Duda C63 AMG... cómo lo véis?

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.311
Reacciones
4.639
Siiiiiii.
Es glorioso como suena. Al apagarlo también te da un "toque" de gas no?
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Reacciones
3.161
Sasto, no permite reproducirlo
Edito: ya sí
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
5.668
Reacciones
6.671
Que bestia, no me quiero imaginar cómo debe rugir en un túnel con las ventanillas bajadas...
 

Ather

En Practicas
Modelo
BMW 525d E60
Registrado
13 May 2014
Mensajes
258
Reacciones
219
Bueno, perdón por reflotar el hilo por enésima vez, pero alguien había pedido un poco de sonido.

La calidad del micro de mi Sony Xperia Z1 no es excesiva, y no lo puse a más de 4500 rpm... por eso de tener vecinos y no querer quedar tan macarra, vio :whistle:

Aún así escuchándolo con unos altavoces decentes os hacéis una idea.

El primer ruidito es al encenderlo, se pone a 2000 vueltas durante nada. Eso es lo que causa mi ritual de cada vez que me subo al bicho, bajar la ventana, apagar la radio y escuchar cómo me saluda el cabroncete :happy:



:fiesta::fiesta::fiesta:

Pues cómo ruge a sólo 4.500 rpm ufffff. Qué maravilla de motor. Enhorabuena por la adquisición.
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.629
Reacciones
26.040
Enhorabuena !!! Pedazo de máquina y con un sonido celestial
 

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Registrado
27 May 2003
Mensajes
6.858
Reacciones
259
Yo arrancaba la radio de cuajo, mi 545 no sonaba asi ni en pintura
Que sonido la firgen
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.371
Reacciones
343.942
Bueno, perdón por reflotar el hilo por enésima vez, pero alguien había pedido un poco de sonido.

La calidad del micro de mi Sony Xperia Z1 no es excesiva, y no lo puse a más de 4500 rpm... por eso de tener vecinos y no querer quedar tan macarra, vio :whistle:

Aún así escuchándolo con unos altavoces decentes os hacéis una idea.

El primer ruidito es al encenderlo, se pone a 2000 vueltas durante nada. Eso es lo que causa mi ritual de cada vez que me subo al bicho, bajar la ventana, apagar la radio y escuchar cómo me saluda el cabroncete :happy:



:fiesta::fiesta::fiesta:


Igualito que el 45AMG...
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.600
Reacciones
21.054
Me encanta ese coche, quizas de los ultimos coches con un motor gordo de verdad...enhorabuena !!
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Reacciones
7.585
Uff me estoy tocando y todo...:floor::floor::floor: Que pasada. Debería ser obligatorio ese sonido en todos los cochesbiggrin. DisFRÚTAlo. Valga la rebuznancia jeje.

Un saludo.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.441
Reacciones
132.570
Parece que lo han deshabilitado fuera de Youtube, pero intento reproducirlo desde la propia web y tampoco.
De otra fuente:

Supongo q el chico de la r1 lo q qiere es hacer ver lo que anda el mercedes y no la moto ...pq si no el mercedes ya mismo en salida no le ve mas el pelo fijaros q hasta alta velocidad no lleva las marchas al corte y tampoco acelera a fondo .. indiscutiblemente de q el mercedes anda mucho ..la r1 no dberia ni verlo en salida
 

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Registrado
27 May 2003
Mensajes
6.858
Reacciones
259
Se ponen a 300 con una facilidad pasmosa
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
El nuevo, con dos potencias 469 y 503 cv

hfyzfvniu4xy30mt7boc.png


0myybv.png
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.448
Reacciones
20.000
como diria jesulin de ubrique:
"en dos palabras...im-precionante".
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.371
Reacciones
343.942
503 cv!!! Toma ya!!!

¿Mantiene el maravilloso 6.2?
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.371
Reacciones
343.942
Ya hay post nuevo.

Y por cierto, sí, pierde el 6.2.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.371
Reacciones
343.942
Ya hay post nuevo.

Y por cierto, sí, pierde el 6.2.
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.757
Perdón por el reflote, pero he cumplido los 50.000 km ya con el taxi, y casi 2 años hace que lo llamo mío (aunque esté a nombre de mi mujer y el GLA a mi nombre o_Obiggrin:p).

Pues eso, que creo que tras 50.000 km y dos años, alguna valoración puedo hacer.

Mercedes ha tomado un coche normal, "premium" si eso, y le montado un motor que cuando le das al kick down en modo S+ lo hace parecer más o menos así:

rocket.jpg


:descojon:

No es un deportivo, no es un coche para ir a circuito "en serio", es un coche "normal" supermegadopado al que en rectas, Autobahn y similar, pocos coches le hacen sombra hasta que se clava en 261 de marcador biggrin

Los hay (algo) más rápidos de 0-100, los hay (muy pocos) más rápidos de 100-200 (ahí ya se funde la mayoría de competidores), pero al 99,5% de lo que hay circulando, te lo puedes fundir (en recta) si quieres.

No, no tiene un cambio tan fantástico como el del M4, ni es tan preciso de llevar. Es más cómodo para llevar, pero llega a sus limitaciones bastante antes; es decir, es noble, no te hace sudar, pero no quieras seguir a un M4 en curvas porque no es su terreno.

Pero cuando se trata de empujar, empuja como el que más, con recuperaciones como el diesel más gordo, con su par de 600 Nm... y unos frenos que acompañan.

Hablando de comodidad, pues aunque los asientos sean bastante "cerrados" y te aprieten bastante, es un Mercedes. He hecho un Barcelona-Suiza, 80% yo, 20% mi mujer al volante, con 3 paradas justas para rellenar tanque, que el perro que llevábamos hiciera sus cosas, y comer algo... y me he bajado fresco como una rosa.

DSC_1441.jpg


(Nótese: todo a velocidad legal, media de 118 km/h biggrin)

De consumo, pues chicas, hablamos de un 6.208 ccm con 457 cv pesando casi 1,9 toneladas, con el que hacemos mucho trayecto corto; por tanto, su media real de 14,1 litros a los 100 durante estos 50.000 km (es decir, 7050 litros :sorry:) no me parecen abusivos. Es imposible bajar de 10,5 litros ni yendo a 120 clavados... pero tampoco se pasa de 17,5 a cruceros de 220 km/h. En ciudad es donde se va al carallo, con 18-20 litros tranquilamente.

El equipamiento pues salvo los asientos en poco se diferencia de un C W204 normal, aunque esté equipado a tope nuestro modelo. Lo que sí puedo decir es que parece un coche nuevo... los acabados están perfectos, las superficies parecen de recién estrenado, sólo se nota en el volante (poco) y los bordes de los asientos (bastante) que tiene ya los KM que tiene.

Problemas técnicos, de momento, TOCANDO MADERA, cero patatero. Cada 10.000 km me reclama medio litro de aceite, pero nada más. Mi e46 a esta altura ya tenía un Xenón que se encendía cuando le apetecía, la tapa del techo solar suelta, el MiniDisc sin leer, el freno de mano fatal... todo tras pasar la garantía, claro. Por las dudas igual pagamos por extensión de garantía que aún le cubre un año más, y calculo que luego se la volveremos a extender.

Así que contento no, contentísimo. Es un coche exagerado, con una potencia innecesaria, que a veces piensas: hace falta tanta potencia en un coche familiar? En un país con multas altísimas (el otro día me volvieron a clavar 110€ por ir a 59 en zona de 50) y velocidad máxima de 120?

Y luego te subes, lo enciendes, lo pisas... y la respuesta es sí, hace falta, no sé si a personas cuerdas o responsables, pero a mí sí :finga:



:love::love::love:
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.680
Reacciones
10.289
Me gusta, suenan a gloria.
Al final lo reprogramas?

Ayer escuché a uno que iba delante mío y aun con las ventanillas cerradas podía escucharlo cada vez que aceleraba




Enviado desde una pantalla táctil.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.371
Reacciones
343.942
Perdón por el reflote, pero he cumplido los 50.000 km ya con el taxi, y casi 2 años hace que lo llamo mío (aunque esté a nombre de mi mujer y el GLA a mi nombre o_Obiggrin:p).

Pues eso, que creo que tras 50.000 km y dos años, alguna valoración puedo hacer.

Mercedes ha tomado un coche normal, "premium" si eso, y le montado un motor que cuando le das al kick down en modo S+ lo hace parecer más o menos así:

rocket.jpg


:descojon:

No es un deportivo, no es un coche para ir a circuito "en serio", es un coche "normal" supermegadopado al que en rectas, Autobahn y similar, pocos coches le hacen sombra hasta que se clava en 261 de marcador biggrin

Los hay (algo) más rápidos de 0-100, los hay (muy pocos) más rápidos de 100-200 (ahí ya se funde la mayoría de competidores), pero al 99,5% de lo que hay circulando, te lo puedes fundir (en recta) si quieres.

No, no tiene un cambio tan fantástico como el del M4, ni es tan preciso de llevar. Es más cómodo para llevar, pero llega a sus limitaciones bastante antes; es decir, es noble, no te hace sudar, pero no quieras seguir a un M4 en curvas porque no es su terreno.

Pero cuando se trata de empujar, empuja como el que más, con recuperaciones como el diesel más gordo, con su par de 600 Nm... y unos frenos que acompañan.

Hablando de comodidad, pues aunque los asientos sean bastante "cerrados" y te aprieten bastante, es un Mercedes. He hecho un Barcelona-Suiza, 80% yo, 20% mi mujer al volante, con 3 paradas justas para rellenar tanque, que el perro que llevábamos hiciera sus cosas, y comer algo... y me he bajado fresco como una rosa.

DSC_1441.jpg


(Nótese: todo a velocidad legal, media de 118 km/h biggrin)

De consumo, pues chicas, hablamos de un 6.208 ccm con 457 cv pesando casi 1,9 toneladas, con el que hacemos mucho trayecto corto; por tanto, su media real de 14,1 litros a los 100 durante estos 50.000 km (es decir, 7050 litros :sorry:) no me parecen abusivos. Es imposible bajar de 10,5 litros ni yendo a 120 clavados... pero tampoco se pasa de 17,5 a cruceros de 220 km/h. En ciudad es donde se va al carallo, con 18-20 litros tranquilamente.

El equipamiento pues salvo los asientos en poco se diferencia de un C W204 normal, aunque esté equipado a tope nuestro modelo. Lo que sí puedo decir es que parece un coche nuevo... los acabados están perfectos, las superficies parecen de recién estrenado, sólo se nota en el volante (poco) y los bordes de los asientos (bastante) que tiene ya los KM que tiene.

Problemas técnicos, de momento, TOCANDO MADERA, cero patatero. Cada 10.000 km me reclama medio litro de aceite, pero nada más. Mi e46 a esta altura ya tenía un Xenón que se encendía cuando le apetecía, la tapa del techo solar suelta, el MiniDisc sin leer, el freno de mano fatal... todo tras pasar la garantía, claro. Por las dudas igual pagamos por extensión de garantía que aún le cubre un año más, y calculo que luego se la volveremos a extender.

Así que contento no, contentísimo. Es un coche exagerado, con una potencia innecesaria, que a veces piensas: hace falta tanta potencia en un coche familiar? En un país con multas altísimas (el otro día me volvieron a clavar 110€ por ir a 59 en zona de 50) y velocidad máxima de 120?

Y luego te subes, lo enciendes, lo pisas... y la respuesta es sí, hace falta, no sé si a personas cuerdas o responsables, pero a mí sí :finga:



:love::love::love:


:goodpost:
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
6.202
Reacciones
9.269
Me gusta, suenan a gloria.
Al final lo reprogramas?

Ayer escuché a uno que iba delante mío y aun con las ventanillas cerradas podía escucharlo cada vez que aceleraba




Enviado desde una pantalla táctil.
Eso mismo le iba a preguntar yo :sorry:
Al final que hiciste @Till le pusiste la opción 3 :whistle:
 
Arriba