buscando un sueño M3 E46

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Ya viendo ese precio casi que no hay q mirar mucho... Ya habrá unidades en precio más real que esa unidad ..
Saludos

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
BMW - SERIE 3
BMW M3 e 46 en estado impecable,muy cuidado y con muy pocos kmts.llanta 19,cuero,techo solar,harman cardon....
no es negociable ni se cambia por nada
por favor seriedad
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-340800539.htm?stc=em-product-iOS_send_frien
Sin entrar en debate del precio,a ver que dice el experto en saber mas info de este m3!

Yo sí voy a entrar en el precio, la verdad me parece excesivo. Ahora bien, el coche pinta espectacular!!

Rampante

En Practicas
Reacciones
334
Muchas gracias!!pero no se porque pero este me huele mal,tema kilometros etc
Una cuestión, como es normal todos somos distintos y en eso està la gracia. Teniendo todas las gallinas en el saco dispuesto a sacarlas, no hay una unidad en venta que se ponga a tiro? Quizá pasa un año o más y no sale el deseado y ese tiempo que no has disfrutado. Quizá tengas màs en colección y te da igual esperar porque juegas con otros. Pero a mí sí me llega el día de buscar de manera real unidad creo que no tardaré un año, valoro el mercado y el que crea que está bien y encaja en presupuesto catapum!
Suerte con el rastreo y si llega esperamos presentación.

victortorom3

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
22
Una cuestión, como es normal todos somos distintos y en eso està la gracia. Teniendo todas las gallinas en el saco dispuesto a sacarlas, no hay una unidad en venta que se ponga a tiro? Quizá pasa un año o más y no sale el deseado y ese tiempo que no has disfrutado. Quizá tengas màs en colección y te da igual esperar porque juegas con otros. Pero a mí sí me llega el día de buscar de manera real unidad creo que no tardaré un año, valoro el mercado y el que crea que está bien y encaja en presupuesto catapum!
Suerte con el rastreo y si llega esperamos presentación.
Tienes mucha razon,la verdad que no tengo ninguna prisa en comprar y menos en esta situacion porque como todo comprador hay que esperar a la evolucion del mercado de segundamano,ya que pienso que estan en un mercado demasiado alto y al no tener prisa voy a ver que pasa estos meses!pero muchas gracias!!

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110
Muchas gracias!!pero no se porque pero este me huele mal,tema kilometros etc

De ese coche se ha enseñado un Informe en el que aparecen los kms "contraidos". Tu olfato no te engaña
Captura10.jpg

EDIT: te lo cuelgo aqui

Última edición:

Rampante

En Practicas
Reacciones
334
De ese coche se ha enseñado un Informe en el que aparecen los kms "contraidos". Tu olfato no te engaña
Captura10.jpg

EDIT: te lo cuelgo aqui
Yo tampoco veo nada. Pero la DGT supongo que tiene los km únicamente cuando hace cambio de nombre. No va actualizando con itv, que por otro lado estaría muy bien. Al no ver el cuadro no se si esas líneas son cambios de titularidad. Si alguien me aclara porque tiene DGT los km es de agradecer. A parte que el pomo daba alguna pista.

victortorom3

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
22
Tampoco veo el cuadro pero yo a no ser que me demuestren lo contrario me huele muy mal...

victortorom3

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
22
Pues igual es una sensacion erronea pero quizas pero esos kilometros no me cuadran por algo :muro::facepalm:

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Yo tampoco veo nada. Pero la DGT supongo que tiene los km únicamente cuando hace cambio de nombre. No va actualizando con itv, que por otro lado estaría muy bien. Al no ver el cuadro no se si esas líneas son cambios de titularidad. Si alguien me aclara porque tiene DGT los km es de agradecer. A parte que el pomo daba alguna pista.
Desde hace más de un año los informes de la DGT sí indican los km de las últimas ITV (las que hayan anotado km, pues eso dependiendo de la estación se hace desde hace más o menos tiempo). Cuando hay cambios de titularidad no se apuntan los km.

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110
Tampoco veo el cuadro pero yo a no ser que me demuestren lo contrario me huele muy mal...
No puedo leer la tabla

Mirar ahora, pensaba que se hacia mas grande, perdon

Diesel-King

En Practicas
Reacciones
6
Jo...er...que pasada.!!!..como se puede hacer esto tan descaradamente?

Esta información se consigue con un informe pagando 7 eur a la DGT, no? O se obtiene gratis?