buscando un sueño M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por victortorom3, 14 Abr 2020.

  1. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Compañero, ya se te han comentado todos los temas que debes saber del coche, se te ha ayudado, se te han puesto mil y un coches, pero no parece que te valga ni uno.
    Por mi parte diría que para no desmerecer al resto de foreros que también busca, a partir de ahora sigas el hilo de unidades de M3 e46, des las gracias a todos los que te han ayudado aquí de manera exclusiva y des este hilo por cerrado ;)

    Suerte en tu busqueda
    Un saludo
     
    A Javi.m3vlc, Aoc y comple les gusta esto.
  2. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Perdona pero te equivocas y cuando digo que te equivocas es porque estas hablando por mi,quien dice que yo abro un post para consultar?abro un post para comentar sobre el tema y no para que me den consejos,como sabes tu a lo hago caso y a lo que no?tambien lo sabes?y como sabes que al forero que te refieres tiene mas experiencia que yo si no me conoces de nada?que pasa que porque tiene un e46 y tiene mucha experiencia de lo que sea del coche sabe cuando si mañana va haber alguna unidad en cualquier otro precio que no sean 30/28/27/80k euros?que yo sepa el futuro como ya dije no lo sabe ni el mas tonto,ni el mal listo ni el mas pobre ni el mas rico,vamos no la virgen
     
  3. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Salto el otro campeon,vamos a ver lee el porque viene la discusion porque lo que estas diciendo no es la discusion,a muchos de los que han escrito en este hilo le he dado las gracias,eso no quita que tu me vayas a decir cuando y cual tenga que comprar,habla como dios manda y no digas mil coches porque han sido cientos de menos,tu no vas a decirme ni cuando ni cual comprar,y gracias por lo de suerte ;)
     
  4. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Y otra cosa cuando seas alguien que tenga la gran suerte de decidir si el post se cierra hazlo pero por el momento no des consejos de algo que no puedes hacer . Y final
     
  5. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Perfecto compañero. Un saludo, mucha suerte.
     
    A victortorom3 le gusta esto.
  6. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Pues hombre yo segun tus palabras del post de apertura del tema entiendo que haces unas consultas de diferentes dudas o cosas que no tienes muy claras, haciendo alusión a un coche en concreto que tienes mirado....

    Donde una vez has explicado esas dudas dices lo siguiente....

    "a ver si me podeis ayudar os estaria muy agradecido"

    Yo creo que estas consultando......

    Y en ese mismo primer post comentas que si alguien conoce una unidad en venta y que sea buena unidad te lo comunique.....
    Una cosa lleva a la otra y se empieza a hablar de diversas unidades y a opinar de esas unidades......que si son caras, que si son baratas, que si hay que hacerle todo, que si tiene todo hecho etc y la gente y tu vamos dando nuestra opinion y consejos segun nuestras maneras de ver las cosas, por lo tanto te estan dando sus puntos de vista y consejos segun el desarrollo del hilo en el que participamos todos, y en el que tu das pie a recibir esos consejos estes mas o menos de acuerdo.....para mi es un post de consultas sobre un tema y ha ido derivando.... pero en fin....yo en ningun momento he dicho que tu sepas mas o menos, ni si has hecho caso a una cosa u otra..... a mi ni me perjudica ni me beneficia....lo unico que yo entiendo es que los compañeros no solo @BorJarZz M te han tratado de trasmitir es que a dia de hoy lo que tenemos en el mercado es lo que se ha estado hablando en el hilo, y claro que ni dios sabe que va a pasar mañana, igual bajan, igual suben, se quedan igual o es el fin del mundo........ pero si bajan la regla de tres es la misma los mas caros serán los que hoy lo son, y los mas baratos pues igual.......y viendo los baratos diras que los caros son caros como lo dices hoy, la diferencia sera que los que hoy valen 28k pues igual valen 25k....vamos que los que estan bien hay que pagarlos, pero no se sabe cuando sera ni si sera.......

    Todo esto lo digo sin pretensión ninguna, es mi libre pensamiento sin querer convencer a nadie, pero eso si hay que tener suerte y elegir bien......

    Un saludo!
     
    A 018 y Dablanca les gusta esto.
  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo a ti no te he faltado, niño. Si te ofuscas, dos problemas tienes.
     
    A Payson y ILARLEQUINE les gusta esto.
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    En 6 meses las unidades de 28, estarán en 18. Ahi con fé. :floor::floor:

    Y a las de 28, tmb habrá que hacerle cosas :floor:
     
    A ILARLEQUINE le gusta esto.
  9. Javierm///

    Javierm/// En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Futuro m3
    A este ya se le ve el plumero, lo dice el título del post "buscando un sueño "
    En eso se va ha quedar en un sueño :floor::floor:
    Suerte con tu búsqueda y no marees a la gente por favor,,que es lo que eres un mareante.
    Ha y en mi tierra lo de niño es como decir amigo o colega ,no es faltar al respeto,,
    Como dice payson suerte con tu búsqueda y ves rezandole a la virgen para encontrar lo que tu buscas:lloro::whistle::whistle:
     
    A ref.M4, B0rJarZz M. y Payson les gusta esto.
  10. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Tu mismo lo estas diciendo,lo que estoy intentando hacer son consultas y no que nadie intente darme consejos de una manera despota,pero me parece esucado lo que dices.
     
  11. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Es el tema de siempre queremos las tres b's y eso el muuuy dificil.........
     
  12. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Bueno escribir en un post y leer lo escrito es carne de mal entendido porque los tonos hay que interpretarlos....luego esta conocer a quien te escribe.......a veces se dicen las cosas de manera mas contundente para que el que lee tenga una terapia de choque!!!!!!
     
    A victortorom3 le gusta esto.
  13. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Muy bien grandes palabras!!a mi no en mi pueblo porque no soy de pueblo pero en mi ciudad a gente como tu le pegaban bastante en el colegio pero no voy a invertir un minuto mas a tu faltas.
     
  14. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Tranquilo legendario tu que eres el sabiondo del grupo te hare caso en todo, y sigue asi que todos te seguiremos!
     
  15. Javierm///

    Javierm/// En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Futuro m3
    Y que tiene que ver si eres de ciudad o de pueblo, para ser un iluso que en realidad es lo que eres¡¡ paleto de ciudad?
     
  16. Javierm///

    Javierm/// En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Futuro m3
    De todas maneras tu ves buscando tu sueño que nosotros si dios quiere seguiremos por aquí, y luego si lo encuentras pues si quieres nos lo enseñas vale colega :goodpost:
     
    A Aoc le gusta esto.
  17. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Por gente así cada vez estoy más cansado del foro... Y engrosando la lista de ignorados a diario
     
  18. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Dudo mucho que me sigas, porque andas buscando e46s de 15.000 euros y yo tengo mas del triple de eso en piezas en el mío, juas.

    Pa ignorados vas tenso.

    Salud y suerte.
     
    Última edición: 29 May 2020
  19. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Eso es,tu dejame tranquilito buscar mi sueño que ya tengo bastante,y tu catetillo buscate una vida que es posible que aun sigas buscandola.
     
  20. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Como ya te dije, yo no te conozco a ti,pero tu a mi tampoco asi que ves con cuidado porque es posible que en este foro haya mas de unos cuantos que te seguiran bastante mejor de lo que piensas,gracias por desearme suerte!
     
  21. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Déjalo, tiene ácido el niño. Bicarbonato, mi colega.
     
    A Javierm/// le gusta esto.
  22. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Esta noche no duermo, shuprimoh :floor::floor::floor::floor:
     
    A Javierm/// le gusta esto.
  23. Javi.m3vlc

    Javi.m3vlc En Practicas

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Mira maquillalo como quieras pero lo unico que as hecho es marear, hay mucha gente que a invertido parte de su tiempo para tratar de ayudarte un poco...asi que no estaria de mas que te disculparas con ellos y dejaras esa repentina soberbia.
     
    A Javierm/// le gusta esto.
  24. Javierm///

    Javierm/// En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Futuro m3
    Este es un gualtrapas, no merece hacerle caso ,,
    Este ni tiene ni tendrá nunca nada que se parezca a un m3 ,,
    Porque es un iluminado que le gusta ese coche ,,y por casualidad descubrió este foro ,,y pensó iii
    Ostras """ esto es lo más cerca que estaré de tener un m3iiii
    Abrió el hilo ,,,la gente gustosamente le respondia, a sus preguntas,,le ponían deben en cuando un enlace de un coche y hoooo este no lleva techo,el otro no es manual,el otro es caro,el otro no es lo que busco,el otro no es del color que quiero,,y así muchas veces ,
    Hasta que ya por fin le han visto del palo que va y le han dicho las cosas claras .
    Y encima se pone en plan chulesco y soberbio
    Pues sabes lo que te digo tío...
    Que te den por el culo y a fantasear te vas a otra parte que aquí sobras .
    Y por mi ya esta todo dicho respecto a este personaje.
     
    A Javi.m3vlc le gusta esto.
  25. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    727
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    No suelo participar en este tipo de hilos porque ni tengo ni busco M3 e46 pero lo leo porque me gusta informarme del mercado...

    Esta vez lo hago porque me da pena el rumbo que ha tomado el post, no sé para que seguís contestando y hablado a un tipo que además de ayudarle os falta al respeto... creo que estáis perdiendo el tiempo siguiéndole el juego... es lo que busca, crear malestar.

    Un saludo,
     
    A iñaki320d"M" le gusta esto.
  26. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Marear?si miras desde el primer post voy dando las gracias a todos ellos cada vez que han escrito,y si de todos lo m3 que me han puesto aqui tengo que elegir uno porque si no estoy mareando mucho, pues tampoco lo veo acertado,y de soberbia hay alguno que lo saca a relucir bastante en cada post,cuando no va conmigo pues no me parece bien pero bueno,pero cuando va conmigo me molesta.
     
  27. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
     
  28. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Lo has clavado catetillo macarra!!:floor:como te dije espero a ver si te encuentras en la vida!pasalo bien!!
     
  29. Javierm///

    Javierm/// En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Futuro m3
  30. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Al tocapelotas que le has mandado a tomar por culo sobre esta unidad si estuviera todo de serie lo hubiera ido a ver,ya contacte con el propietario!creo que fue con el primero que contacte,el estado y el precio no me parecian mal por como se ve en fotos,esta mal que diga que lo estoy buscando manual,que no sea azul pitufo de interior,que me da igual si tiene techo o no o si es azul,amarillo,negro,blanco,que tenga el manual de mantenimiento y que sea totalmente de serie?si por estar cuidado,sea totalmente de serie,sea manual,tenga su libro de mantenimiento y mas o menos casquillos con algo de vida, si por todo esto me tienen que pedir 30k,pues la verdad me lo pensare muy mucho sin entrar en que si lo puedo pagar o no.como te he dicho no quiero comprar un m3 y que tenga en esta unidad en concreto cambiar escape cada vez que tenga que pasar itv o bien tenga amortiguadores kw,una repro etc,si eso es pedir mucho...
     

Compartir esta página