Audio Busco Radio Doble Din Android para E46 (2004)

Reacciones
4
Tienes la misma duda que yo. Incluso después de ver muchos vídeos, no descarto poner una 9", no me acaba de desagradar el cómo queda, mucho mejor en mi opinión que en algunos coches actuales, y al fin y al cabo una pantalla 2" más grande se nota muchísimo, yo que llevo en el e91 el navegador panorámico, cuando veo uno "normal" me parece enano.

Entiendo que lo mejor es comprar la que más GB de RAM tenga, ¿no?, al fin y al cabo es lo que más se notará con el paso del tiempo. ¿No hay ninguna que tenga 8 GB de RAM y al menos 64GB de ROM que vaya fluida y funcione bien en general con el manos libres y compatible con nuestros coches?.

Habeis resuelto la duda? Hay modelos de 9 pulgadas?

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106
Tiene lo que estoy comentando. Es un usb que se conecta al ibus del coche. Yo lo tengo escondido detras de la radio, tampoco se ve nada.

Son totalmente reales los datos que sacan, salen directamente del ibus.

Perdón por la ignorancia..eso del usb restler que es para que te de los datos por el torque? Es que yo pensaba que le ponías un Adaptador de esos obd y lo conectabas por bluetooth y funcionaba..saludos

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
al parecer lo que comenta el compañero @pau535d
es lo que se ve en este video,nada de OBD yo creo que mucho mejor asi todo escondido por detras.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.976
Perdón por la ignorancia..eso del usb restler que es para que te de los datos por el torque? Es que yo pensaba que le ponías un Adaptador de esos obd y lo conectabas por bluetooth y funcionaba..saludos
Es otra aplicación y da datos distintos que Torque, pinchas el ibus del coche.

fredarrow

Forista
Reacciones
18
Hola a todos!
Entonces me queda claro que hay dos tipos que son las que se hablan aqui... La de aliexpress y la xtrons..
He visto las criticas de la de aliexpress y parece ser que es muy buena..
Alguien que la tenga ha tenido algun problema?
Teniendo la Pantalla mk4 con el doble din lo que no se es si tengo que comprar el cable extensor ese...

AlbertoBMW88

En Practicas
Modelo
Bmw320D E46
Reacciones
27
Buenas yo voy a poner este, se supone que es muy bueno pero ya os diré que tal va
Tiene su sistema operativo y cuando cometas un móvil utilizas el sistema operativo del Móvil sea iPhone o android
Esperemos que vaya bien
Si alguno le tenéis podéis decirme que tal va, gracias y un saludo
04a899f732e91ead995e828b9388b6a2.jpg

chematds

En Practicas
Reacciones
15
Buenas yo voy a poner este, se supone que es muy bueno pero ya os diré que tal va
Tiene su sistema operativo y cuando cometas un móvil utilizas el sistema operativo del Móvil sea iPhone o android
Esperemos que vaya bien
Para eso creo que es mejor la Sony. Vale la mitad .

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.634
Esperemos que vaya bien
Demasiado plástico alrededor son funcionalidad alguna, así que la pantalla se queda pequeña en mi opinión

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Esperemos que vaya bien

Qué tal va?

fredarrow

Forista
Reacciones
18
Hola a todos!
Entonces me queda claro que hay dos tipos que son las que se hablan aqui... La de aliexpress y la xtrons..
Teniendo la Pantalla mk4 con el doble din lo que no se es si tengo que comprar el cable extensor ese...
Hola a todos!

Alguien sabe algo del tema??
Otra pregunta que me viene ahora es si el multifunción del volante es Plug and Play con alguna de estas dos que he puesto...

JaviSoler94

En Practicas
Modelo
e70, e87, e46
Reacciones
81
Alguien sabe algo del tema??
Otra pregunta que me viene ahora es si el multifunción del volante es Plug and Play con alguna de estas dos que he puesto...

Hay más fabricantes. De AliExpress con buenas recomendaciones. Las Xtrons son buenas, con esa no fallas. Dicen que mejores aún las AvinUSA o Dynavin.

Si llevas Navegador/amplificador original en el maletero necesitaras la extensión del cable casi toda seguridad.

fredarrow

Forista
Reacciones
18
Hay más fabricantes. De AliExpress con buenas recomendaciones. Las Xtrons son buenas, con esa no fallas. Dicen que mejores aún las AvinUSA o Dynavin.

Si llevas Navegador/amplificador original en el maletero necesitaras la extensión del cable casi toda seguridad.
Gracias @JaviSoler94 es lo que tengo efectivamente! Y he leido en las cruticas del aliexpress que si que se conecta al multifuncion

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Una pregunta:

Al utilizar aplicaciones como la de Torque, las cuales "pinchan" una de las líneas CAN para extraer datos dinámicos y de la cadena cinemática...

¿No se registran códigos de error o perturbaciones de comunicación multiplexada?

¿Acaso no podría darse la circunstancia en la que las unidades de control puedan llegar a considerar que un "intruso" ha accedido a la red del vehículo?

Última edición:

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Una pregunta:

Al utilizar aplicaciones como la de Torque, las cuales "pinchan" una de las líneas CAN para extraer datos dinámicos y de la cadena cinemática...

¿No se registran códigos de error o perturbaciones de comunicación multiplexada?

¿Acaso no podría darse la circunstancia en la que las unidades de control puedan llegar a considerar que un "intruso" ha accedido a la red del vehículo?
Yo tengo una Xtrons y creo que es mirrorlink, con wifi y USB, me duplica la pantalla del movil en la radio.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Yo tengo una Xtrons y creo que es mirrorlink, con wifi y USB, me duplica la pantalla del movil en la radio.

Se supone que el estándar MirrorLink permite el funcionamiento total de las aplicaciones cuando el coche está aparcado, e inhibe algunas funciones de dichas aplicaciones durante los momentos de conducción.

Este funcionamiento mediante certificados de "estado de conducción/no conducción del vehículo" es importante porque así se aseguran que las apps que usemos sean seguras y evitar así accidentes.

¿La Xtrons funciona de esta manera?

JaviSoler94

En Practicas
Modelo
e70, e87, e46
Reacciones
81
Se supone que el estándar MirrorLink permite el funcionamiento total de las aplicaciones cuando el coche está aparcado, e inhibe algunas funciones de dichas aplicaciones durante los momentos de conducción.

Este funcionamiento mediante certificados de "estado de conducción/no conducción del vehículo" es importante porque así se aseguran que las apps que usemos sean seguras y evitar así accidentes.

¿La Xtrons funciona de esta manera?

Se puede configurar en los ajustes del dispositivo. Las restricciones con vehículo en movimiento.

xCriFosT

En Practicas
Reacciones
83
alguien que tenga la radio de la marca isudar puede decirme que tal su experiencia?

R.G.E36

En Practicas
Reacciones
10
Se te ha quedado pillada alguna vez o algo? Por cierto la compraste por aliexpress supongo no?

No se ha colgado ni una vez. En otro coche tengo una con 2gb de ram y no tiene nada que ver. En esta todo es inmediato, en la otra a parte de cuelgues va muy lento hasta el arranque.

zookie

En Practicas
Modelo
530D e60
Reacciones
3
Hola....estoy decidido a comprar una de ellas. Alguien zona Albacete y alrededores se anima a montarla.... Invito a comer

Patrick_Javea

En Practicas
Modelo
BMW 320D 150CV
Reacciones
108
Yo ya la tengo instalada desde el lunes y vamos muy contento.
dcd548cc4b99a660b778288ddb9f580f.jpg

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
711
alguien que tenga la radio de la marca isudar puede decirme que tal su experiencia?
Yo tuve una y se me colgó al menos un par de veces. Por lo demas, funcionalidad muy buena pero el android es un rollo.
Cambie de coche y el que compre llevaba ya la business con la pantalla 4:3 y vendí la isudar

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
yo sigo teniendo una que le quite al mio antes de venderle, es de 1 gb eso si, la vendo por 60€

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Yo monte una Erisin de 9" y super contento, viene con wifi, trae opción 4g y TV, opción camaras, Android 8, va con el volante.

Albervk

En Practicas
Reacciones
3
Alguna de estas radios android tiene la posibilidad de una buena ecualizacion ? Para manejar subwofer etc ?

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Yo tengo esta:
a0587b7e7beaa92ca95094bdac5f328d.jpg

Es marca isudar tmb, y la verdad q me va genial, la tengo tmb en e39 y perfectas, alguna saldrá mala y eso, pero vamos que genial hasta hoy.
Saludos

Hola compañero, te cito porque he visto que llevas el Resler y quería preguntarte qué tal va, y si merece la pena gastarse los 40€ que cueta!!

Gracias de antemano, un saludo!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.976
Hola compañero, te cito porque he visto que llevas el Resler y quería preguntarte qué tal va, y si merece la pena gastarse los 40€ que cueta!!

Gracias de antemano, un saludo!!
Yo también lo llevo y para mi si que vale la pena. Tiene funcionalidades muy interesantes y esta continuamente en desarrollo.