buscando un serie 5

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por chemito, 10 May 2020.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Un compra-venta más, según les entran los preparan un poco y los venden, más que vender despachan coches :D garantía de compra-venta, no esperes mucho y si eres de otra ciudad puede tengas que ir a sus talleres, tienes que asegurarte antes si lo puedes llevar a cualquier BMW.
     
  2. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
  3. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
  4. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
  5. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014
    Yo vi un coche de allí y echo polvo, roto, con olor a tabaco que tal como entre dije "uff que peste a cigarro" y me dijo si es el otro compañero mio que fuma y de lo ha enseñado a otra persona antes...tal como escuche eso mi respuesta fue "ok, muchas gracias. Me lo pienso y ya te digo". A día de hoy me hice 1000 kilómetros en un día para ir a Madrid a por un 520 xdrive
     
    A agc le gusta esto.
  6. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Esa unidad ha tenido ya 3 dueños. Es algo que siempre me ha echado para atrás.
    Si te decides míralo muy bien.
     
    A agc le gusta esto.
  7. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Esta unidad tiene muy buena pinta.
    Es un 525D automático, nacional con revisiones en BMW, llantas de 18", cuero, navegador professional, asientos calefactables, cámara trasera, techo eléctrico y solo 59.000 kms!!!
    Es de un forero de forocoches y el precio es negociable.
    Quizás me parece un poco caro por años, pero yo creo que merece la pena e intentaría negociar, sin duda.

    https://www.coches.net/bmw-serie-5-525d-4p-diesel-2014-en-madrid-46024876-covo.aspx
     
  8. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Carlos,, como sabes que ha tenido tres dueño,,,,

    Gracias veldam,,, ya ni se me ocurre entrar,,,
     
  9. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Hay maneras de saberlo, aunque creo que son todas de pago :whistle:
     
    A agc le gusta esto.
  10. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014
    Exacto. En la misma página de la dgt. Informe detallado. Vale 8.5€
     
  11. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Ahhhh, vale vale,,, tomo nota,, gracias Carlos
    Con respecto al que me ha puesto Carlos de 24.000 está bastante subido
     
  12. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    DGT 8.5€,,, tomo nota,,,, gracias veldam
     
  13. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Si, ya te he comentado que lo veo caro, pero dice que es negociable. Y además tiene 59.000kms (no creo que haya ninguno con menos kms), es un 525DA y tiene varios extras.
    Yo siempre digo que el NO ya lo tienes, así que poco te cuesta preguntar. Le puedes hacer una oferta a la baja.
     
    A agc le gusta esto.
  14. Kotsurman

    Kotsurman En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530d
    Correcto! Yo traje un 530d de Alemania hace 2 meses como particular y gasté bastante. Únicas ventajas: 1. Un abanico grande para elegir. 2. Si eres empresa o autónomo, muchos profesionales te lo quitan el 19% de iva (pero tiene sus condiciones). 3. Aprovechando hacer las visitas (yo visté Frankfort, Berlin, Munich con museum de bmw y Alpes de Austria).
     
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Explicanos como se quita un 19% de IVA porque hasta dónde yo se legalmete no se puede hacer, el IVA se paga si o si, en Alemania o en España, otra cosa es que si tienes una empresa te lo deduzcas como gasto de la misma pero creo -aquí yo no estoy tan seguro- que el 100% tampoco se puede :)
     
  16. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    pues la verdad es que algo no cuadra con respecto a los gasto de traer un coche de alemania,,,yo de esto no entiendo,,,,pero os explico lo que ha pasado,,,,,,,,,recordais este vehiculo de un importador que trae coches de alemania,,,,,pongo el enlace
    pues resulta que lo he llamado y me responde lo siguiente en cuestion de gastos a nivel particular,,,,,,,copio y pego del propio correo electronico de este señor hacia mi

    YO,,,,,buenas tardes,,,queria hacer dos preguntas,,me podrias decir el coste de matricularlo en españa mas otros gastos y la segunda es si se puede verificar las resvisiones en bmw españa,,,gracias

    IMPORTADOR,,,,,
    En caso si usted es particular hay que pagar 2500 euros

    enkel

    12-may-2020 1:41:08
    Podemos pasar por cualquier taller oficial de Bmw

    enkel

    12-may-2020 1:39:34
    Solo lo que hay que pagar en tráfico 300 euros

    enkel

    12-may-2020 1:38:10
    Impuestos de agencia tributaria y impuesto especial están pagados, si usted tiene empresa no hay que pagar nada



    vuelvo yo,,osea, que estariamos hablando de 2800 euros,,,,haber si se puede contrastar con datos oficiales porque no entiendo nada

    Y aqui teneis el enlace, este coche ya lo conoceis porque anteriormente os pedi vuestra opinion

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-337946278.htm?stc=em-alert-messaging_contact
     
  17. matrixnrc

    matrixnrc En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2019
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    520d Touring
    Supongo que si es una operación entre 2 empresas europeas intracomunitaria no se abona IVA.
     
    A agc le gusta esto.
  18. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    pues no lo se ,,pero vamos,,yo me refiero al coste de 2800 euros a nivel particular,,,,
     
  19. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Aún sumando los casi 3.000€ teóricos de gastos, si el coche está bien, no es mal precio. Hay que tener en cuenta que es de 2017.
    Si te interesa yo le pediría el VIN y me iría a un concesionario BMW para ver si te dicen las revisiones que ha pasado.
    Y si nos dices el VIN miramos el equipamiento que lleva, además del cuadro digital 6WB que mola un huevo!!! :D
     
  20. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    si, pero vamos haber,,,,esos casi 3000 euros que esta puesto como gastos segun este señor, no cuadra con lo que argumento el amigo agc,,,,,por eso yo creo que seria una buena idea constatar de una vez por todas esos gastos a esos precios,,,,,,,osea, entiendo que tiene que haber algun tipo de baremo que te proporcione hacienda, trafico o yo que se,,y asi de una vez por todas salir de dudas,,,,,,
     
  21. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    por cierto carlos,,,el cuadro digital 6wb,,,,,,que es?,,supongo que un cuadro mas novedosos,,es asi,,
     
  22. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Si.
    Estaba el cuadro de serie, el cuadro de contenido ampliado y el que monta esta unidad, que era la opción más cara, el mutifuncional,que es totalmente digital.
     
  23. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Si de verdad te interesa, yo le pediría el VIN y precio cerrado en España.
     
  24. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    lo estudiare,,,pero no estoy convencido,,,,,,,,estoy esperando a un forero que me va a mandar un privado y conoce el coche y dice que es 2016 y con ello el enlace donde lo tiene anunciado,,,,,,,,,pero vamos como que no me cuadra,,,,,,,,a ver si me manda el enlace y os lo comento
     
    A CARLOSZGZ le gusta esto.
  25. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En Alemania es raro te vendan sin IVA, no se fian de los trapicheos de los españoles :whistle:
     
    A Kotsurman le gusta esto.
  26. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No me gusta, que lo matricule y lo venda matriculado, no te recomiendo meterte en ese charco.
     
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Entra en los anuncios de Alemania a ver cuantos del 2017 tienes por menos de 17.000€ y después sacas conclusiones de por que puede no está matriculado :whistle:
     
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Los costes ya te los he puesto, pueden variar dependiendo la ITV o la ficha reducida, el impuesto municipal, los honorarios de gestoría si te lo hacen, etc.

    Para estar seguro tienes que saber si tiene COC lo primero, ese es el certificado de conformidad europeo y con él te ahorras que te tengan que hacer una ficha reducida, en Madrid unos 150€, tendrías que preguntar en la ITV de tu ciudad para estar seguro.

    Después depende si paga Impuesto de Matriculación o no, eso se ve en el COC donde dice la homologación de emisiones de CO2. En el caso que pague depende el tramo paga un % u otro, ese coche estará en el más bajo que son 4,75% del valor de tablas o de factura, lo que sea más alto y un 520d automático está valorado en tablas en 35.300€, si le aplicas la depreciación por los años se queda en 13.767€ y sobre eso hay que aplicar el 4.75% de ser la emisiones entre 121 y 160gr/km salen 653,93€.

    Como te digo si el importe de la factura es superior y revisan te harán pagar por ese importe, es un impuesto autoliquidable, puede colar o puede que no....

    Otra cosa a tener en cuenta que no te quería liar más es si tiene IVA deducible o no, muchos están en comisión de venta a nombre de particular y en ese caso hay que pagar el 4% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en Madrid, dependiendo la comunidad autónoma puede variar.

    Espero lo tengas más claro y si no lo mejor es que cuando tengas un coche claro te acerques a una gestoría y te lo calculase.

    Personalmente de ese pasaría, no lo veo ;)
     
    A Kotsurman le gusta esto.
  29. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Claro que tuve que pagar impuesta de matriculación.
     
  30. Kotsurman

    Kotsurman En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530d
    En la página mobile hay muchos coches que venden profesionales pone precio bruto y neto. Si eres autónomo o empresa y compras a tu nombre (hay que tener código intracomunitario) te devolverán el iva el 19% pero tienes que primero matricular lo en España. Incluso ésta información te pueden facilitar las compraventas en España. Yo hice así hace 2 meses pero por el covid no pude matricular. Bueno acabo de echar los papeles a una gestoría que me terminan con la matriculación. En mi contrato de compra venta alemán pone que van a devolver y en el tráfico en Alemania donde me registraron el coche a mi nombre cojieron mis datos de mi banco y mi cuenta bancaria. En España pago ITV 96€ (el alemán me ha preparado certificado técnico si no en España te cobran entre 100 y 150) + ayuntamiento recaudación 102€ (Roquetas) + trafico 110€ y hacienda 1.100€ + gestoría 90€.Y es todo lo que pago en España por 530d año 2015. En Alemania matrícula roja por 30 días 114€ y trafico algo 60€. Y ya por capricho me pasé por BMW allí pagando 42€ para que me conectan al ordenador. No se si he explicado bien ))
     
    A agc y CARLOSZGZ les gusta esto.
  31. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Te has explicado perfectamente pero si el IVA de lo descuentan en Alemania (19%) tienes que declararlo en España (21%), cualquier otra cosa es fraude, pagas IVA si o si, en Alemania o en España ;)

    Tu coche pago 1.100€ de impuesto de matriculación por ser un 530d, un 520d si no está exento paga la mitad.

    El resto de gastos son más o menos los mismos.
     
    A Kotsurman le gusta esto.

Compartir esta página