Perdón por el reflote. Alcohol de 96 y un trapo. Ni tan malYo, en su día, limpie el portaobjetos de cortinilla. Lo hice con alcohol y un estropajo de los de antes, creo que son de esparto, de los que no rayan.
Apareció un plástico brillante con textura ondulada tipo de los salpicaderos
antiguos. Esteticamente... pues no esta del todo mal. Hice lo mismo con un reposabrazos de una puerta y aquí apareció un plastico negro liso brillante.
Decir, se me olvidaba, que mi interior es negro.
Los has dejado bastante pero que bastante bien. Yo sé los quite con estropajo y agua y acabe con una lija fina, pero quedaron peor que los tuyos, más rallados y más mate. A ver si encuentro o hago fotos. SaludosPerdón por el reflote. Alcohol de 96 y un trapo. Ni tan mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mio fue alcohol y trapo y paciencia. Pero en media hora estaba. Las fotos no le hacen honor. Son brillos salvo la primera que era para ver el antesLos has dejado bastante pero que bastante bien. Yo sé los quite con estropajo y agua y acabe con una lija fina, pero quedaron peor que los tuyos, más rallados y más mate. A ver si encuentro o hago fotos. Saludos
Fue exactamente lo que yo hice. Si le añades un cero al final, coincidimos en kmsHola.
Mi 318 lo traté con paño cocina y alcohol sanitario, frotar en una horita y......voilá!!!!!. !Plasticos negro " piano " escondido debajo.
! Agradable sorpresa! No me planteo vigilar nada, todo perfecto!
Ya en los 40.000 kms, sigo de reestreno!!!
Espero llegar a tu cifra......salu2!Fue exactamente lo que yo hice. Si le añades un cero al final, coincidimos en kms![]()
la pintura gomosa de la consola central se vuelve a ir otra vez con el roce de los cinturones en ese hueco, al menos en los coupes, al abatir el asientoVolvemos a ello, 3 opciones:
- Pintar (en pintura gomosa - PlastiDip, queda como nuevo - o en pintura normal - negro mate, por ejemplo).
- Tapizar (en este caso sólo la consola central se puede)
- Vinilar
La de quitar la pintura gomosa y no hacer nada la verdad es que no lo he visto aún...
la pintura gomosa de la consola central se vuelve a ir otra vez con el roce de los cinturones en ese hueco, al menos en los coupes, al abatir el asiento