Hola, en mi radio cd bussiness pone claramente cual es la versión del software ( software 40) pero en las fotos de la tuya no está muy claro, aunque pone un 06-05 que podría corresponder al mes y año de fabricación, por lo en principio no deberías tener problemas para que tu radio tuviera un software con opción salida aux.
Finalmente en mi caso he tenido que deshabilitar la entrada de audio del cargador de cds y conectar en los pines de entrada analógica de audio del cargador la entrada aux (ver esquema de conexión de la radio).
Uploaded with ImageShack.us
He decidido no gastar ni un céntimo y he aprovechado un móvil nokia antiguo. La salida minijack (en este caso macho) es el extremo de los auriculares nokia, lo he soldado a la clavija de conexión de entrada de audio del cd (left, rigth y gnd (masa)).
Uploaded with
ImageShack.us
He taladrado la guantera para extraer la entrada macho minijack. La pinza que lleva el cable del auricular sirve también para tope en caso de que alguien le dé un tirón hacia fuera ...
Uploaded with
ImageShack.us
Y para seguir sin gastar un céntimo, aprovecho mi antiguo nokia como reproductor de mp3, que dejo conectado permanentemente y cabe dentro de la guantera perfectamente. Para escuchar el sonido a través de esta entrada "aux" sólo hay que activar el cargador de cds con la tecla mode.
La verdad es que la calidad e intensidad del sonido prácticamente es igual a la del cargador de cds.
Saludos a todos.