pues la verdad es que algo no cuadra con respecto a los gasto de traer un coche de alemania,,,yo de esto no entiendo,,,,pero os explico lo que ha pasado,,,,,,,,,recordais este vehiculo de un importador que trae coches de alemania,,,,,pongo el enlace
pues resulta que lo he llamado y me responde lo siguiente en cuestion de gastos a nivel particular,,,,,,,copio y pego del propio correo electronico de este señor hacia mi
YO,,,,,buenas tardes,,,queria hacer dos preguntas,,me podrias decir el coste de matricularlo en españa mas otros gastos y la segunda es si se puede verificar las resvisiones en bmw españa,,,gracias
IMPORTADOR,,,,,
En caso si usted es particular hay que pagar 2500 euros
enkel
12-may-2020 1:41:08
Podemos pasar por cualquier taller oficial de Bmw
enkel
12-may-2020 1:39:34
Solo lo que hay que pagar en tráfico 300 euros
enkel
12-may-2020 1:38:10
Impuestos de agencia tributaria y impuesto especial están pagados, si usted tiene empresa no hay que pagar nada
vuelvo yo,,osea, que estariamos hablando de 2800 euros,,,,haber si se puede contrastar con datos oficiales porque no entiendo nada
Y aqui teneis el enlace, este coche ya lo conoceis porque anteriormente os pedi vuestra opinion
https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-337946278.htm?stc=em-alert-messaging_contact