amilio;3266448 dijo:
gracias joliver
me podias decir el esquema de como monto la alimentacion? y que pines conecto con el adaptador BMW? puedo alimentar la etapa con los mismos cables del adaptador BMW? y como?
gracias por tus respuestas:wink:
ahora mismo la pido
un saludo
Yo no alimentaria la etapa con los cables del adaptador ni en broma...
Del adaptador puedes aprovechar todo menos la alimentación para la etapa que deberas hacerla, directa de bateria, con cable de bastante sección (en el manual te lo pone de cuanto... no me acuerdo si era de 8 o de 10 o de 6

ya no me acuerdo, pero en el manual lo pone, y un fusible de 30A lo más cerca de la bateria posible. Nada llevas los dos cables de alimentación a la bateria y utilizas como remote el 12v acc del conector.
La idea es:
Conector BMW a la radio > de aquí sacamos las salidas de altavoces y las conectamos a las entradas de linea alta de la etapa (clavija blanca de la etapa)
Conector BMW al coche > por aquí le meteremos la salida de altavoces de la etapa, así aprovechamos toda la instalación del coche.
Y ya está.... ahora mismo no tengo presente el cable del BMW>Parrot>BMW y no deberia interferir en temas de alimentación, vamos que debe ser transparente en ese sentido, lo unico que necesitas es utilizar el tema del remote para la etapa con el 12v acc del conector BMW.
Si un caso, cuando lo tengas le echas una foto o explicas como esta conexionado en concreto y vamos más a tiro seguro.