Yo no me la pillo con windows ni de coña... Debe ser coñado luego se compatibilidades etc... Nose es mi opinion...Por lo que llevo leido al parecer las que llevan windows en vez de android no dan problemas...ademas de ser mas baratas, y creo que esa va a ser mi opción.
No es "Windows", es "Windows CE"... que es aún mucho peor. Antes le pongo MS-DOS
Tiene buena pinta. Es "enchufar y listo"?, con eso ya va conectada al OBD del coche para cacarear datos y funciona también una cámara de marcha atrás que le conectes sin historias de buscar donde pinchar el sensor de marcha atrás?Yo acabo de pillar esta... https://artcardetail.com/es/xtrons/...er-custom-fit-for-bmw-e46-rover-75-mg-zt.html
Ya os contaré cuando me llegue.
En mi caso estoy cansado de pelearme con ordenadores embarcados con ese S.O. y lo dicho, no lo quiero ver ni en pintura. Si mal no recuerdo se quedó en la versión 6.0 hará ya cosa de diez años y ahí sigue. M$ ni le da soporte.
Vaya tela.... Pobre del que se gaste la pasta comprandola con ese S.O.
Poquitos ordenadores he visto con esa version de windows, algun pocket pc, moviles, radios de estas y otros equipos pequeños.Me parece recordar que no tiene ni version de 64 bits..En mi caso estoy cansado de pelearme con ordenadores embarcados con ese S.O. y lo dicho, no lo quiero ver ni en pintura. Si mal no recuerdo se quedó en la versión 6.0 hará ya cosa de diez años y ahí sigue. M$ ni le da soporte.
ordenadores no, pero GPS chinos con WINCE, de los 80 choferes que tengo en la empresa donde curro, 90% de ellos tienen de esos, wince con el iGo de navegador.Ordenadores embarcados con CE hay la tira en camiones y diversa maquinaria, miles y miles.
+1000! Jajajajaordenadores no, pero GPS chinos con WINCE, de los 80 choferes que tengo en la empresa donde curro, 90% de ellos tienen de esos, wince con el iGo de navegador.
y lo se por que les he instalado yo el iGO a todos ellos jajajaja
a mi personalmente el WinCe me parece una tremenda basura, pero para gustos los colores![]()
Según pone en la propia web en una de las imágenes, en caso de tener equipo HK, hay que cortar cables. Pensaba que no.Yo acabo de pillar esta... https://artcardetail.com/es/xtrons/...er-custom-fit-for-bmw-e46-rover-75-mg-zt.html
Ya os contaré cuando me llegue.
Como se sabe que equipo tienes? Perdona mi ignoriancia jj solo se que llevo la buisiness cd y nose ni si lee mp3Según pone en la propia web en una de las imágenes, en caso de tener equipo HK, hay que cortar cables. Pensaba que no.
Yo no llevo HK. Llevo una radio normal y un par de etapas de potencia.Según pone en la propia web en una de las imágenes, en caso de tener equipo HK, hay que cortar cables. Pensaba que no.
yo me acabo de comprar esta:
https://es.aliexpress.com/store/pro...l?spm=a219c.12010612.8148356.9.55c51664a3SdmG
ya os contare
Yo le he instalado el Sygic.Una pregunta, a estos aparatos se les pueden instalar aplicaciones además de las que trae, Sygic, Torque, aplicaciones para OBD??
Son como un movil android, se les pueden instalar muchas aplicaciones.Una pregunta, a estos aparatos se les pueden instalar aplicaciones además de las que trae, Sygic, Torque, aplicaciones para OBD??
No. Para ver los sensores de parking, los consumos, temperaturas y demás configuraciones no hace falta conectar nada al OBD.¿No sé necesita además un dongle conectado a la toma OBD del coche y éste a su vez es el que se conecta con el pendrive?
¿Y de dónde los saca? Tenía entendido que sí o sí tenía que conectarse al OBD, ya sea por el puerto que todos conocemos o por otro acceso.No. Para ver los sensores de parking, los consumos, temperaturas y demás configuraciones no hace falta conectar nada al OBD.
Se conecta al Ibus del coche, hay que cortar los cables y empalmar al usb resler.¿Y de dónde los saca? Tenía entendido que sí o sí tenía que conectarse al OBD, ya sea por el puerto que todos conocemos o por otro acceso.
Tiene lo que estoy comentando. Es un usb que se conecta al ibus del coche. Yo lo tengo escondido detras de la radio, tampoco se ve nada.pero la foto del compañero de arriba no se ve ningun pincho en la radio como el que comentas @pau535d
debe de haber otro modo alternativo no?
y otra cosa los datos esos que marcan podeis decirme si son reales de verdad o se acercan a los que dan las pantallas bmw OEM?