- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 71.754
Un 4,75% supongo?Claro que tuve que pagar impuesta de matriculación.
Un 4,75% supongo?Claro que tuve que pagar impuesta de matriculación.
Normalmente no es así como lo explicas. En España pagas IVA si VENDES. Lo paga el COMPRADOR. El IVA lo pagarías en Alemania. Al ser 2 empresas dentro de la UE es una operación INTRACOMUNITARIA sujeta a exención de IVA o devolución.Te has explicado perfectamente pero si el IVA de lo descuentan en Alemania (19%) tienes que declararlo en España (21%), cualquier otra cosa es fraude, pagas IVA si o si, en Alemania o en España
Tu coche pago 1.100€ de impuesto de matriculación por ser un 530d, un 520d si no está exento paga la mitad.
El resto de gastos son más o menos los mismos.
No se aplica Iva en la factura. Se autodeduce ese IVA con lo cuál el resultado es 0.Normalmente no es así como lo explicas. En España pagas IVA si VENDES. Lo paga el COMPRADOR. El IVA lo pagarías en Alemania. Al ser 2 empresas dentro de la UE es una operación INTRACOMUNITARIA sujeta a exención de IVA o devolución.
no es un serie 5,,,,pero me esta dando de pellizco en el cuerpo, mas que nada por la seguridad en que lo anuncian
-------------------Unidad Nacional procedente de servicio oficial con km certificados. IVA incl, revisión completa y todo el mantenimiento al día recién hecho.----------------
https://www.coches.net/bmw-x4-xdrive20d-5p-diesel-2016-en-ciudad_real-46022373-covo.aspx
si pero mira el que te he puesto de madrid con 74000 km nacional un solo dueño y todas las revisiones selladas en servicio oficial bmw, porque me acaba de mandar este mismo mensaje,,,,,,,sera posible
este esta en alemania con 24 meses de garantia porque es un bps
https://www.bmw.de/de/topics/gebrau...sOjUyMDpkcml2ZS10cmFuc21pc3Npb246QXV0b21hdGlr
que segun que tipo de gastos,,,,porque ya no se de que modo calcularlo,,,,porque la cabeza me da vuelta,,,,,entre enviar el transporte y despues matricularlo sin en TEORIA son sobre unos 2000 euros pues abria que añadirselo al precio que estamos viendo