Sukkez
Forista Senior
Respecto a entrenos, como ha comentado en todos los medios, la diferencia del cambio se nota en una carrera completa puesto que desgasta mucho menos los neumáticos. Asi, a una vuelta si que se puede meter mano a las hondas, pero en cuanto hablamos de 20 vueltas se vuelven intratables.
yo creo que a dia de hoy, el mejor piloto es lorenzo, pero poco o nada tiene que hacer frente a las honda. Si no fuera así, rossi estaria mucho mas arriba en todas carreras, ya que no creo que sea del nivel de spies.
por otro lado, si es el piloto y no la moto, porque stoner con la ducati no hacia mas que la risa y paso a honda y no paró de ganar???
El seamless ayuda a pilotar pero no da 2 décimas, ni una, ni media seguramente, pero te hace la vida más fácil, por lo que he oído y leido.
Yo particularmente no veo a Honda intratable, eso es para mi superexageradísimo, lo que pasa es que tienen 2 pilotos que se reparten el podio, y tienen un 50% más probabilidades de ganar (aunque Máqruez es el rey de las victorias...)
En cuanto a lo del mejor piloto de la parrilla... es muy personal la verdad. Yo no creo que haya un mejor piloto ahora mismo en MOTOGP, hay claramente 3 por encima del resto.
Lo de Stoner... si se hubiese ida a Yamaha en vez de al ala dorada... no habría ganado tb? Vamos para mi blanco y en botella.
Tenemos motos diferentes y diferentes tipos de piloto. Ahí están las diferencias y es lo bonito del asunto.
En cuanto a la carrera en si, Perdosa perdió una fantástica oportunidad de ganar y restar puntos al líder, creo que era el que mejor ritmo tenia.
Salu2