merezca la pena si el precio es interesante, pero hay que tenerlo en cuenta para no llevarse sorpresas.
     
    A esnaucer le gusta esto.
  2. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
  3. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Habría que ver la matricula, lleva 37 días el anuncio puesto. Me refiero que no sea la matricula provisional.
    Si has entablado conversación telefónica, habrás notado si es nativo o es un importador.
    Luego, año, km, precio está genial obviamente!
    Por o que se ve exteriormente es el sport y habría que saber que más extras tiene,revisiones etc.
    Pero vamos, si está bien, mucho no le debería de durar, 16.000€ más transferencia un 520d del 2017 y con 100.000km está muy muy bien
    Un saludo
     
  4. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Es que lo que ocurre que en otro anuncio aparece como 2016,,, habrá que llamar, pero yo me inclino más por 2016
     
  5. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Bueno ya he contactado
    Copio y pego

    Si eres empresa solo pagar 300€, transferencia
    Y si eres particular 2500€

    Es lo que me ha dicho
     
  6. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Bueno aún y así por 2500€ más casi los 16000€ sale muy bien de precio.
    Pero menuda diferencia
     
  7. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Si,,, pero los números son correctos,,! osea quiero decir,,, que no me cuadra tanta diferencia, y creo recordar que agc me comentó que salía aproximadamente sobre 1500€,,,y de 1500 a 2500,,,, algo no cuadra
     
    A agc le gusta esto.
  8. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Confirmado es 2016,,,
     
  9. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Bueno, una cosa es o que el día y otra es cuando vas arreglando papeles... Es decir, el montante final puede ser menos.
    La cosa es, saber de dónde el saca esos números, o como los ha calculado.
    Bueno 2016 es de los más nuevos que has visto..
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.259
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Me suena por las fotos que ya le pusiste.
    @chemito de verdad, no te fijes en los más económicos ;)

    Busca en el mercado alemán si hay un coche de esas características más barato porque claro, el lo compra para ganar dinero, y tiene que recuperar los gastos, entiendo lo ha comprado por 13/14 mil?

    Eso en condiciones normales no existe:
    https://www.mobile.de/es/Vehículo/B...:false,vcg:limousine/pg:vipcar/233310402.html

    Ves la diferencia?
     
  11. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Ese coche si es del 2016 y con esos kilómetros, esta genial de precio, y si es Alemán no vendrá pelado de extras. Pero hay que mirar con lupa y que este todo correcto.
     
    A JBID53 le gusta esto.
  12. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Vamos haber agc, si yo te entiendo,, recuerda que fui promotor en un post anterior donde comentaba de los compra y venta que vendía los 520 de 2015 a 15900,,y hay bastante publicados,, esos coches si vienen afeitado,,,,
    ,, Porque,?, Alquiler local, garantía un año, transferencia incluida y lógicamente tendrá que ganar dinero,,, pero este no creo que sea el caso,,,, aquí la transferencia la pagas tú,,, no tienes garantía,, no existen locales físicos que haya que mantener,, no existen varios extraordinario,,,y no olvidemos que este coche empezó en venta en 18500€, porque este anuncio ya lo habíamos hablado como tú has comentado anteriormente,,, pero si te fijas bien su valor era de 18500 más todos los gastos que habría que sumar, osea que superaría los 20000€, , de repente el coche aparece al precio de 15900 y este señor insiste que no tiene ningún problema en ir conmigo a la BMW a verificar los km,,,,, quizás pueda pensar que este señor pensaba que se iba a vender bastante más rápido y viendo la pobreza que se avecina con lo del coronavirus ha pensado quitárselo del medio,,,, ojo,, digo yo que pueda ser eso,, o algo similar,,,,
     
    Última edición: 27 Jun 2020
  13. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Pero lo que necesito que alguien me aclare es que dice el alemán que tengo que pagar 2500€ para poner a mi nombre y si fuese empresa solo la transferencia que según el son 300€,,,,, eso es así,,!?
     
    A agc le gusta esto.
  14. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Bueno, hay que ver o saber la situación de cada uno.
    Contando que un coche extranjero no puede circular más de 3 meses en este caso en España, quizá le esté venciendo el plazo y quiera venderlo rápido.
    Yo en una ocasión, estuve interesado en comprar un BMW serie 1 para mi mujer, quedé con el vendedor y fuimos a la BMW donde llevo mi coche y me hicieron una diagnosis del estado del vehículo. No recuerdo si me costó unos 80€ pero me ahorre más de 1500€ de defectos que tenía el coche. Así que rechacé la compra y me fui con una sensación de no haber comprado un pufo, básicamente porque el coche más o menos estaba bien de precio, pero no una ganga, por lo que en representaciones se hubiese salido del precio de mercado.
    De todas maneras, en muchos casos, mediante el ordenador de a bordo donde se ven los mantenimientos y a los km que se les ha ido pasando se puede hacer una idea de si esta afeitado o no.
     
    A agc le gusta esto.
  15. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Yo no lo creo así, de todos modos, quizá lo mejor sería que el vendedor te especifique esos gastos.
    Un impuesto de matriculación de ese coche no creo que pase de los 500€, ITV 120€, impuesto del ayuntamiento sobre 70€ (queda 1/2 año por pagar) y gastos DGT si no recuerdo mal sobre 50-70€.
    Así que sería él, el que debería de desglosarte ese importe de 2500€ de donde sale.
     
  16. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
  17. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.259
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No se, a mi me hace pensar mal, entre otras muchas cosas porque los gastos de matriculación (ITV, tasas de tráfico, gestoria, ficha reducida, impuesto municipal, impuesto transmisiones e impuesto de matriculación si lo paga) son los mismos sea particular o empresa.

    Pero lo que más me hace “sospechar” es porque no lo matrícula?

    Las placas provisionales tienen una calidad de un mes maximo, las verdes no se exactamente como funcionan pero no se podrán tener de forma indefinida por lo que lo mejor para él sería matricular en España y asegurar como corrsponde.
     
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.259
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo comento en el otro post; Por que no lo matrícula para tenerlo legal?

    Me huele muy mal...
     
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.259
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Flexicar compra el coche, lo limpia un poco y lo pone a la venta por X mas, la información que encuentre en la guantera o el propietario les de. Los km son muy sospechosos. Número de propietarios?
     
  21. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Entiendo que se ahorra un trámite de cambio de nombre. Legalizarlo en España, ha de pagar el y si lo vende lo paga el comprador.
    Si el lo legaliza es un primer trámite con el coste que tiene y al venderlo nuevamente es un coste el cambio de nombre que encarece el precio final del coche, no es lo mismo pedir 15900+tramite que pedir 18000€ más trámites a coste del comprador no?
    Vamos yo lo veo así, lo del tema empresa y particular... No se los motivos.
     
  22. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Yo de momento voy a ir a verlo,,, pero certifican los km en BMW oficial,,, no obstante, una vez me den la matrícula, me puedo enterar de quién lo ha tenido, pero se supone que será renting a una empresa,,, bien, una vez dicho esto que intentaré averiguar la verdad,,,!!, desde vuestro punto de vista si estuviese todo bien,,,, Lo compraríais
     
    A agc le gusta esto.
  23. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Pagar 15.000€ por un coche de 10 años.... Por pocos km que tenga.... Lo siento pero no lo veo, por 17.000-20.000€ tienes coches con 5 años menos.
    Que a la hora de una futura venta... Es un pro.
    Ese coche del 2010 lleva pegatina B amarilla mientras que los del 2015 ya son C en verde..
    Es mi punto de vista, aunque cada uno sopesa sus intereses
     
    A agc le gusta esto.
  24. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    No no, son 16000€ ,,,15000 es financiado
     
  25. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Pues mejor me lo pones, 16.000€ por un coche de 10 años.... Por muy pocos km que tenga... La electrónica ya sabemos como es.... Y el desgaste en general de un vehículo que teóricamente no ha tenido mucho uso... No se, no lo veo.
     
  26. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    bueno , pues nada, lo dejamos y seguimos buscando,,,,,,,,,,supongo que ya mismo entrare en modo desesperacion y tendre que contratar a un ninja enano para que coja su katana y empiece a cortar pescuezo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buuuuuuuf,,,,,,,,
     
    A JBID53 le gusta esto.
  27. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    bueno en referencia a este vehiculo que os puse antes de que hemos estado hablando,,,lo pongo para que lo recordeis

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-5-350114490.htm

    aunque parezca mentira, pero los 110000 km son reales con su libro sellado en bmw,,,,,haber os comento, los dos primeros dueños han sido dos empresas y despues este muchacho que lo vende le compro el coche a la ultima empresa

    opinion,,,,,,???
     
  28. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    3 propietarios? Ni con tu dinero y menos 14.000€ y pico para 9 años que tiene y encima PAGAS ITP.
    Apenas tiene extras, por no decir el navegador profesional y poco más.
    Estará perfecto visualmente... Pero no los vale y menos porque el año que viene empieza a pasar la ITV anualmente. Y a partir de ahí es bajar y bajar de precio.
    Vuelvo a incidir, por 3-4.000€ más tengo un coche más nuevo, post LCI, motor más nuevo, detalles o extras más pulidos... En fin que antes del 2015 por el precio que se mueven no compraría ninguno.
     
  29. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
  30. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw

Compartir esta página