Compro Busco G20 330i

Basemanu

En Practicas
Buenas. Busco un g20 330i que venga cargadito de extras. Imprescindible pack m Sport con pinzas m y con suspensión adaptativa. Lo buscaba en azul portiamo aunque valoriaria otros colores sobre todo el blanco. Me interesa pack innovation, techo solar, cristales acústicos y con protección solar.Solo precios razonables. Una configuración de 64 mil la tengo cerrada en Conce en 51.

tuki

Forista Senior
Buenas. Busco un g20 330i que venga cargadito de extras. Imprescindible pack m Sport con pinzas m y con suspensión adaptativa. Lo buscaba en azul portiamo aunque valoriaria otros colores sobre todo el blanco. Me interesa pack innovation, techo solar, cristales acústicos y con protección solar.Solo precios razonables. Una configuración de 64 mil la tengo cerrada en Conce en 51.
No creo que nadie tenga un coche tan nuevo, tan bien equipado y se quiera deshacer de él "bien de precio" tan pronto. Y más con las subidas y tiempos de espera actuales.

Nadie va a regalar nada. Pero suerte en la búsqueda.

Basemanu

En Practicas
Bueno yo lo busco por si sale la ocasión. Por si alguno se le queda chico por qué se amplía la familia o cosas así. Si no pues a final de año lo pido a fábrica no me corre prisa el tema

Tarzan

En Practicas
yo tengo uno pero el mio esta full equipe azul Portimao techo, luz láser, pack m , suspensión adaptativa ,frenos m, llantas m performance 20" , taloneras y alerón mperformance, Harman kardom, head up display, diferencial m sport, cristales acústicos, protección solar cinturones m ... eso si el coche nuevo con esta configuración cuesta cerca de 80000 euros si es que no pasa

oALgo

En Practicas
Yo tengo mi 430i m cerrado por 58k cargado de extras y ahora buscando por si me quitan extras me encuentro alguno parecido pero con menos extras, del 2020 y con 8000km por 66k.
El mercado de segunda mano de coches semi nuevos está más caro que el de los coches nuevos, nadie quiere esperar 6 0 7 meses y que te quiten la mitad de los extras