Audio Cable Y para iphone

JaviBR7

En Practicas
31LO4g0U6gL._SX425_.jpg
buenos días a todos. Hace como dos semanas compre el cable de la foto, mi pregunta es si a los que lo tenéis, os falla como a mi, hay veces que se pone en marcha a la primera, pero muchas veces, conecta, pero en el idrive es como si no lo detectara bien, si lo pongo desde el Apple Music bien, pero no se puede ni cambiar de canción desde el coche, hasta pasados por lo menos 10 minutos, es normal?
Tengo un X1 del 2014 con el navegador business.

Biperolico

En Practicas
Perdona mi desconocimiento, pero para qué sirve ese cable? entiendo que por la conexión usb sirve para cargar la batería y conectar el móvil con el coche para transmisión de datos al abrir la aplicación de BMW, pero el conector jack 3,5 para qué lo quieres tener conectado al móvil?

JaviBR7

En Practicas
te explico.
mi coche no lleva conexion ampliada de musica, por lo tanto, con el cable del iphone no puedo poner musica desde el movil.
por lo que entiendo, este cable saca el sonido del movil por el jack y la informacion de las canciones via usb.
pero vamos, que falla un huevo. para musica sin problemas, total, usa el jack, pero para sacar la informacion de las canciones, pasar canciones desde el idrive y tal... como que el usb falla bastante, cosa que mi usb de 20 euros hace perfectamente y con mejor sonido.
tengo este usb por cierto
discout-black-cool-pen-drive-creative-bmw.jpg

Perdona pero tendrías el enlace de compra? No entiendo como bmw sigue vendiéndolo con la conexión antigua de iphone

JaviBR7

En Practicas
Perdona pero tendrías el enlace de compra? No entiendo como bmw sigue vendiéndolo con la conexión antigua de iphone
fui a la casa y lo tenian alli, lo devolvi, conoci a uno que me activo el bluetooth ampliado y ahora puedo reproducir musica desde el iphone

Shook

Forista
Pues no sé que bluetooth tengo yo pero con el Xiaomi reproduce el coche la música y si pongo el reproductor de Xiaomi me permite hasta cambiar de canción desde el volante y le saca el título de la canción en el salpicadero.

Cierto es que tienes que abrir previamente desde el móvil el programa (cosa que si no haces antes de salir tienes un problema si vas solo) pero una vez abierto desde el volante tienes cierto control sin cables vía bluetooth

Luis3146

Forista
Yo le doy órdenes por voz por Bluetooth a mi móvil Samsung con Android 9 :
Por ejemplo: "Escuchar Mark Knopfler en Spotify", o "Escuchar Onda Cero en TuneIn" y me funciona perfectamente.
El botón de órdenes de voz del volante las envia al movil y es Google Assistant el que trabaja.
También me funciona el boton de "pista siguiente y "pista anterior" y salen los nombres de los temas y albumes en la pantalla del coche.
Y sin Bluetooth ampliado ni nada.
¿Seguro que no puedes enviar órdenes de voz por Bluetooth a Siri?

Se puede activar el bluetooth ampliado? Me interesa porque el mío es de segunda mano y tener un coche de 2015 q solo funcione para llamadas es un fastidio