buscando un serie 5

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.762

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Un compra-venta más, según les entran los preparan un poco y los venden, más que vender despachan coches biggrin garantía de compra-venta, no esperes mucho y si eres de otra ciudad puede tengas que ir a sus talleres, tienes que asegurarte antes si lo puedes llevar a cualquier BMW.
Yo vi un coche de allí y echo polvo, roto, con olor a tabaco que tal como entre dije "uff que peste a cigarro" y me dijo si es el otro compañero mio que fuma y de lo ha enseñado a otra persona antes...tal como escuche eso mi respuesta fue "ok, muchas gracias. Me lo pienso y ya te digo". A día de hoy me hice 1000 kilómetros en un día para ir a Madrid a por un 520 xdrive

• Like
Reacciones: agc

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
pues viendo lo visto,,,,yo creo que un candidato preferencial es este,,,,,y ademas con la pura coincidencia que somos los dos de la misma provincia

https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-327547594.htm?stc=em-alert-messaging_contact

nacional con revisiones en el libro electronico,,,,,,,,lo que ocurre que al ser negro, pongo la mano en el fuego, que abra que pintarlo entero

Esa unidad ha tenido ya 3 dueños. Es algo que siempre me ha echado para atrás.
Si te decides míralo muy bien.

• Like

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Esta unidad tiene muy buena pinta.
Es un 525D automático, nacional con revisiones en BMW, llantas de 18", cuero, navegador professional, asientos calefactables, cámara trasera, techo eléctrico y solo 59.000 kms!!!
Es de un forero de forocoches y el precio es negociable.
Quizás me parece un poco caro por años, pero yo creo que merece la pena e intentaría negociar, sin duda.

https://www.coches.net/bmw-serie-5-525d-4p-diesel-2014-en-madrid-46024876-covo.aspx

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Carlos,, como sabes que ha tenido tres dueño,,,,

Gracias veldam,,, ya ni se me ocurre entrar,,,

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Ahhhh, vale vale,,, tomo nota,, gracias Carlos
Con respecto al que me ha puesto Carlos de 24.000 está bastante subido

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Ahhhh, vale vale,,, tomo nota,, gracias Carlos
Con respecto al que me ha puesto Carlos de 24.000 está bastante subido

Si, ya te he comentado que lo veo caro, pero dice que es negociable. Y además tiene 59.000kms (no creo que haya ninguno con menos kms), es un 525DA y tiene varios extras.
Yo siempre digo que el NO ya lo tienes, así que poco te cuesta preguntar. Le puedes hacer una oferta a la baja.

• Like

Kotsurman

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
A un coche que traigas de Alemania :
*No te traigas coches viejos, no ahorras nada. Lo mejor seminuevos si puedes pagarlos.
*Compra solo en concesionarios oficiales de la marca, allí los hay a patadas y son más serios. Cuidado, últimamente en Alemania hay mucho compra venta dirigidos por turcos o gente del este y peores que los de aquí
*si te compras un coche de unos 20.000 súmale otros 4.000 para tenerlo aquí andando. Comisión, transporte (lo traigas tú o en remolque va sobre 600 o 700) si lo traes tú calcula viaje, estancia, gastos autopistas,alquiler para moverte... Es mejor un buen intermediario español con contactos allí...
* La única ventaja es que allí hay muuuuucho más donde escoger pero si te encuentras con paciencia un coche interesante aquí, revísalo y adelante.
Correcto! Yo traje un 530d de Alemania hace 2 meses como particular y gasté bastante. Únicas ventajas: 1. Un abanico grande para elegir. 2. Si eres empresa o autónomo, muchos profesionales te lo quitan el 19% de iva (pero tiene sus condiciones). 3. Aprovechando hacer las visitas (yo visté Frankfort, Berlin, Munich con museum de bmw y Alpes de Austria).

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.762
Correcto! Yo traje un 530d de Alemania hace 2 meses como particular y gasté bastante. Únicas ventajas: 1. Un abanico grande para elegir. 2. Si eres empresa o autónomo, muchos profesionales te lo quitan el 19% de iva (pero tiene sus condiciones). 3. Aprovechando hacer las visitas (yo visté Frankfort, Berlin, Munich con museum de bmw y Alpes de Austria).
Explicanos como se quita un 19% de IVA porque hasta dónde yo se legalmete no se puede hacer, el IVA se paga si o si, en Alemania o en España, otra cosa es que si tienes una empresa te lo deduzcas como gasto de la misma pero creo -aquí yo no estoy tan seguro- que el 100% tampoco se puede :)

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
pues la verdad es que algo no cuadra con respecto a los gasto de traer un coche de alemania,,,yo de esto no entiendo,,,,pero os explico lo que ha pasado,,,,,,,,,recordais este vehiculo de un importador que trae coches de alemania,,,,,pongo el enlace
pues resulta que lo he llamado y me responde lo siguiente en cuestion de gastos a nivel particular,,,,,,,copio y pego del propio correo electronico de este señor hacia mi

YO,,,,,buenas tardes,,,queria hacer dos preguntas,,me podrias decir el coste de matricularlo en españa mas otros gastos y la segunda es si se puede verificar las resvisiones en bmw españa,,,gracias

IMPORTADOR,,,,,
En caso si usted es particular hay que pagar 2500 euros

enkel

12-may-2020 1:41:08
Podemos pasar por cualquier taller oficial de Bmw

enkel

12-may-2020 1:39:34
Solo lo que hay que pagar en tráfico 300 euros

enkel

12-may-2020 1:38:10
Impuestos de agencia tributaria y impuesto especial están pagados, si usted tiene empresa no hay que pagar nada

vuelvo yo,,osea, que estariamos hablando de 2800 euros,,,,haber si se puede contrastar con datos oficiales porque no entiendo nada

Y aqui teneis el enlace, este coche ya lo conoceis porque anteriormente os pedi vuestra opinion

https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-337946278.htm?stc=em-alert-messaging_contact

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Explicanos como se quita un 19% de IVA porque hasta dónde yo se legalmete no se puede hacer, el IVA se paga si o si, en Alemania o en España, otra cosa es que si tienes una empresa te lo deduzcas como gasto de la misma pero creo -aquí yo no estoy tan seguro- que el 100% tampoco se puede :)
Supongo que si es una operación entre 2 empresas europeas intracomunitaria no se abona IVA.

• Like

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
pues no lo se ,,pero vamos,,yo me refiero al coste de 2800 euros a nivel particular,,,,

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
pues la verdad es que algo no cuadra con respecto a los gasto de traer un coche de alemania,,,yo de esto no entiendo,,,,pero os explico lo que ha pasado,,,,,,,,,recordais este vehiculo de un importador que trae coches de alemania,,,,,pongo el enlace
pues resulta que lo he llamado y me responde lo siguiente en cuestion de gastos a nivel particular,,,,,,,copio y pego del propio correo electronico de este señor hacia mi

YO,,,,,buenas tardes,,,queria hacer dos preguntas,,me podrias decir el coste de matricularlo en españa mas otros gastos y la segunda es si se puede verificar las resvisiones en bmw españa,,,gracias

IMPORTADOR,,,,,
En caso si usted es particular hay que pagar 2500 euros

enkel

12-may-2020 1:41:08
Podemos pasar por cualquier taller oficial de Bmw

enkel

12-may-2020 1:39:34
Solo lo que hay que pagar en tráfico 300 euros

enkel

12-may-2020 1:38:10
Impuestos de agencia tributaria y impuesto especial están pagados, si usted tiene empresa no hay que pagar nada

vuelvo yo,,osea, que estariamos hablando de 2800 euros,,,,haber si se puede contrastar con datos oficiales porque no entiendo nada

Y aqui teneis el enlace, este coche ya lo conoceis porque anteriormente os pedi vuestra opinion

https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-337946278.htm?stc=em-alert-messaging_contact
Aún sumando los casi 3.000€ teóricos de gastos, si el coche está bien, no es mal precio. Hay que tener en cuenta que es de 2017.
Si te interesa yo le pediría el VIN y me iría a un concesionario BMW para ver si te dicen las revisiones que ha pasado.
Y si nos dices el VIN miramos el equipamiento que lleva, además del cuadro digital 6WB que mola un huevo!!! biggrin

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
si, pero vamos haber,,,,esos casi 3000 euros que esta puesto como gastos segun este señor, no cuadra con lo que argumento el amigo agc,,,,,por eso yo creo que seria una buena idea constatar de una vez por todas esos gastos a esos precios,,,,,,,osea, entiendo que tiene que haber algun tipo de baremo que te proporcione hacienda, trafico o yo que se,,y asi de una vez por todas salir de dudas,,,,,,

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
por cierto carlos,,,el cuadro digital 6wb,,,,,,que es?,,supongo que un cuadro mas novedosos,,es asi,,

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
por cierto carlos,,,el cuadro digital 6wb,,,,,,que es?,,supongo que un cuadro mas novedosos,,es asi,,

Si.
Estaba el cuadro de serie, el cuadro de contenido ampliado y el que monta esta unidad, que era la opción más cara, el mutifuncional,que es totalmente digital.

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
si, pero vamos haber,,,,esos casi 3000 euros que esta puesto como gastos segun este señor, no cuadra con lo que argumento el amigo agc,,,,,por eso yo creo que seria una buena idea constatar de una vez por todas esos gastos a esos precios,,,,,,,osea, entiendo que tiene que haber algun tipo de baremo que te proporcione hacienda, trafico o yo que se,,y asi de una vez por todas salir de dudas,,,,,,

Si de verdad te interesa, yo le pediría el VIN y precio cerrado en España.

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
lo estudiare,,,pero no estoy convencido,,,,,,,,estoy esperando a un forero que me va a mandar un privado y conoce el coche y dice que es 2016 y con ello el enlace donde lo tiene anunciado,,,,,,,,,pero vamos como que no me cuadra,,,,,,,,a ver si me manda el enlace y os lo comento

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.762
Supongo que si es una operación entre 2 empresas europeas intracomunitaria no se abona IVA.
En Alemania es raro te vendan sin IVA, no se fian de los trapicheos de los españoles :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.762
pues no lo se ,,pero vamos,,yo me refiero al coste de 2800 euros a nivel particular,,,,
No me gusta, que lo matricule y lo venda matriculado, no te recomiendo meterte en ese charco.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.762
Aún sumando los casi 3.000€ teóricos de gastos, si el coche está bien, no es mal precio. Hay que tener en cuenta que es de 2017.
Si te interesa yo le pediría el VIN y me iría a un concesionario BMW para ver si te dicen las revisiones que ha pasado.
Y si nos dices el VIN miramos el equipamiento que lleva, además del cuadro digital 6WB que mola un huevo!!! biggrin
Entra en los anuncios de Alemania a ver cuantos del 2017 tienes por menos de 17.000€ y después sacas conclusiones de por que puede no está matriculado :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.762
Los costes ya te los he puesto, pueden variar dependiendo la ITV o la ficha reducida, el impuesto municipal, los honorarios de gestoría si te lo hacen, etc.

Para estar seguro tienes que saber si tiene COC lo primero, ese es el certificado de conformidad europeo y con él te ahorras que te tengan que hacer una ficha reducida, en Madrid unos 150€, tendrías que preguntar en la ITV de tu ciudad para estar seguro.

Después depende si paga Impuesto de Matriculación o no, eso se ve en el COC donde dice la homologación de emisiones de CO2. En el caso que pague depende el tramo paga un % u otro, ese coche estará en el más bajo que son 4,75% del valor de tablas o de factura, lo que sea más alto y un 520d automático está valorado en tablas en 35.300€, si le aplicas la depreciación por los años se queda en 13.767€ y sobre eso hay que aplicar el 4.75% de ser la emisiones entre 121 y 160gr/km salen 653,93€.

Como te digo si el importe de la factura es superior y revisan te harán pagar por ese importe, es un impuesto autoliquidable, puede colar o puede que no....

Otra cosa a tener en cuenta que no te quería liar más es si tiene IVA deducible o no, muchos están en comisión de venta a nombre de particular y en ese caso hay que pagar el 4% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en Madrid, dependiendo la comunidad autónoma puede variar.

Espero lo tengas más claro y si no lo mejor es que cuando tengas un coche claro te acerques a una gestoría y te lo calculase.

Personalmente de ese pasaría, no lo veo :guiño:

Kotsurman

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
En la página mobile hay muchos coches que venden profesionales pone precio bruto y neto. Si eres autónomo o empresa y compras a tu nombre (hay que tener código intracomunitario) te devolverán el iva el 19% pero tienes que primero matricular lo en España. Incluso ésta información te pueden facilitar las compraventas en España. Yo hice así hace 2 meses pero por el covid no pude matricular. Bueno acabo de echar los papeles a una gestoría que me terminan con la matriculación. En mi contrato de compra venta alemán pone que van a devolver y en el tráfico en Alemania donde me registraron el coche a mi nombre cojieron mis datos de mi banco y mi cuenta bancaria. En España pago ITV 96€ (el alemán me ha preparado certificado técnico si no en España te cobran entre 100 y 150) + ayuntamiento recaudación 102€ (Roquetas) + trafico 110€ y hacienda 1.100€ + gestoría 90€.Y es todo lo que pago en España por 530d año 2015. En Alemania matrícula roja por 30 días 114€ y trafico algo 60€. Y ya por capricho me pasé por BMW allí pagando 42€ para que me conectan al ordenador. No se si he explicado bien ))

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.762
En la página mobile hay muchos coches que venden profesionales pone precio bruto y neto. Si eres autónomo o empresa y compras a tu nombre (hay que tener código intracomunitario) te devolverán el iva el 19% pero tienes que primero matricular lo en España. Incluso ésta información te pueden facilitar las compraventas en España. Yo hice así hace 2 meses pero por el covid no pude matricular. Bueno acabo de echar los papeles a una gestoría que me terminan con la matriculación. En mi contrato de compra venta alemán pone que van a devolver y en el tráfico en Alemania donde me registraron el coche a mi nombre cojieron mis datos de mi banco y mi cuenta bancaria. En España pago ITV 96€ (el alemán me ha preparado certificado técnico si no en España te cobran entre 100 y 150) + ayuntamiento recaudación 102€ (Roquetas) + trafico 110€ y hacienda 1.100€ + gestoría 90€.Y es todo lo que pago en España por 530d año 2015. En Alemania matrícula roja por 30 días 114€ y trafico algo 60€. Y ya por capricho me pasé por BMW allí pagando 42€ para que me conectan al ordenador. No se si he explicado bien ))
Te has explicado perfectamente pero si el IVA de lo descuentan en Alemania (19%) tienes que declararlo en España (21%), cualquier otra cosa es fraude, pagas IVA si o si, en Alemania o en España :guiño:

Tu coche pago 1.100€ de impuesto de matriculación por ser un 530d, un 520d si no está exento paga la mitad.

El resto de gastos son más o menos los mismos.